El Ministerio de Igualdad en contra del refranero español

Bueno, mañana nos sorprenderan con algo nuevo con lo que reirnos y frustrarnos a partes iguales
Las mujeres son como las baldosas, si las pegas bien al principio las puedes pisar toda la vida...

sorry pero no se me ocrría otra chorrada más grande

Saludos
Lo más gracioso de todo esque esta tia habrá perdido la cuenta de la de pollas que habrá tenido que chupar para llegar a donde está.

Porque no me creo q una persona así haya lelgado por méritos propios.
Mozo refranero, maricón o peluquero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kojimasex escribió:Las mujeres son como las baldosas, si las pegas bien al principio las puedes pisar toda la vida...

Saludos

Yo tengo una, mi favorita:
Las tias como los chicles, cuanto mas las pisas, mas se pegan [+risas]
Mientras tu estas en tu cama con las tetitas calientes,yo estoy bajo tu ventana con la poya hasta los dientes XD
yo desde q vi una encuesta para ver si la gente estaba deacuerdo con q los muñecos de los semaforos no sean mujeres, ya me creo todo...
El de "los que se pelean se desean" me ha tocado el alma.

Hay que ser rematadamente gilipollas como para pensar que este refrán tiene algo que ver con el machismo o la igualdad o lo que sea.

Menuda tiparraca la Bibiana esa.
Hagamos recuento de las mas sonadas.

- El lenguaje es machista.
- Paridad en el trabajo. Es decir, si eres una puta inutil, serás poseedora de un cargo que o te corresponde.
- Bibliotecas para mujeres. Luego se aclaró que eran zonas específicas (temática y demás)... como si eso lo arreglase xD.
- Mas dinero si eres mujer directora de cine... porque si.
- Los semaforos con falditas. Eso si, se han olvidado de pintar mujeres en los pasos de cebra en cuanto a victimas de atropello, solo merecen morir los hombres xDDD.
- Seguros sólo para mujeres. (Esto ya es mas cosa de las compañias).
- Sospechoso Nº1 a nada que a alguna se le crucen los cables, y sin pruebas.
- A ellas no se les da el mismo trato aún habiendo asesinado, palmadita en la espalda y a recapacitar a casa. (Gobierno? Proyecto de ley?... a cada cual mas gilipollas xD).
- Carteles con un slogan bien trabajado y varios perroflautas posando apra estos, sin saber ni lo que pone....
- El refranero incita a la violencia y es machista.

Joder, seguro que hay mas gilipolleces, ahora no recuerdo... buscaré.

OH sii, sabia que me dejaba algo.

http://www.youtube.com/watch?v=V2iQLPeajiA
- La economia va mal porque el PIB es machista. [qmparto] Otra que tal baila. Vayagentucilla que hay en el gobierno.

Es para levantarse en algún coloquio que den estas dos y decir: Tengo una pregunta para usted : De verdad se creen las gilipolleces que sueltan?

Sentarse y esperar respuesta... o que te llamen machista [plas]
Adris escribió:Hagamos recuento de las mas sonadas.

- Paridad en el trabajo. Es decir, si eres una puta inutil, serás poseedora de un cargo que o te corresponde.
- Bibliotecas para mujeres. Luego se aclaró que eran zonas específicas (temática y demás)... como si eso lo arreglase xD.
- Los semaforos con falditas. Eso si, se han olvidado de pintar mujeres en los pasos de cebra en cuanto a victimas de atropello, solo merecen morir los hombres xDDD.
- A ellas no se les da el mismo trato aún habiendo asesinado, palmadita en la espalda y a recapacitar a casa. (Gobierno? Proyecto de ley?... a cada cual mas gilipollas xD).
- Carteles con un slogan bien trabajado y varios perroflautas posando apra estos, sin saber ni lo que pone....

- La economia va mal porque el PIB es machista. [qmparto] Otra que tal baila. Vayagentucilla que hay en el gobierno.

Es para levantarse en algún coloquio que den estas dos y decir: Tengo una pregunta para usted : De verdad se creen las gilipolleces que sueltan?

No temas, pronto engordaras la lista con las entregas semanales de la Cuervo de la Igualdad xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Adris escribió:Hagamos recuento de las mas sonadas.

- La economia va mal porque el PIB es machista. [qmparto] Otra que tal baila. Vaya gentucilla que hay en el gobierno.

Creo que olvidas la mas importante a la vez que nefasta: http://www.youtube.com/watch?v=JkrjWUfPJlE

Señora Aido, solo puedo decirle una cosa:

"A la mujer por lo que valga, no por lo que traiga" (Refranero Español) [poraki]
frodete escribió:¿Pero es que nadie piensa largar de la poltrona a la hija de mil putas esta? [enfado1] cawento [enfa] ratataaaa [uzi] [buaaj]

XD XD
Tengo otro refrán que seguramente a Bibiana Aido no le guste,... más que nada por no sentirse aludida.

"QUE LA CHUPEN...., Y SIGAN CHUPADO"
Diego Armando Maradona
Entrenador Selección Argentina de futbol.

Por que esta tia la debe de chupar muyyyyy bien para llegar donde ha llegado, porque otra explicación no tiene.
"Más vale pájaro en mano que ciento volando"
Machista, implica que es mejor estar con un hombre maltratador que no estar casada

"Dime con quien andas y te diré quién eres"
Machista, viene a decir que las mujeres no tienen identidad y que se definen por el hombre con el que están casadas

"Aunque la mona se vista de seda mona se queda"
Machista, significa que las mujeres nunca pueden aspirar a ser más y las denigra llamándolas 'monas'

La verdad es que es divertido, probad vosotros xD
KA0S escribió:"Más vale pájaro en mano que ciento volando"
Machista, implica que es mejor estar con un hombre maltratador que no estar casada

"Dime con quien andas y te diré quién eres"
Machista, viene a decir que las mujeres no tienen identidad y que se definen por el hombre con el que están casadas

"Aunque la mona se vista de seda mona se queda"
Machista, significa que las mujeres nunca pueden aspirar a ser más y las denigra llamándolas 'monas'

La verdad es que es divertido, probad vosotros xD

"Un clavo quita otro clavo"
Machista, porque si estás con un hombre maltratador, solo puedes olvidarlo estando con otro.

"A cada Cerdo le llega su San Martín"

Machista, porque llama a las mujeres cerdas y además dice que antes o después hay que darles una hostia.

Andá pues sí, es divertido.
Agon escribió:"Un clavo quita otro clavo"
Machista, porque si estás con un hombre maltratador, solo puedes olvidarlo estando con otro.

¿Èste no seria más bien, que la ostia de uno te hace olvidar la del otro? XD

En plan:

"Otro vendrá, que bueno te/me hará?"

Machista. Pues quiere decir que añoraras las ostias de uno, porque el siguiente aún será peor. ¡No hay hombre bueno, si no menos malo!

"Cria cuervos que te sacaran los ojos"

Machista. Significa que la mujer, al tener hijos, se aprovecharan de ella y su esfuerzo junto con el padre, dejándola indefensa ante la vida.

Si no fuera por lo triste que resulta que todos estemos pagando a los tontacos éstos, seria gracioso y todo.
"Hola, buenos días"

SALUDO MACHISTA: Por qué tiene que ser BUENOS? No puede ser BUENAS jornadas? O BUENAS etapas diurnas?
Z_Type escribió:
Agon escribió:"Un clavo quita otro clavo"

¿Èste no seria más bien, que la ostia de uno te hace olvidar la del otro? XD

En plan:

"Otro vendrá, que bueno te/me hará?"

Machista. Pues quiere decir que añoraras las ostias de uno, porque el siguiente aún será peor. ¡No hay hombre bueno, si no menos malo!

"Cria cuervos que te sacaran los ojos"

Machista. Significa que la mujer, al tener hijos, se aprovecharan de ella y su esfuerzo junto con el padre, dejándola indefensa ante la vida.

Si no fuera por lo triste que resulta que todos estemos pagando a los tontacos éstos, seria gracioso y todo.

"Más vale pequeña y juguetona que grande y torpona"

Machista --> Significa que es mejor tener una mujer pequeña, más indefensa y manejable para darle ostias que una grandota que te pueda hacer frente ( a dónde vamos a parar [+risas] ) y que encima es torpe con sus obligaciones (lavar, planchar, cocinar...)

No sé que le ven a esos refranes del primer post, si sirven tanto a hombres como a mujeres, sin distinción.
Kojimasex escribió:Las mujeres son como las baldosas, si las pegas bien al principio las puedes pisar toda la vida...

Saludos

Chorrada no sé pero barbaridad es un rato. Reportado .

Y al tema del hilo... La Bibiana esta es retrasada mental. No he visto tantos despropósitos juntos en mucho tiempo . Como es posible que creen un ministerio para algo así ? Lo que esta claro es por lo menos son coherentes. A ministerio inútil ministra más aún.
Me gusta! Que alguien cree un hilo de "Juguemos a ser Aído", la subnormalidad de esa mujer da para mucho XD
"A quién madruga Dios le ayuda"

MACHISTA
Dios es mujer y no hombre
jorcoval escribió:"A quién madruga Dios le ayuda"

Yo protesto enérgicamente por este tipo de refranes.
Como apóstata, me parece denigrante que existan referencias religiosas en el refranero.

Hummm... Supongo que debería abrir otro hilo

XD

Edito: Por cierto, ¿alguien sabe de algún enlace donde venga una relación de las definiciones machistas y vejatorias que aparecen en el Diccionario de la Real Academia? Del tipo "zorro-zorra", "fulano-fulana", etc. Alguna vez lo vi por ahí, pero no he sido capaz de localizarlo.
No lo sé, pero añado este:

Esto es la polla (+)
Esto es un coñazo (-)
BraunK escribió:

Saludos

Y al tema del hilo... La Bibiana esta es retrasada mental. No he visto tantos despropósitos juntos en mucho tiempo . Como es posible que creen un ministerio para algo así ? Lo que esta claro es por lo menos son coherentes. A ministerio inútil ministra más aún.

Y esto, niños es lo que llamamos: Problema de percepcion de la realidad.
Knos escribió:
BraunK escribió:

Saludos

Y esto, niños es lo que llamamos: Problema de percepcion de la realidad.

Un voto de confianza para Braunk, que pienso que lo decia irónicamente. :Ð
KA0S escribió:No lo sé, pero añado este:

Esto es la polla (+)
Esto es un coñazo (-)

Simplemente, LOL.
Z_Type escribió:Un voto de confianza para Braunk, que pienso que lo decia irónicamente. :Ð

Esta reportado de verdad. Solo hay que ir al post y pulsar la !.
Pues si ha reportado eso que ni siquiera se ha dicho con ánimo de ofender, más vale que no entre en el hilo de chistes macabros, que se le desgastará el ratón xD
Knos escribió:
Z_Type escribió:Un voto de confianza para Braunk, que pienso que lo decia irónicamente. :Ð

Esta reportado de verdad. Solo hay que ir al post y pulsar la !.

¿Si pulso la !, no lo reportaré ENTONCES?

:Ð

Paso de probarlo (por si acaso). Pero si es cierto que lo ha reportado por ESO, vaya tela. Si acaso reportarlo por lo viejo y malo que es el chiste :Ð
Lo que me jode de todo esto, es q la tía se lleva un sueldazo por hacer el gilipollas, y yo q ni me siento ofendida, ni me siento maltratada, ni por el refranero ni por las palabras como MIEMBRO, me llevo una mierda de sueldo, por currar como una cerda y encima le pago el suyo
Peklet escribió:
JiXo escribió:Reportar y patada en los huevos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda ocurrencia de la ministra, espero que no se les ocurra rediseñar el refranero...los refranes cutres caeran en el olvido y nadie los usara, como los chistes de Arévalo vamos...
Me reservo opiniones, pero vamos, de vergüenza es decir poco.

Salu2
Cuantas soplapolleces se haran en nombre de la "igualdad". Yo lo dije el otro dia, al final esta mierda va a conseguir el efecto contrario, en mi van a conseguir ovlverme machista, porque no soporto a las mujeres (y hombres) que se sacan estas cosas de al manga y encima las apoyan.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
CoyoteWB escribió:Cuantas soplapolleces se haran en nombre de la "igualdad". Yo lo dije el otro dia, al final esta mierda va a conseguir el efecto contrario, en mi van a conseguir ovlverme machista, porque no soporto a las mujeres (y hombres) que se sacan estas cosas de al manga y encima las apoyan.

+1
Que inutiles son dios...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Esta gente es gilipollas, ni a hostias se les haría entrar en razón.
Sólo con ver que machismo es algo malo y feminismo no ya están jodiéndonos el invento de "la igualdad".
Malditos subnormales que nos gobiernan
La igualdad, esa gran desconocida.

Anda que no estan gastando dinero buscando la supuesta igualdad...
adri-skater8 escribió:Dios no tengo palabras. Esto va en contra de la libertad de expresion. Casa uno dice lo que se le pone en la punta del rabo (o coño), por que va a tener que venir la pyasa esta a decirnos lo que tenemos que decir WTF [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder me ha entrao una mezcla de odia mala ostia y vergüenza [+furioso] [lapota]

yo desde q vi una encuesta para ver si la gente estaba deacuerdo con q los muñecos de los semaforos no sean mujeres, ya me creo todo...

En santander algunos semaforos los muñecos parpadean, se vuelven tio y tia, se hace como una falda. Es una vergüenza

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeRReKà escribió:
adri-skater8 escribió:Dios no tengo palabras. Esto va en contra de la libertad de expresion. Casa uno dice lo que se le pone en la punta del rabo (o coño), por que va a tener que venir la pyasa esta a decirnos lo que tenemos que decir WTF [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder me ha entrao una mezcla de odia mala ostia y vergüenza [+furioso] [lapota]

En santander algunos semaforos los muñecos parpadean, se vuelven tio y tia, se hace como una falda. Es una vergüenza

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, que mierda de femininazis que hay en este pais, me prgeunto si en el resto de Europa es asi o la gilipollez no cruza los Pirineos
91 respuestas
1, 2