Esto...haber cuantos internautas nos acordamos de esto dentro de unos tres años, o sea con las elecciones generales, y no vota a ninguno de los dos partidos basura de este pais.
Tengo 40 años, y desde que tengo uso de razón, solo han gobernado psoe y pp, con un margen de dos legislaturas para los peperos, a eseccion de centro democratico y social,(CDS),que supongo que muchos de vosotros por vuestra edad, no sabreis ni quienes fueron.
Llevamos desde 1982 con el psoe en el poder; 19 años aguantando a los de la rosa, 8 años a los de la gaviota, y la constitucion que se aprobó en 1976 o 1977. Esto está mas que caduco, podrido, obsoleto, apesta a mierda desde los pirineos hasta el estrecho.
La única esperanza que me queda, o eso creo, y es un poco fuerte lo que voy a decir ahora, que cuando nuestros mayores fallezcan, los de mi generación,(10 años arriba, 10 abajo), pensemos un poquito, solo un poquito, para intentar cambiar esta demofachacracia que nos imponen, invaden, nos persiguen con mensajes subliminales...
Sobre el tema en cuestion, que levante la mano el primero que se dé de baja de san internete. Pensemos que muchisimos de los aquí presente, su ocio numero 1 es la red de redes, y que muchos y cada dia mas, son usuarios de jugar online en consolas,pc, etc.
Mientras exista el furbo y los bares, ejpaña está tranquila.
Pd- De todas formas, no hemos nacido con internet debajo del brazo, ¿No?