El Ministerio de Asuntos Exteriores no está enviando papeletas de Unidos Podemos a emigrados.

- ¿Y tú por qué votas al PP?.
- Porque Podemos es antidemocrático.
No son fascistas me lo ha dicho Rajoy
pedí entrar en la masonería pero no me aceptaron, además para más INRI fue mi hermano el que me lo denegó...puta bida tete
Saben de sobras que el voto en el extranjero no les beneficia, asi que han cambiado de tactica, ahora te mandan las papeletas pero no la del partido que quieres que no voten.
Lamentable. Sin palabras.

Si la pudieramos tener ya... Se podria colgar en internet para que cada unonse la imprimiese (es una putada, pero al menos habria esa opcion). Al que le haya llegado que la escanee y la cuelgue
Digno de investigación, pero tampoco hagamos una bola conspirativa de algo que puede ser un simple error de imprenta o de empaquetación, de hecho, se ve en la foto la papeleta de UPYD duplicada. Esto no quita gravedad al asunto, pero prefiero que se compruebe realmente el alcance antes de acusar con el dedo.
(Aunque cierto es los casos de votación usando a ancianos con sus facultades mermadas en anteriores ocasiones, tampoco ayuda a descartar algún tipo de sabotaje)
Liquid Snake yo escribió:No son fascistas me lo ha dicho Rajoy

Son fascisdemocratas. Marca España.
Veo que ha sido un error puntual, a otra gente si le ha llegado.

Lo dicho que los que tengan la papeleta la escaneen y lo cuelguen para el que no la reciba ;-)

maxpower91 escribió:

Son fascisdemocratas. Marca España pp.
Venezuela, dictadura, chavismo, pucherazo, bla bla bla.
bpSz escribió:Lamentable. Sin palabras.

Si la pudieramos tener ya... Se podria colgar en internet para que cada unonse la imprimiese (es una putada, pero al menos habria esa opcion). Al que le haya llegado que la escanee y la cuelgue

Iba a preguntar esto, ¿no se puede imprimir de los mismos partidos políticos? entro en la pag web, descargo y al sobre
bpSz escribió:
maxpower91 escribió:

Veo que ha sido un error puntual, a otra gente si le ha llegado.

Lo dicho que los que tengan la papeleta la escaneen y lo cuelguen para el que no la reciba ;-)

No la privatices, liberal [sonrisa].

A mí en parte se me imaginaba. Pero sin entrar en conspiparanoias; entre que el voto por correo siempre ha sido un cachondeo en éste país, y viniendo de los reyes del pucherazo, no sabes cuanto tiene de "error puntual" o cuando de "nos han pillado, digamos que es un error puntual".
Ten en cuenta que durante las primeras horas del 20D más de un colegio electoral quedo paralizado porque faltaban papeletas de ciertos partidos, hasta que estas aparecieran. De hecho yo voto en un municipio bastante pequeño donde apenas hay apoderados de seis partidos, pero juraría que también faltaban papeletas de algunos. Posiblemente nadie las echara en falta, pero es vergonzoso.

Esperemos que todo siga su rumbo correctamente. Pero lo dicho, con lo marginales que son las cifras de emigrados que votan, al final nunca sabes a ciencia cierta hasta que punto esos votos llegan siquiera.
Manint escribió:@bpSz Eso no vale, es voto nulo.

Sí vale, de hecho, sacado de la página web del ministerio del interior:

¿Son válidos los votos emitidos con papeletas de diferente tono, tamaño o errores tipográficos, respecto al modelo oficial?
Si, las pequeñas diferencias no alteran la validez del voto.

http://elecciones.mir.es/locales2015/we ... ulos.html#

Es de las elecciones locales, pero igual será para las generales.
El poblema de estas cosas no es que pueda pasar de una manera puntual, que si, puede pasar ya que es una maquina quien hace los bloques de papeletas y demas, el problema es que casi siempre el 100% de esas cosas afecta, de manera casual, al mismo partido, y entonces es cuando ya hay un problema.

Y bueno, quizas asi se pierdan 100 votos, el problema es cuando vas sumando todas las perrerias que van haciendo, los votos perdidos por aqui, el llevar a 1000 ancianitos que no saben ni donde estan a votar a cierto partido que todos sabemos, que una persona de cierto partido lleve votos por correo y los eche etc , y esos casos pequeños empiezan a sumar y a crear un caso mas grande.

Y todos sabemos que el partido que ha robado y esta robando sin miedo,no tendria escrupulo alguno en hacer trampa para seguir mandando porque trampas ya ha hecho y no ha pasado absolutamente nada.

De hecho no deja de sorprenderme como en este pais, tanto que hablamos de democracia y tal, y luego se permiten unas cosas, desde anular votos perfectamente validos por que no te convienen, secuestros electorales, trampas varias... yo no llamaria a eso "democracia" sinceramente cuando no se respetan unos minimos.
bpSz escribió:Lamentable. Sin palabras.

Yo la mía ya la tengo, pero el problema es que es, como siempre ha sido, provincial.
Me cito del hilo de las elecciones:

Whar escribió:Por lo que estoy leyendo en Menéame, el problema con el voto al extranjero no es con el país en el que resides, si no de la circunscripción en la que votas. La que tiene problemas con las papeletas de UP es Pontevedra, según dicen en los comentarios.
Podemos nos quiere convertir en Venezuela.... oh wait!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
una prima mia que vive en Düsseldorf se las vio y las deseo para que la llegaran en diciembre las papeletas para votar, hasta se llegaron a manifestar frente al consulado.
No pasa nada. Ya irá Rivera a llorar por ellos como en Venezuela o a darles abrazos como a los refugiados.
Y el 26J las monjitas a llevar a los vejetes a votar en masa mientras les recojen las babas.
País de demócratas si señor. Bueno,con Franco tampoco se podía votar...transición checked y tal...
Luceid escribió:No pasa nada. Ya irá Rivera a llorar por ellos como en Venezuela o a darles abrazos como a los refugiados.
Y el 26J las monjitas a llevar a los vejetes a votar en masa mientras les recojen las babas.
País de demócratas si señor. Bueno,con Franco tampoco se podía votar...transición checked y tal...
Que va, Rivera no puede hacer eso, que el martes juega la selección y toca arreglar los graves problemas de España...
LLioncurt escribió:
Manint escribió:@bpSz Eso no vale, es voto nulo.

Sí vale, de hecho, sacado de la página web del ministerio del interior:

¿Son válidos los votos emitidos con papeletas de diferente tono, tamaño o errores tipográficos, respecto al modelo oficial?
Si, las pequeñas diferencias no alteran la validez del voto.

http://elecciones.mir.es/locales2015/we ... ulos.html#

Es de las elecciones locales, pero igual será para las generales.

Las papeletas imprimidas en casa no valen, son VOTO NULO, tienen que estar imprimidas por una imprenta validada por la casa de la moneda y timbre.

Otra cosa diferente, es que por estar acabandose la tinta de la maquina, haya un error tipografico (introducido por el impresor) o haya una partida en la que el papel utilizado difiera en el tono a las del resto se admitan como validas.

Sobre el tema Pontevedra, me comentan esto:

Si a alguien más le pasa se da una posible solución, aunque se va justísimo de tiempo, la imprenta se cree es Imprentas Grafo

La solución al parecer es pedir un juego de papeletas nuevas (que se le enviará por correo certificado urgente) a la delegación de INE (Instituto Nacional de Estadística) de Pontevedra (+34986868500) y luego seguir las instrucciones igual del voto por correo (creo que es enviarlas a España o ir con la papeleta al consulado más cercano). Según me dicen, están hoy a la tarde desde las 16 horas y mañana a la mañana desde las 9 horas.
El ministerio de asuntos exteriores no envía nada, lo envía la junta electoral provincial. Y no hay ningún problema con la papeleta mientras está cumpla las condiciones.
bpSz escribió:Veo que ha sido un error puntual, a otra gente si le ha llegado.

maxpower91 escribió:

Es que la Marca España la han acuñado los del PP. XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Es vergonzoso y lamentable como llegan a extremos tan ilegales y sucios para reducir el maximo posible de votos a podemos todos estan metidos en el ajo por igual menuda panda de hijos de p...

y lo mas triste es como hay imbeciles que aun defienden a todos estos desgraciados porque claro como salgan otros españa se rompera se volvera venezuela y todas esa mierdas que asco mas grande
Novedad.
En las elecciones catalanas ya hicieron mil tropelías. Hubo un montón de gente que tuvo que viajar miles de quilómetros para poder votar.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
joer,de un error puntual en pontevedra montamos la conspiarcion antipodemos
algunos estais burlaos xDDDD
PD:es normal que se desconfie del PP,ojo
crazy2k4 escribió:joer,de un error puntual en pontevedra montamos la conspiarcion antipodemos

Un error que se ha repetido muchas veces y solo afecta a uno no es ni error ni puntual.
crazy2k4 escribió:joer,de un error puntual en pontevedra montamos la conspiarcion antipodemos

La conspiracion antipodemos?, que digas esa frase con ese tono a sabiendas de que si que hay una conspiracion antipodemos a todos los niveles, desde medios de comunicacion, a politicos es cuanto menos ridiculo, teniendo como tienen gente dedicada casi en exclsuvia a tirar mierda, inventarse mentiras y hacer acusaciones sin fundamento casi a diario... y sin casi.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
nada tu,es todo un contubernio jaja
(mensaje borrado)
Adris escribió:
crazy2k4 escribió:nada tu,es todo un contubernio jaja

http://www.publico.es/politica/juzgado-avala-informacion-publico-reunion.html
Si es que sois...

[qmparto] [qmparto]

Indacleto, agente secreto.

Aunque a Inda le pegaria mas Mortadelo y Filemon.
33 respuestas