el ministerio de la igualdad del psoe

twisted_brain está baneado por "Troll"
nunca me ha interesado la política pero este partido opino que es la peor mierda que ha cagado españa.

no voy a entrar en detalles con lo de permitir venir aquí a millones de inmigrantes sin control alguno apenas,si no hay trabajo y encima muchas empresas quiebran y despiden a la mitad de la plantilla,cómo que aún dejan que vengan aquí más y más?pero no es el tema.

muchos desean la muerte de zapatero pero eso sería catastrófico,se pondría de la vega al mando y los hombres tendríamos los días contados,me explico.

de la vega y bibiana aído son unas feminazis de cuidado y están bregando para sacar cualquier gilipollez para joder al hombre más,pero se intuye fácilmente lo que pasará,los hombres cobraremos menos que las mujeres (justificando que como antes era al revés,pues ahora es justo dar la vuelta a la tortilla) de hecho en muchas empresas ya es así por ejemplo mercadona y consum. no paran de endurecer las leyes para los malostratos, cuanto más las endurezcan más asesinatos va a haber,es contraproductivo lo que están haciendo,cuánto más dinero le quiten al hombre,más leyes de alojamiento y custodia restringida al hombre,más impotencia tendrá el hombre y acabará conturbado y pasa lo que pasa.

un 7 % de los presos de las cárceles son hombres por malos tratos! la mayoría por una simple bofetada,eso es inmoral. lo más cruel y vil es el nombre violencia de género,alegando a los dos sexos mientras el nombre debería de ser otro.

un hombre para montar una empresa no recibe ayudas,una mujer o un inmi sí.

las mujeres acceden a puestos de administración u oficinas sin tener estudios y los hombres deben tenerlos.

y así un sin fin de cosas más
twisted_brain escribió:nunca me ha interesado la política pero este partido opino que es la peor mierda que ha cagado españa.

no voy a entrar en detalles con lo de permitir venir aquí a millones de inmigrantes sin control alguno apenas,si no hay trabajo y encima muchas empresas quiebran y despiden a la mitad de la plantilla,cómo que aún dejan que vengan aquí más y más?pero no es el tema.

muchos desean la muerte de zapatero pero eso sería catastrófico,se pondría de la vega al mando y los hombres tendríamos los días contados,me explico.

de la vega y bibiana aído son unas feminazis de cuidado y están bregando para sacar cualquier gilipollez para joder al hombre más,pero se intuye fácilmente lo que pasará,los hombres cobraremos menos que las mujeres (justificando que como antes era al revés,pues ahora es justo dar la vuelta a la tortilla) de hecho en muchas empresas ya es así por ejemplo mercadona y consum. no paran de endurecer las leyes para los malostratos, cuanto más las endurezcan más asesinatos va a haber,es contraproductivo lo que están haciendo,cuánto más dinero le quiten al hombre,más leyes de alojamiento y custodia restringida al hombre,más impotencia tendrá el hombre y acabará conturbado y pasa lo que pasa.

un 7 % de los presos de las cárceles son hombres por malos tratos! la mayoría por una simple bofetada,eso es inmoral. lo más cruel y vil es el nombre violencia de género,alegando a los dos sexos mientras el nombre debería de ser otro.

las mujeres acceden a puestos de administración u oficinas sin tener estudios y los hombres deben tenerlos.

Lo que mas me preocupa es pensar que existen mas como tu
twisted_brain escribió:un 7 % de los presos de las cárceles son hombres por malos tratos! la mayoría por una simple bofetada,eso es inmoral. lo más cruel y vil es el nombre violencia de género,alegando a los dos sexos mientras el nombre debería de ser otro.

Pues me parece poco este 7%. Y si algunos estan por "solo" darle una bofetada a su mujer, me parece perfecto, la próxima vez se lo piensan dos veces que bastante mal va el país en este aspecto como para dejar que se die pie a las atrocidades y a que haya más mujeres maltratadas de las que ya hay.

Y por el momento siguen cobrando en casi todos los sitios más los hombres que las mujeres por hacer el mismo trabajo. Y en algunos sitios de trabajo es un hecho que las mujeres entran sin tener estudios (sobretodo administrativas), pero en otros sitios digo yo que seran los hombres los que entraran mucho antes que una mujer...

Resumiendo:
dundermiflin escribió:Lo que mas me preocupa es pensar que existen mas como tu
dundermiflin escribió:

tienes que citarme todo el texto para decir sólo eso?

vale pues si permites que el dinero de nuestos impuestos se vayan en mierdas superfluas que involucionan la sociedad alla tú.
Se pueden tratar temas como los problemas de la discriminación positiva o las chorradas que salen del ministerio de igualdad de muchas formas. Este hilo es un ejemplo de tema tratado de forma incorrecta.
En mi opinion ese ministerio da bastante verguenza, la verdad es que cada vez que aparece la ministra me acojono, tengo miedo de las posibles decisiones que pueda tomar pues nadie se atravera a reprocharselas, y si se hace miles de feminazis se le tiran al cuello.
twisted_brain escribió:nunca me ha interesado la política pero este partido opino que es la peor mierda que ha cagado españa.

Pues vota a otro partido. Estamos en una democracia, si no te gusta te jodes [poraki]
Y yo que entraba pensando que la ministra esta había dicho alguna de las suyas...
twisted_brain escribió:tienes que citarme todo el texto para decir sólo eso?

Pues si, para evitar que , en un rapto de verguenza torera , te de por borrar las tonterias que has puesto, y para que en caso de que edites los demás vean que personaje eres

vale pues si permites que el dinero de nuestos impuestos se vayan en mierdas superfluas que involucionan la sociedad alla tú.

Comorrrr ????
puedes explicarnos con tu mente preclara que impuestos nuestros involucionan nuestra sociedad y que partido politico es el que , segun tu de nuevo, arreglaria toda esta catastrofe que está haciendo el PSOE.............oh wait........creo que ya se cual dirás
Que mas da que nos quejemos del partido actual si luego llega cualquier otro y hace exactamente lo mismo o peor.

Son TODOS unos ladrones y sinverguenzas
Pues los hombres cobraremos mas, pero las mujeres no pagan para entrar en las discotecas.

Sobre lo del hilo...Opino, que a dia de hoy, el hombre Español esta mas concienciado sobre la igualdad del hombre y la mujer. Que sigue habiendo machistas, por supuestisimo, pero a un viejo de 60-70 años, ya no lo cambias, seguira pegando a la mujer si o si.

Y en los jovenes, pues algunos hay que sus padres son machistas, y los han educado asi. Pero cada vez estamos mas concienciados.

Sin embargo, el gran problema a dia de hoy de la violencia hacia la mujer, son los extranjeros. Y eso que son minoria. Sin embargo hace ya bastante que no escucho en las noticias eso, de...el marido/novio, de nacionalidad española, asesto 20 puñaladas a su mujer, sino mas bien, el novio, de nacionalidad X apuñalo a su novia (española, o extranjera tambien) 20 veces hasta matarla.

Y ahi es donde deberian de meterse la dela vega esta, y demas, porque los españoles hasta cierto punto, pues nos llevan educando ya unos añitos sobre este asunto, sin embargo muchos extranjeros han tenido otro tipo de educacion porque su sociedad es bastante diferente a la nuestra, y piensan como piensan.

Pero claro, lo que mola es darle caña al español medio...echarle todas las culpas, y de paso, intentar joderle un poco con los temas de custodia, de alojamiento y de pensiones alimenticias. Esto es como algunos sudamericanos que nos echan en cara lo que hicieron los españoles en sudamerica....pues estas parece que nos intentan hacer pagar lo que hicieron nuestros abuelos y tatarabuelos.
twisted_brain escribió:
dundermiflin escribió:Lo que mas me preocupa es pensar que existen mas como tu
t

A mi me basta con una letra para decirte: Lo que mas me preocupa es pensar que existen mas como tu.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dundermiflin escribió:

no paran de endurecer las leyes para los malostratos, cuanto más las endurezcan más asesinatos va a haber,es contraproductivo lo que están haciendo,cuánto más dinero le quiten al hombre,más leyes de alojamiento y custodia restringida al hombre,más impotencia tendrá el hombre y acabará conturbado y pasa lo que pasa.

[carcajad] +1

Pues los hombres cobraremos mas, pero las mujeres no pagan para entrar en las discotecas.

¿Cuanto te gastas tu en compresas?
twisted_brain escribió:un 7 % de los presos de las cárceles son hombres por malos tratos! la mayoría por una simple bofetada,eso es inmoral. lo más cruel y vil es el nombre violencia de género,alegando a los dos sexos mientras el nombre debería de ser otro.

Si no fuera por este comentario estaría de acuerdo contigo, una bofetada a una mujer nunca puede catalogarse como " simple ".

El ministerio de igualdad, de acuerdo que es una gran gilipollez, sobre todo porque está dirigido por gente con ideas gilipollescas, como crear una biblioteca femenina solo con autoras femeninas para mujeres o crear un debate nacional sobre si miembras es un término correcto. Pero el maltrato está de más y no tiene cabida en todo esto.
Paul_Gilbert escribió:

Si no fuera por este comentario estaría de acuerdo contigo, una bofetada a una mujer nunca puede catalogarse como " simple ".

Digo lo mismo, por lo demás pienso más o menos igual. Este es el primer gobierno donde estoy llegando a odiar a todos los ministros y títeres que hay, desde Zapatero, pasando por la momia de la Vega, el inútil de Solbes, la iluminada de igualdad, la asquerosa de fomento, la marioneta de defensa... Y eso que el PP me daba mucho asco, pero estos se están superando.
guiem27 escribió:Pues me parece poco este 7%. Y si algunos estan por "solo" darle una bofetada a su mujer, me parece perfecto, la próxima vez se lo piensan dos veces que bastante mal va el país en este aspecto como para dejar que se die pie a las atrocidades y a que haya más mujeres maltratadas de las que ya hay.

Hombre, depende de lo que consideremos bofetada, porque si nos referimos a típica bofetada que sueltan las tias (la bofetada que te podía soltar tu madre cuando eras pequeño y hacias alguna trastada) pero a la inversa, pues no es como para meter a nadie en la cárcel (a no ser que sea algo habitual) y si lo es, tendría que haber un huevo de mujeres en ella.
Lo de hacer leyes separando por sexos o para casos especiales, pues es una forma "facil" de parchear una ley que no funciona en todos los casos, en vez de arreglarla, es mas facil crear casos especiales, pero eso a la larga solo crea mayores injusticias.

Lo de la bofetada es un exageramiento, no se como os poneis ahora a medirlo. Anda que si de verdad te metieran en la carcel por dar una bofetada a una tia, yo y muchos otros estariamos ahi desde hace años xD
MrCell escribió:

Pues vota a otro partido. Estamos en una democracia, si no te gusta te jodes [poraki]

+1

Y menos mal que nunca le ha interesado la política...
twisted_brain escribió:nunca me ha interesado la política

Hasta aquí he leído.
otro iluminado mas

si no quieres esto vota otra cosa que estamos en democracia
videoconsolas escribió:

LOOOOL que tienes que ver eso? Menuda comparacion mas rara ¬_¬
39 mujeres muertas en lo que va del 2008 por violencia doméstica
70 mujeres muertas en el 2007 por violencia doméstica
68 mujeres muertas en el 2006 por violencia doméstica
62 mujeres muertas en el 2005 por violencia doméstica
72 mujeres muertas en el 2004 por violencia doméstica

ETA en 4 años mató a 3 personas y era el mayor problema de la legislatura pasada.
Me parece que el autor del post "yatienelawii". Su comportamiento es idéntico al que "noteníalawii".
guigocres escribió:
videoconsolas escribió:

toda la vida sin pegar un palo al agua las mujeres,ahora gracias a la crisis tienen por desgracia para ellas que trabajar ,aun existen mantenidas de tomo y lomo,que sin verguenzas.

de todas formas las que trabajan,muy independientes de cara a la galeria,pero despues les llevan en coche y les traen a los sitios,nunca pagan ni copas ni nada...que vil dios
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
celtico escribió:39 mujeres muertas en lo que va del 2008 por violencia doméstica

ETA en 4 años mató a 3 personas y era el mayor problema de la legislatura pasada.

pues a este pao llegamos a 80 porque vamos a mitad de año.
Imagen

Tómate un descanso antes de volver con otra cuenta, por favor.
twisted_brain escribió:
guigocres escribió:
videoconsolas escribió:

toda la vida sin pegar un palo al agua las mujeres,ahora gracias a la crisis tienen por desgracia para ellas que trabajar ,aun existen mantenidas de tomo y lomo,que sin verguenzas.

de todas formas las que trabajan,muy independientes de cara a la galeria,pero despues les llevan en coche y les traen a los sitios,nunca pagan ni copas ni nada...que vil dios

dios, das miedo [mad]
Como bien le dije a un amigo mío el otro día... ¡Menos miembras y más resonancias magnéticas!

Estoy en contra de los abusos, la "violencia de género" y todas esas cosas pero me toca las pelotillas que se cree un ministerio inútil, estaría mejor invertido ese dinero en actualizar la sanidad, o el sistema educativo o en becas o ayudas.
guigocres escribió:
videoconsolas escribió:

simplemente he seguido el juego de comparaciones raras.
celtico escribió:39 mujeres muertas en lo que va del 2008 por violencia doméstica

Añade a lo de las mujeres que por ejemplo en Madrid hay cada tres dias una muerte violenta y mil delitos mas en toda España.

Lo de la ETA es una jodienda, pero desde luego hay cosas bastante mas importantes que nos afectan a todos.
Estais seguros que con los mismos estudios y en el mismo puesto cobra menos una mujer?? no me lo creo NI DE COÑA!!
Ademas, si fuera asi las empresas estarian llenas de mujeres,no? total si son igual de productivas y encima cobran menos? , que tontos estos empresarios que contratan a hombres inutiles y encima les pagan mas que a las superproductivas mujeres.

Las mujeres quieran que los hombres tambien planchen, frieguen o hagan la cama; lo cual esta bien; pero no se les pasa por la cabeza arreglar un lavabo, un enchufe o cambiar la rueda al coche, llevarlo al taller...
Tambien les gusta no pagar en las discotecas ( la de veces que me han respondido con: " alguna ventaja tendriamos que tener las chicas! " [uzi] Dioss! no puedo con esa respuesta!), que les lleves a trabajar o de compras con tu coche, que les cedas el paso en la puerta, que les lleves las bolsas de peso...

En esos casos no hablan de compartir tareas no.

El primer pasao para llegar a la igualdad es buscarla realmente, de tanto paripe se estan pasando de rosca en algunos casos y de estar en desventaja pasan a estar en ventaja y eso no es como debe ser, los hombres de ahora no tenemos porque vivir lo que vivieron las mujeres de antes.
Alberto_404 escribió:Se pueden tratar temas como los problemas de la discriminación positiva o las chorradas que salen del ministerio de igualdad de muchas formas. Este hilo es un ejemplo de tema tratado de forma incorrecta.

+1
Está claro que cualquier acto de voilencia debe ser castigado, y sobretodo aquellos maridos que tienen atemorizadas a sus mujeres.
Pero lo que no se puede permitir es una situación que se está empezando a dar y es que no somos iguales ante la justicia. No se debe permitir tanta desventaja que tiene los hombres para obtener la custodia de los hijos (una mujer si no quiere pactar la custodia compartida, sabe que tiene todas las posibilidades de llevarse a los hijos).
Y lo que es aún peor, todas las mujeres que ponen denuncias falsas de malos tratos deben ser castigadas con penas de carcel de forma severa, porque no se puede ir jugando con el sistema y con las personas como algunas elementas lo hacen.
Saludos [bye]

creo que todo esto está ligado con tu experiencia personal con las mujeres que explicas en otros hilos.

Como no pillas cacho, desarrollas odio hacia ellas y misoginia.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Ahi esta, explicado.

Tu, que follas como un loco, te sientes la mar de contento con que si tu novia te abre la cabeza por ponerle los cuernos es menos grave que si tu se la abres a ella por lo mismo. Pero tu, follando como un campeon, que hagan lo que quieran. Total, a ti eso no te va a pasar nunca.
videoconsolas escribió:
guigocres escribió:
videoconsolas escribió:¿Cuanto te gastas tu en compresas?

simplemente he seguido el juego de comparaciones raras.

Y lo mio era en modo ironico, pero ciertamente es cierto que a las chicas les gusta la igualdad en algunas cosas, y en otras no. Aun asi, es una tonteria lo de que las mujeres no tienen que pagar en las discotecas, solamente era un "chistecillo" con mala ostia.

[Ironic ON]
Pero vaya, que a lo de las compresas, yo tengo otra....cuanto se gasta un hombre en ropa? Porque es casi 2 y 3 veces mas cara que la de las mujeres (siendo la misma marca..)

[Ironic mode off]
Ruberofobia escribió:Ahi esta, explicado.

Tu, que follas como un loco, te sientes la mar de contento con que si tu novia te abre la cabeza por ponerle los cuernos es menos grave que si tu se la abres a ella por lo mismo. Pero tu, follando como un campeon, que hagan lo que quieran. Total, a ti eso no te va a pasar nunca.

tu mira su trayectoria... yo no me he metido en si está bien o mal como está la ley, sino que el chico está obsesionado xD

no voy a entrar en detalles con lo de permitir venir aquí a millones de inmigrantes sin control alguno apenas,si no hay trabajo y ........................................................................ sexos mientras el nombre debería de ser otro.

Estoy de acuerdo en que el ministerio de igualdad devería de llamarse de "desigualdad" por muchas razones pero ninguna como las tuyas, eres un crack esponiendo ideas y además utilizas las más acertadas y para hacer amigos... en fin, que para decir "miembras" no hace falta ser un genio, solo hace falta tener 31 años, dirigir un mnisterio o escribir en EOL.
Pues lo del Ministerio De Igualdad no miente, realmente favorece la igualdad....a la igualdad de que amigos del gobierno a forrarse y a chupar del vote en igualdad de condiciones que los politicos.

malgusto escribió:

Añade a lo de las mujeres que por ejemplo en Madrid hay cada tres dias una muerte violenta y mil delitos mas en toda España.

Lo de la ETA es una jodienda, pero desde luego hay cosas bastante mas importantes que nos afectan a todos.

La diferencia es que ETA tambien les puede afectar a ellos [como una vez intentaron con Aznar] y encima con eso distraen a la poblacion y de paso ganan votos, es duro decirlo y una locura pero cada vez me parece mas evidente n_nu
Haciendo honor a tu nick, twisted_brain, desde luego...

En serio, algunas personas deberían estar en la cárcel preventivamente. Y no creo que haga falta decir nada más.

Esta bien, que escribas estas cosas, al menos tienes cojones de decir lo que piensas (aunque te lleves palos). Por eso chapo, pero en algunas cosas no llevas razon.

No creo que el 7% de los presos sean por darle una bofetada, me imagino que sera por mas de eso.

Sobre el resto, pues muchas medidas que adoptan son discriminatorias hacia el hombre y no se dan cuentan, que la sociedad ha cambiado mucho y no pensamos igual que por ejemplo la generacion de mis abuelos o mis padres.

Y si el PSOE de la democracia es lo peor que existe en este pais, porque de OBRERO tienen poquito.
De aquí poco la palabra de un hombre valdrá 1/4 de lo que vale la de una mujer [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
La pregunta es, ¿Cuántas mujeres hay en la cárcel por dar una bofetada a su pareja (hombre)? Y me consta que existen mujeres que han pegado o pegan frecuentemente a su pareja.

IGUALDAD SÍ.

DISCRIMINACIÓN POSITIVA NO.

Parecemos (la Sociedad) gilipollas que no aprendemos de los errores.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo soy mujer y veo bien que tengamos ayudas por todo lo que no hemos podido recibir antes, en el pasado la mujer fue poco más que una esclava del marido (aún hoy) pero lo que no me parece bien es que esos privilegios repercutan en otros. Me explico, es cierto que las mujeres en determinados trabajos como grabadora de datos lo tenemos más fácil, en mi trabajo casi todo somos mujeres y en cualquier oficina ocurre lo mismo.
Igualmente, por lo que tengo entendido, en otros trabajos como conductor de autobús, hay X plazas que están reservadas a mujeres y como no todas las mujeres quieren ser autobuseras, esas plazas están libres porque encima no se las dan a hombres.

En conclusión y resumiendo, repito lo anterior, veo bien la igualdad y el apoyo a la mujer, pero no que se discrimine a los hombres. Tengo un amigo que lleva meses buscando trabajo en una oficina y no encuentro nada.

El gobierno tiene culpa de todo esto, pagan dinero a las empresas por contratar mujeres, en el trabajo de mi hermana buscaban gente y ya lo dejó clarito el jefe "sólo mujeres"... el PSOE está destruyendo España.
Jhiive escribió:El gobierno tiene culpa de todo esto, pagan dinero a las empresas por contratar mujeres, en el trabajo de mi hermana buscaban gente y ya lo dejó clarito el jefe "sólo mujeres"...

Pagan bastante menos seguridad social por ellas, y si encima si tienen mas de 45 años pufff les salen casi gratis. Aquí en mi empresa, del personal operario de fábrica, por ett entra cualquiera, pero quedarse fijas, solo las mujeres. Para otros puestos claro que hacen fijos a hombres ( mecánicos, eléctricos, etc ) pero para operarios solo tias.
AlterElt escribió:La pregunta es, ¿Cuántas mujeres hay en la cárcel por dar una bofetada a su pareja (hombre)? Y me consta que existen mujeres que han pegado o pegan frecuentemente a su pareja.

IGUALDAD SÍ.

+1

De todas formas, este hilo tiene una buena idea, y es que ese ministerio es una chorrada inutil y discrimantoria, aparte de un gasto absurdo, pero ya se sabe que en este gobierno tiran mucho las cortinas de humo y que parezca que hacen algo. Lo malo es como el autor trata el tema, que le hace perder toda la veracidad y el interes.
Si es que hay cosas.....
a ver :
Discriminacion positiva?yo flipo,es como razismo positivo o pobreza positiva.
Pero como puede ser positiva la discriminacion????

Es como la ley de partidos,si un partido femenino quiere hacer un partido de feminas para feminas,pues no puede,la mitad tienen que ser hombres,si un alto cargo es bueno pero ya hay la mitad de hombres pues van a poner a una tia,aunque sea peor pero es xika,lo mismo a la inversa,se premia el sexo antes que las cualidades,discriminacion sexual pura y dura,sin camuflaje de ningun tipo,¿pero como puede ser eso positivo?

Eso es una verguenza y un error como una catedral.
Mismo puesto,mismas horas mismo sueldo.
Quiero justicia,no injusticia positiva.

Otra cosa os digo.
Si me separo de mi mujer,¿por que tengo que pagar los gastos del niño yo?
Por que tiene que tener mi ex mi hijo siempre y yo algunos findes.
Joder,mi mujer 15 dias y yo 15 dias,o 1 mes y 1 mes,o al acuerdo que lleguemos,fifti fifti en gastos y tiempo.
Hay una casa en medio,se vende y mitad cada uno.

No se,hay cosas super injustas y faciles de solucionar.
47 respuestas