Sinceramente, yo no veo el drama, hace mas de dos años o así que no uso un torrent para nada, lo tengo todo en descarga directa que es mas rápida y constante a la hora de descargar.
En el caso de la música lo que quiero es oirla no revenderla ni nada así y para eso tengo el Spotify que seguramente muchos no sabreis lo que es, pero si buscais os llevareis una grata sorpresa.
En cuanto a lo de los avisos, de que me van a avisar de descargarme algo? primero tendran que demostrar que no tengo el original no? que yo sepa no tengo intención de obtener dinero de nada, asi que no es ilegal, se llama copia privada.
Alguien me podría decir si realmente en Francia han quitado a alguien la conexión, porque si muy bonito prometo prometer que os voy a meter tres avisos y fuera, pero realmente alguien le han chapado internet?
Y el Teddy "El mafias" Bautista no le van a tocar por lo menos en la era Zapatero eso tenerlo claro, así a esperar haber si empieza a chochear pronto, a no que ya lo hace y le siguen haciendo caso, menudo gobierno este...
Por último, siempre habrá un "esquirol" listo que no negociará con la $GA€ y se acabará llevando a todos los internautas del pais, pero no os preocupeis que eso también lo controlan en telefónica, que no son tan tontos como parecen...