Shive escribió:Una pregunta, por una hoja de papel no me cobraran el canon no ¿? Ni por 1 boligrafo, ni por 1 libreta, ni por ninguna tonteria de esas no¿? "Por la posibilidad de reproducción parcial o completa de obras tales como el Quijote, o cualquier otro libro registrado por alguien" (Lo digo porque me he fotocopiado mas de un libro del cole)
Volviendo al tema, dejadlos que pongan tonterías como estas, y un dia alguien se levantara de la cama y gritara "REVOLUCIÓN" y en ese momento, cuando realmente se den cuenta de que las cosas se han echo mal. Sabran que el ser humano aprende de otro ser humano, ya sea adyacente a el en el tiempo, o a través de un libro de historia. Entonces ese día, se acordaran del SR.Guilloten que como todos bien sabemos, invento la guillotina y murió a manos de su invento.
Ese día en el que nos alcemos en contra de un govierno "Progre" y morira a manos de "progresistas de verdad"
Ese día España saldrá de la crisis, acabaremos con el calentamiento global, y les daremos por culo a las guerras.
Y espero por vuestro bien y el de todos, que ese día no sea yo quien este delante de la revolución.
PD:. Siento las faltas de ortografía, es que el maldito google chrome me quita la barra roja debajo de las que están mal y no estoy para revisar palabra a palabra .
bregan90 escribió:Se ha reculado al final, per bah, a quien le importa ¿A que si?
Resucitad escribió:A mi lo que me hace gracia. es que yo, como mucha otra gente que hace sus "pinitos" en el sonido y la imagen, cuando intentamos ponernos en contacto con discograficas, para que esos videos que subimos a youtube no sean borrados por derechos musicales. Es decir, ¡¡¡¡Pagarles!!! para poder usar su musica como musica de fondo, como acompañante, del contenido visual que es el que nos importa; y no hay respuesta.
Es cierto que solo lo intente 3 veces, pero si es verdad que viven de ello, que es su trabajo. ¿No deberian, mostrar mas interes a esos correos?
Que Opinais?
Flanders escribió:Parece que no había mucha gente en las concentraciones, esto ha estado muy mal organizado. No ha habido ninguna web de las importantes en la red que se haya involucrado en esto, ni siquiera la Asociación de Usuarios de Internet.
En fin, como siempre pasa, hablamos por aquí, pero luego no nos movemos donde tenemos que dar la cara. Tendremos que esperar a que la ley se apruebe para que la gente haga un mínimo esfuerzo por movilizarse a protestar.
Treinta y pocos éramos en Málaga, mal dolor le den al dichoso edificio del ministerio al lado de la playa....que rasca!!
Señores de TELEFONICA, mandaré mi adsl a tomar por culo como me jodan lo más mínimo el hacer lo q me salga de mis SANTOS COJONES con él, ha quedado claro?, señores de TELEFONICA?
Cuando llegase la denuncia, estos "expertos independientes" comprobarían si había motivo para la denuncia y, en caso de que lo hubiese, enviarían primero una comunicación al denunciado para que retirase el material en cuestión. Si la web denunciada no obedeciera y, según Corral, sólo como último extremo, se bloquearía la página, ordenando al servidor donde se aloje que la desenchufe.
Hasta aquí la cosa es fea. Pero, ¿qué pasaría si el servidor no está en España? En ese caso, según Corral, el protocolo previsto pasaría porque la comisión ordenase a los proveedores de acceso a Internet, a los del ADSL o el cable, que bloqueasen a los internautas españoles el acceso a estas páginas extranjeras. De hacerse tal cosa, el Internet en España no sería el mismo que en Francia, o en Estados Unidos, y las listas negras de sitios bloqueados no sería orden de un juez, sino una comisión nombrada por el Gobierno. Eso es algo que, por el momento, sólo sucede en países como China, Corea del Norte o Cuba y que además es muy complicado de realizar técnicamente. China se ha gastado muchísimo dinero en levantar un gran firewall y, pese a la enorme inversión, existen programas para saltar esa muralla.
Según Corral, el objetivo de la comisión no sería perseguir a las páginas de enlaces a descargas sino a esos sitios "como spotify, con servicios Premium por los que cobran, pero sin pagar a los autores". No los mencionó directamente, pero por sus palabras imagino que se refiere a páginas como Megavideo, Rapidshare, Megaupload o similares; webs que son legales en sus países de origen -por eso siguen abiertas- pero que, si se aprobase esta reforma, estarían vetadas para los internautas españoles sin que un juez medie en la decisión.
(Neo) escribió:De la Vega ha confirmado a Libertad Digital TV que se va a eliminar la disposición -dentro de la Ley de Economía Sostenible- que prevé la creación de un Consejo Estatal que tendría la facultad de cerrar webs sin intervención del juez.
FUENTE: http://libertaddigital.com/internet/de- ... 276378128/
(ESPERO QUE NO ESTE REPETIDO)
No me extraña que ahora reculen, estaban enfadando a los que les votan ciegamente:adrienlor escribió:Yo soy votante de izquierdas desde que cumplí los 18, soy anti-pp total, que hacer?ya que otros temas que defiende el Psoe estoy de acuerdo. Pero esto me da tanta rabia...que nos roben tan descaradamente. Pero también me da rabia quedarme en casa en día de elecciones. Y es que encima el PP sacará rédito electoral de esto, siendo que como dice otro usuario, en europa votan a favor...
Un votante desilusionado.
¿Eres ANTI-PP y no sabes a quien votar?. Si tu voto se basa en ser ANTI, tu elección es el PSOE
RubirosaPorfi escribió:Mirad. Yo con tal de no vivir bajo un gobierno del PP me quedaría hasta sin lavadora. Creo que se me entiende clarito, ¿verdad?
y te quedarías sin las cañitas y los copazos del finde? y sin el "fúrgo"?
¬¬ ...
Creo que se me entiende clarito, ¿verdad?
kerri escribió:RubirosaPorfi escribió:Mirad. Yo con tal de no vivir bajo un gobierno del PP me quedaría hasta sin lavadora. Creo que se me entiende clarito, ¿verdad?
Pongo en spoiler por si resultase ofensivo, q no quiero q me baneen. Ayá cada uno con el riesgo q corra...y te quedarías sin las cañitas y los copazos del finde? y sin el "fúrgo"?
¬¬ ...
Creo que se me entiende clarito, ¿verdad?