El Ministerio de Igualdad en contra del refranero español

... que se suponía que era muy sabio.

Pero esta mañana cuando la he escuchado en Ultima Hora Radio no daba crédito a mis oídos. Tiemblo con la posibilidad de que se cree ahora una comisión ministerial para detectar qué concretos refranes conviene erradicar de nuestro popular refranero. No por el hecho en sí, sino por el hecho de pagar por hacer esto

De nuevo regresa la polémica con la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, quien en la presentación del I Foro Internacional Juventud y Violencia de Género sugirió que debemos desterrar los refranes que, para ella, son machistas. Dijo que frases célebres como 'Los que se pelean se desean', 'Quien bien te quiere te hará llorar' o 'El amor lo puede todo' hay que "desmontarlos" puesto que son una "construcción dañina que esconde resignación, dolor y entrega obligatoria para las mujeres".

Aído, que estuvo acompañada por el delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente, y el director del Instituto de la Juventud (Injuve), Gabriel Alconchel, informó de que este foro se realiza "por primera vez en España" y se desarrollará durante el 23 y 24 de noviembre en Madrid, al tiempo que destacó que un 32,2 por ciento de las órdenes de protección en casos de violencia de género provenían de mujeres menores de 30 años, y que el 17,7% de los hombres menores de esa edad piensa que ser agresivo les hace más atractivos, donde más de un 4 por ciento de mujeres lo corroboraron.

Esta iniciativa, que se retransmitirá en directo en la página web www.forojuventudyviolenciadegenero.com congregará a alrededor de 1.000 jóvenes que, procedentes de África, América, Asia y Europa, junto con representaciones de organismos internacionales, se reunirán para debatir, contrastar y dialogar sobre el posicionamiento de la juventud ante la violencia de género.

Aído señaló que a través de este foro se pretende prevenir a la juventud y que ésta entienda por qué se produce la violencia de género y sepa que es un problema que les afecta; además de que busca incluir la lucha contra este hecho en las agendas de las organizaciones juveniles, y promover la igualdad "real" entre hombres y mujeres "removiendo estereotipos sociales".

Pongo el enlace: http://www.diariocritico.com/2009/Novie ... istas.html

Cosas que sólo pueden ocurrir en España.
Esta aido, se cree el ladron que todos son de su condición.
¿Pero es que nadie piensa largar de la poltrona a la hija de mil putas esta? [enfado1] cawento [enfa] ratataaaa [uzi] [buaaj]
La verdad, no sé qué prefiero, si un ministerio como el de vivienda que es como el agujero de un donut, o un ministerio como el de igualdad, que se dedica a hacer subnormalidades.
La verdad es que el afan de protagonismo de esta señora alcanza cotas inimaginables

Osea que segun ella los refranes ¿son algo asi?:

• Mujer quien bien te quiere te hará llorar
  • Chica el amor lo puede todo

La verdad es que alucino que hasta a eso le tengan que poner sexo (que no genero) por medio
A este paso, en unos años este país va a haber perdido toda su identidad, la historia sólo se estudiará a partir de la 2ª república, y los hombres seremos meros instrumentos para la reproducción (o ni eso).

La tal Aído, más subnormal no puede ser.
Peklet escribió:La verdad, no sé qué prefiero, si un ministerio como el de vivienda que es como el agujero de un donut, o un ministerio como el de igualdad, que se dedica a hacer subnormalidades.

¿Ministerio de vivienda? ¿que es eso? ¿existe?

Y vamos, esos refranes no hay que confundirlos con malos tratos y demás, ya que nada tienen que ver, hay muchas parejas que discuten mucho y demás, y luego se quieren como pocos, pero no por ello es violencia machista ni nada por el estilo, que tampoco se porque ahora es violencia machista si los refranes son genericos y no distingue entre hombres o mujeres, ahora será que los hombre no sufrimos por amor y demás, o no nos enamoramos.
Imagen

"Aido, Aido, nos gusta censurar, aido aido aido aido nos gusta censurar"
Los ministerios estos de la piruleta me los imagino llegando la menestra y haciendo el gamba todo el día como hace Homer en la central, todo el día sentada comiendo donuts y diciendo gilipolleces entre sus compañeros de las cuales se extraen las ideas y labores.
No se puede ser mas gilipollas..... no, lo intento imaginar y no puedo.

salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Habia un rumor de que Aido es realmente un hombre abandonado que cambio de sexo, Aido como tal era el nombre de su perro y el se llamaba paco pepe luis...
Aído señaló que a través de este foro se pretende prevenir a la juventud y que ésta entienda por qué se produce la violencia de género

¬_¬
La culpa de los refranes claro.

- Si esque las visten como putas.
- Hostia a tiempo quita tonterias.

Ah no eso no xD.

Es normal, todo buen maltratador que se precie, antes de incurrir en delito dirá:
- Ojos que no ven, corazón que no siente. En este caso, venda los ojos y a hostia limpia.
- Quien bien te queire, te hará llorar. Y hostia limpia.
- En boca cerrada no entran moscas. Y hostia limpia.
- Es mejor dar que recivir. Y hostia limpia.
- No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y hostia limpia.
- La soga quibra por lo mas delgado. Y soga al cuello.
- A cada cerdo le llega su san martin. Y hostia limpia.

No, si encima dan ideas!

Tendrá cojones la cosa... :-|

Que pasó con el hilo de los euros tirados a la basura? Tampoco ha gustado?. Y con este por desgracia pasará lo mismo.

La de gilipolleces que hace este ministerio y encima hay gente que lo ve bien. Tampoco han aparecido aquellos que defendian la mierda carteleria que se curraron.
Adris escribió:Es normal, todo buen maltratador que se precie, antes de incurrir en delito dirá:
- Ojos que no ven, Patada en los huevos.
- Quien bien te queire, patada en los huevos
- En boca cerrada no entran patada en los huevos
- Es mejor dar patadas en los huevos que recibir.
- No dejes para mañana las patadas en los huevos
- La soga quibra por patada en los huevos
- A cada cerdo le llega su patada en los huevos
.

te lo he corregido

A perro ladrador, patada en los huevos
Lo siento por si alguien se ofende, si alguien se siente identificado o tiene algun familiar a favor de esto pero

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA PUTA MIERDA DE LA IGUALDAD DE LOS HUEVOS QUE LO UNICO QUE HACE ES CREAR MAS DISCREPACIAS ENTRE LAS PERSONAS Y MAS GILIPOLLECES PARA LAS CUATRO GILIPOLLAS DE TURNO QUE SE CREEN QUE POR TRABAJAR YA SON LIBRES Y NO SE DAN CUENTA QUE ANTES UNA PERSONA PAGABA UNA HIPOTECA Y AHORA TIENEN QUE TRABAJAR LOS DOS!

QUE LES DEN POR CULO A SU IGUALDAD Y A SU MIERDA DE DERECHOS QUE AL FINAL LO UNICO QUE HACEN ES DESPLAZAR AL HOMBRE A UNA POSICION DE INFERIORIDAD

Y es que me hace gracia, porque tanta igualdad, pero los estudios dicen que los hombres somos menos prudentes conduciendo y que por tanto el seguro es mas caro, pero tambien hay un estudio que dice que las mujeres fuman mas que los hombres asi que porque no pagan mas a la SS, porque tambien esta demostrado y estudiado que el hombre no va tanto al medico como la mujer, que no se queja por cosas que la mujer se queja y falta al trabajo, al igual que se ha demostrado que el hombre es mas participativo y se involucra mas en los temas laborles que la mujer que lo unico que hace es cumplir su horario

Evidentemente no son todas ni todos, pero ya que tiramos de estudios...
En serio, me suda los cojones quien me gobierne, si es mujer u hombre, pero me da por culo que ahora esten las putas feministas amargadas pidiendo algo que ya tienen, que se les reconoce pero quieren mas, quieren hundir al hombre, como pasa con los negros y demas, que porque hayan estado mal 100 años en una epoca que ni es esta ahora parece que tenemos que pagar por ello 500 años con ayudas y aguantando comentarios de:

- Eres un racista

PD: Si a alguien le ofende lo siento, pero es que estas noticias me revientan teniendo en cuenta que seguimos subiendo el numero de parados mes a mes y que todas las medidas que se toman son antipopulares, pero eso si, como hay que acallarlo sacamos noticias chorras para que la gente no se de cuenta
Comisión de investigación que estará formada por primas, amigas, vecinas, etc de Aido y compañía.

Lo que nosotros vemos como gilipolleces sin sentido ellos lo ven como la oportunidad de llenarse los bolsillos.
los refranes tienen más inteligencia que la payasa analfabeta esta...
Y el de:

"Tiran mas dos tetas que dos carretas"

¿También lo va a censurar?

En fin...cuando se dará cuenta que lo único que hace el hace el ministerio de igualdad es crear precisamente desigualdad.
Agon escribió:Y el de:

"Tiran mas dos tetas que dos carretas"

¿También lo va a censurar?

Pueden hacer un equivalente masculino: Tiran más dos testículos que dos vehículos XD

tangency escribió:te lo he corregido

A perro ladrador, patada en los huevos

Aquí ya tenemos el cásico
jiXo escribió:Reportar y patada en los huevos
Joder, no se si llorar, reir o pegarme un tiro. En verdad se preocupan de eso, de lo que dicen refranes de hace ni se sabe cuanto tiempo.

Pero vamos que todo esto lo hacen por el dinero que se llevan al bolsillo, porque tanta estupidez dentro de un mismo MINISTERIO no puede ser posible y el de VIVIENDA no cuenta, ya se sabia desde el principio que era un sacacuartos.
O "Tiran más dos cojones que dos camiones"
frodete escribió:¿Pero es que nadie piensa largar de la poltrona a la hija de mil putas esta? [enfado1] cawento [enfa] ratataaaa [uzi] [buaaj]
Progre power!!!

¿Pero los que censuran no son los fascistas de derechas? ¬_¬
Ehm... bueno, vale, otra mas, y que? Alguien va a dejar de usarlos? Alguien va a venir a detenernos si los usamos? Esto le importa a ALGUIEN?
Esta mujer es una feminazi retrasada, que por amiguismos, o por otras actividades mas fraudulentas tiene un puesto de import... bueno, un puesto politico. Dejadla ablar, lloriquear y hacerse de notar lo que quiera. Sus ideas no tienen ninguna aplicacion real, al menos en este caso, y pillarse un berrinche por eso es tonteria.
En serio, no afectara a nada, ni conseguirá nada. Ya se le acabará el chollo y la sociedad seguira como hasta ahora, jodida pero aguantando y sin centrarse en subnormalidades. O alguno a cambiado su relacion con sus amigas? Pues ya esta.
Yo solo espero que el maltrato se reduzca, por concienciacion femenina para pararlo, y masculina para evitarlo. Y eso solo lo podemos hacer la gente de a pie, este ministerio es inutil, estupido, y vacio.
Lo unico que me jode es el agujero negro de dinero que conlleva, pero esperemos que sea algo temporal, ya sabeis, en las hurnas.

Este es el tipo de personas que no merece vivir, ahí lo dejo.
Drimcas escribió:Progre power!!!

¿Pero los que censuran no son los fascistas de derechas? ¬_¬

Eso da igual, el que seas de izq. o derch. si se es gilipollas se es gilipollas, aquí, en Roma o en el Gobierno.
el machismo se erradicará cuando a cualquier mujer le enseñes dinero y no se baje las bragas, hasta entonces habrá machismo. Y es que si existen las putas es un lastre para las mujeres. Muchas de ellas hacen lo que sea necesario para triunfar en la vida profesional. Y entonces si el jefe les llama guarras a estas mujeres por una parte está justificado porque lo son. Entiendo que haya cosas de nuestra cultura que aún pueden ser tachadas de machismo, pero esto de los refranes ya es exagerado.
Spk3 escribió:el machismo se erradicará cuando a cualquier mujer le enseñes dinero y no se baje las bragas, hasta entonces habrá machismo. Y es que si existen las putas es un lastre para las mujeres. Muchas de ellas hacen lo que sea necesario para triunfar en la vida profesional. Y entonces si el jefe les llama guarras a estas mujeres por una parte está justificado porque lo son. Entiendo que haya cosas de nuestra cultura que aún pueden ser tachadas de machismo, pero esto de los refranes ya es exagerado.

A la inversa también funciona, yo me pincharía a mi jefa por un ascenso :o
Knos escribió:Ehm... bueno, vale, otra mas, y que? Alguien va a dejar de usarlos? Alguien va a venir a detenernos si los usamos? Esto le importa a ALGUIEN?
Esta mujer es una feminazi retrasada, que por amiguismos, o por otras actividades mas fraudulentas tiene un puesto de import... bueno, un puesto politico. Dejadla ablar, lloriquear y hacerse de notar lo que quiera. Sus ideas no tienen ninguna aplicacion real, al menos en este caso, y pillarse un berrinche por eso es tonteria.
En serio, no afectara a nada, ni conseguirá nada. Ya se le acabará el chollo y la sociedad seguira como hasta ahora, jodida pero aguantando y sin centrarse en subnormalidades. O alguno a cambiado su relacion con sus amigas? Pues ya esta.
Yo solo espero que el maltrato se reduzca, por concienciacion femenina para pararlo, y masculina para evitarlo. Y eso solo lo podemos hacer la gente de a pie, este ministerio es inutil, estupido, y vacio.
Lo unico que me jode es el agujero negro de dinero que conlleva, pero esperemos que sea algo temporal, ya sabeis, en las hurnas.

Pues que quieres que te diga, ahora por llamar zorra a una tia que enchironan 24h que no te extrañe que por usar los putos refranes de los huevos lleguen 4 amargadas y te denuncien cuando lo escuchen porque las has ofendido
Peklet escribió:
Spk3 escribió:el machismo se erradicará cuando a cualquier mujer le enseñes dinero y no se baje las bragas, hasta entonces habrá machismo. Y es que si existen las putas es un lastre para las mujeres. Muchas de ellas hacen lo que sea necesario para triunfar en la vida profesional. Y entonces si el jefe les llama guarras a estas mujeres por una parte está justificado porque lo son. Entiendo que haya cosas de nuestra cultura que aún pueden ser tachadas de machismo, pero esto de los refranes ya es exagerado.

si pero pocas veces las jefas pican en cambio como los hombres somos más promiscuos pues... te dejas más y llamas a la tía guarra. En cambio al revés no, el tio no es un guarro es solamente un tio inteligente que se folla a la jefa
Peklet escribió:

Joder que suerte, yo a mi jefa no podria pincharmela, es lo que tiene que sea mi cuñada. Pero si no fuese mi cuñada, no me importaria lo mas minimo.
rhipone escribió:
Knos escribió:Ehm... bueno, vale, otra mas, y que? Alguien va a dejar de usarlos? Alguien va a venir a detenernos si los usamos? Esto le importa a ALGUIEN?

Pues que quieres que te diga, ahora por llamar zorra a una tia que enchironan 24h que no te extrañe que por usar los putos refranes de los huevos lleguen 4 amargadas y te denuncien cuando lo escuchen porque las has ofendido

Esto es lo que está consiguiendo el ministerio este de igualdad. Y a estó se le puede llamar de todo, menos igualdad.
hay refranes fuertes, por ejemplo:
"la mujer y la sartén en la cocina están bien"

¿pero esos que han dicho? menuda gilipollez
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Y yo que creia "Que el amor lo puede todo" era una frase hecha de muchas películas de Hollywood...
Cada día me sorprende menos ver cosas así, a saber dónde vamos a llegar...

Un Saludo
Pero el "Todas putas" no lo van a prohibir, no? xD
A buen entendedor sobran las palabras.

Y por cierto, mas vale pajaro en mano que ciento patadas en los cojones.
Que gran error crear el Ministerio de Igualdad, solo saben que decir gilipolleces que no arreglan nada. [+furioso]
Y se gastan el dinero, tiempo... en chuminadas como estas que no van a ninguna parte? Ya lo veo venir, el proximo paso es llevar a los hombres a campos de concretacion para reeeeducarlos xD
Peklet escribió:Pueden hacer un equivalente masculino: Tiran más dos testículos que dos vehículos XD

Qué bueno XD

Sobre el hilo, qué decir. Bibiana es el mono de hostias del PSOE, supongo que cuando el Partido no quiere que se hable mucho de temas más serios la ponen a pensar alguna genialidad para distraer la atención.
Hay que ver la de problemas que arreglaríamos en este país con un buen polvo a tiempo...
En boca cerrada no entran moscas
pero entran pollas como roscas
Parece mentira que estando en la situación económica que estamos se gaste dinero en cosas como esta. PARECE MENTIRA.
Drimcas escribió:Pero el "Todas putas" no lo van a prohibir, no? xD

:-| En fin, no comments.
Mizuono escribió:
De nuevo regresa la polémica con la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, quien en la presentación del I Foro Internacional Juventud y Violencia de Género sugirió que debemos desterrar los refranes que, para ella, son machistas. Dijo que frases célebres como 'Los que se pelean se desean', 'Quien bien te quiere te hará llorar' o 'El amor lo puede todo' hay que "desmontarlos" puesto que son una "construcción dañina que esconde resignación, dolor y entrega obligatoria para las mujeres".

Joer, llevo años usando el "Quien bien te quiere te hara llorar" para referirme a miles de situaciones entre amigos, entre familiares, entre novios... ya sean de un sexo u otro, y jamas me ha dado por pensar que tiene connotaciones machistas de ningun tipo, valiente gilipollez. El autentico problema es esta gente que va de progre y que a la hora de la verdad son los mas retrogrados, siempre viendo historias donde nadie mas ve que las hay... piensan que combaten el problema, y el problema realmente son ellos.
El ministerio de igualdad puede decir misa, difícilmente van a poder censurar algo que generalmente se trasmite por el boca a boca.
Por otro lado, dice bastante poco de la ministra cuando de las varias aplicaciones que se pueden utilizar para esos refranes, ella se queda con la más rebuscada...

Ho!
Lo que aumenta el machismo es ver a gentuza como esa tia.
Definitivamente, este ministerio y esta mujer están ahí para que Zapatero lance bombas de humo con las cuales evadir la opinión de la población hacia su propia gestión. No hay nadie tan subnormal cómo para cometer estas gilipolleces, lo hace adrede y es tan obvio que me jugaría los cojones a que es así.
Ésta no es mas tonta porque no se entrena.
WTF????!!!!
es que vamos, ya lo que faltaba....ahora va a resultar que todo es desigualdad de género y machismo. coño que sólo son refranes y forman parte de la cultura ostias.
un saludo.
La mitad de España en paro o pasándolas canuta y los mierdas estos tirando el dinero en ministerios de mentirijilla y en enseñar a pajearse a los niños. (vease http://www.abc.es/20091111/nacional-extremadura/masturbacion-200911111619.html )
91 respuestas
1, 2