Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy agradecido momentáneamente al sr. Bautista, me explico:
Con tanto bombo y platillo que se le ha dado a este asunto en radio,TV y periódicos digitales a causa de los múltiples globo-sondas que se han lanzado por parte de la $GA€ en los últimos tiempos, mi cuñado, que tenía una conexión de 6mb muerta de risa, me comenzó a preguntar por el tema de p2p, derechos de autor, cánones y demás...yo le expliqué a grosso modo de que iba el asunto, y...cogió mucho interés por el p2p, tanto, que desde hace un par de días "pone en práctica" las lecciones aprendidas sobre el p2p. En agradecimiento, mi cuñado me ha regalado 3 botellas de Paternina Banda Azul, por eso estoy agradecido (almenos momentáneamente).
Y es que yo no había caído de que tanto ruido sobre el tema pone en guardia a los usuarios activos, pero también despierta la "curiosidad" de la gente que tiene Internet y no sabía de la existencia del p2p ni de que iba el asunto, como mi cuñado. Gente que roza los 40 y pico y que tiene la conexión muerta de risa, y que no tenía idea están empezando a coger interés, con lo que los globos-sonda de la $ga€ se pueden convertir sin querer en un arma de doble filo.