No creo que las operadoras entren al trapo con esto, ya que las mas perjudicadas son ellas, ¿Creeis que si esto llegara a pasar gente como yo seguiriamos contratando una linea de internet?, pues no, ya que solo me quedaria internet para visitar la pagina del marca o el as, y como yo piensa mucha pero mucha gente, y las operadoras no permitirian tal desaguisado.
PD: Soy de izquierdas y vote al PSOE, y no me da verguenza decirlo, pero si me da verguenza el comportamiento de ellos, creo que si quisieran hacerlo peor no podrian, parece que se han puesto de acuerdo todos para hacerlo lo peor posible, pues como dije antes no se puede llevar a cabo una legislacion peor de como lo estan haciendo estos, me averguenzo de haberles votado y ellos me han echo apolitico total, ya no creo en la politica, es todo mentira y la pena es que como yo creo que empiezan a desengañarse gran parte del pueblo español, son todos unos mentirosos y unos chorizos que barren para su casa y dandole la espalda al ciudadano.
Creo que es el momento del PP para ganarse a gran parte de este pais para las proximas elecciones si saben trabajarse este filon y prometen que quitaran el cano, que no hara ninguna modificacion a las leyes actuales sobfe internet y que le quitara tanto mando a esta gente de la Sgae.