creo que la reunion la ha organizado porque no aguanta ya el pitido de oidos...
Yo desde luego no he hecho otra cosa desde que me entere, que alimentar pensamientos negativos contra toda esta gente, deseandoles todo tipo de lindezas.
Que españa se convierta en Cuba, China o Corea del Norte va a ser muy costoso para el ministerio, creo que la mejor opcion y la mas barata, seria cortar el acceso directamente a todo el mundo, volver a la edad media, es lo mejor.
Y todo esto por el excesivo proteccionismo que ha demostrado en mas de una ocasion este gobierno.
Con la facil que seria dejar que las empresas buscaran alternativas de negocio, se replantearan la forma de actuar y vender sus productos y demas...
¿Es que ya nadie se acuerda de cuando en españa en los años 80 no se vendia ni un juego original por su elevado precio, 3000 o 4000 pts y llegó Erbe y decidio vender los juegos a 875 pts y revoluciono el mercado del videojuego en España?
Que un Juego de consola cueste 60 euros (10.000 pts), que ir al cine cuesta 7 euros (1200 Pts), que una pelicula en DVD cueste 18 euros (3000 Pts).... vamos a ver, que tenemos los mismos precios, sino mas caros, que en francia, alemania o inglaterra, salvo por el hecho de que alli un currante del McDonalds gana 1400 euros al mes y aqui no llega a los 800 euros (y lo digo por experiencia)
Que fin, MAS carma negativo para ti ministra