cojonudo el juego... cojonudisimo amos...
en mi afan de probarlo todo... lo probe!!!! jejejejejeje
bien bien bien... bueno.... por donde empezar? a ver... el link q vosotros habeis puesto aqui ya esta desfasado!!! pero hombre no sabeis que el ejercito es la ostia??? ya esta operativa la segunda parte!!!! siesqqqqq entrais en
http://www.soldados.com y aparecera un banner mu bonito que pone MISION DE PAZ tralari tralara... asiq le das ahi y te manda a la pagina de ese peazo de juego... bueno sigo con mi cuento... empiezas a jugar y tal, aprendes sin ningn tipo de ayuda... claro esta... en el ejercito te enseñan a valerte por ti mismo asi q cualquier archivo de ayuda o de como jugar o como entender lo que aperece en pantalla sobraria no??? esta mas q claro... bien bien bien, pues una vez echo el pote del dia con una ramillas de arbolito y frota q te frota vas descubriendo como se juega... empiezas por preparar el campamento base... y claro antes has tenido q descifrar que significan esos monigotes q te piden... pq claro te aparece una imagen de un monigote que resulta q depende de donde lo veas cambia... (tecnica de camuflaje del ejercito supongo...) vas viendo tambien que aunq un vehiculo sea igual q el otro fisicamente no tiene nada que ver!!! pero bueno quien se iba a imaginar que un bmr600 es igual q un bmr vcz?? incultos q es q soys unos incultos de la cultura militar!!!! bueno en fin sigues jugando... (voy a intentar abreviar un poco) y despues de hacer todo lo que te pone en misiones, descubres que hay una que no aparece en la lista y que resulta que sin esa no puedes continuar!!! increible, como podia haberme olvidado de la suspicacia militar??? las misiones secreeeeettaaaaaaaassss por diossssss!!! que cabeza la mia... resulta que el puerto es una mision secreta!!!! si es que no estoy a lo que estoy.... bueno arreglas el puerto ya te llega lo que te faltaba para hacer el resto de misiones... casquitos azules, helicoptero... y los hummer q faltaban por supuesto... pero claro antes has tenido q curar a unos refugiados q por la pinta son talibanes o señores con frio en la cabeza por eso del turbantillo.... buenoooooooo mas rapido... que lo mejor esta por llegar.... arreglas todo lo que puedes, haces tu campo base, preparas los campamentos de refugiados, el hospital de campaña, el centro de comunicaciones, el puerto, el aeropuerto, el deposito de agua, y ahora van y te dicen... el hospital de la ciudad esta en malas condiciones ve y arreglalo... y claro tu vas y obedeces como buen soldado que eres... cojes tu camioncito y le dices tira pal hospital!!! y el camion coje y te responde en un idioma q no conoces.... que si que si, que cuando mandas algun vehiculo al hospital los vehiculos se vuelven inteligentes y te responden!!!!!!!!!! (ahi esta la alta technologia del ejersito eh!paño!!!, tenemos instalados unos cuantos messiah en los hummers, unos pocos infinity en los camiones y pa los mas avanzaos unos dms....) pos si te responden en algun idioma diciendo algo como "te vas tu cabron, que yo no me meto es ese jospital lleno de virus ni de coña...." y ahi esta... el vehiculo te pone que te quedan 0 turnos pa llegar al hospital aunq este en el otro lado de la mision (sera teletransporte???? ya tenemos esa tesnologia en el ejersito españo????) asi q olvidate de hacer la mision del hospital, pq podras mandar soldaditos en el helicostero pero olvidate de hacer entrar el camion en el hospital... sera que a lo mejor no han puesto los parkimetros para camiones y hasta que no esten.... bueno pues te resignas de hacer tu hospital y dices... bueno pues voy a arreglar la comisaria... y en comisaria despues de desactivar las minas... (esta claro) van y te dicen que si les quieres ayudar necesitas 3 unidades de tios de boina oscura... ummmmmmmmmmm 3? seguro???? vas y lo compruebas otra vez... pues si van a ser 3.... y frunces el ceño un poco y piensas otra vez.... 3??? pues te pones a buscarlos por el mapa... a ver... aqui tengo a una unidad... aqui tengo la otra..., a ver si la otra esta descansando en el campamento base... la buscas ahi... le preguntas a arensivia si la ha visto, te dice que no... te vas a aeropuerto, no.... en el hospital poniendose hasta el culo de... (vacunas mal pensados!!!) va ser q tampoco... en los hummer echandose unas carreritas??? va a ser q tampoco... a ver si van a estar en el colegio?? naaaaaa ahi ni miro..... y despues de repasarte la pantalla buscando a estos chicos... de das cuenta de lo que pasaba realmente!!!!!! EL EJERCITO ESPAÑOL NO TIENE MEDIOS SUFICIENTES PARA ATENDER UNA ZONA DE PAZ!!!!!!!!! claroooooooooooooooooo coñoooooooooooo esa unidad que falta debes ser tu!!!! ya decia yo.... si que hoy no estoy centrado coño!!!!! el servicio de inteligensia espàño con el csic y la T.I.A. a mandao haser el juego sin unidades suficientes pa ver si talistas y les ayudas a acabar la mision coñeeeee!!!! si esqueeeeeeee bueno pues ese es el resumen del juego del año de ejersito españo.... (aun me queda la duda de si han desertao esos mamone.... a ver si se han ido al pueblo dal lao que taban los mericanos.... no se nose...)
jugar q no tiene desperdicio... sobre todo cuando te das cuenta de que estas jugando a algo que te ha llevado alguna que otra hora hacer y llega ese magnifico momento en el que te das cuenta de lo gilipollas que eres de pensar que ibas a poder pasarte alguna mision!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD increible, hacen un juego para que no puedas jugar.... magnifica idea.... debe ser una nueva tesis psicologica o algo asin... vete a saber....
bueno gente se acabo el peazo de cuento que sus he soltado.... sorry por enrrollarme tanto pero es que si no lo contaba reventaba....
aqui teneis el link directo:
http://www.soldados.com/actualidad/juego/index.jsp
pulsar en la imagen del archiconocido bmr600 (o sera el bmr vcz?) para empezar a "jugar" (yo diria que perder vuestro tiempo...)
un saludo!