› Foros › Noticias › El Buffer
fakemaria escribió:Pues nada. Yo desde el día que cayó megaupload, volví al uTorrent.
Y la verdad, no es que me alegre, pero era entrar en algunos foros de descarga directa y daba repelús ver como la peña ya subía a servidores de mierda por el mero echo de ganar pasta.
Ahora, el que comparta, lo hará casi por amor al arte, porque solo el webmaster ganará algo con la publi
JaNCeR escribió:Antes que nada decir que no tengo ni idea de que puede ganar de media un uploader de estos servidores de pago, pero realmente creeis que se "hiperforran"? Jajaja
Me joden mas los que se buscan la vida robando de verdad, entrando en las casas o atracando por la calle a punta de navaja.
Cada vez que se saca una ley, hay uno o varios políticos que sacan tajada, ya sean las pegatinas de las señales o lo que sea, siempre hay alguno que tiene acciones o es propietario de las empresas que se benefician de las reformas legales. No os olvidéis que los verdaderos ladrones son los que están arriba señalando con el dedo a los supuestos "ladrones".
Hay personas a las que no entiendo, defienden a megaupload y echan mierda sobre los uploaders?
Que malos los uploaders!! Que se ganan algo por perder su tiempo ripeando y colgando cosas para que todos las disfrutemos. (IRONIC MODE)
Saludos
Que bueno el uploader en Vagos que mediante fetch se pasaba a su cuenta hotfile mis subidas a Megaupload y después reportaba mis enlaces para que solo los suyos quedaran vivos.
Era tan bueno y atento que incluso usaba mi contraseña de descarga en sus aportes a la comunidad
JaNCeR escribió:Antes que nada decir que no tengo ni idea de que puede ganar de media un uploader de estos servidores de pago, pero realmente creeis que se "hiperforran"? Jajaja
Me joden mas los que se buscan la vida robando de verdad, entrando en las casas o atracando por la calle a punta de navaja.
Cada vez que se saca una ley, hay uno o varios políticos que sacan tajada, ya sean las pegatinas de las señales o lo que sea, siempre hay alguno que tiene acciones o es propietario de las empresas que se benefician de las reformas legales. No os olvidéis que los verdaderos ladrones son los que están arriba señalando con el dedo a los supuestos "ladrones".
Hay personas a las que no entiendo, defienden a megaupload y echan mierda sobre los uploaders?
Que malos los uploaders!! Que se ganan algo por perder su tiempo ripeando y colgando cosas para que todos las disfrutemos. (IRONIC MODE)
Saludos
Elkri escribió:Que los políticos son unos ladrones? Por supuesto, acaso alguien lo niega? Pero no me vayas a justificar el cancer que ha sido los filehost que pagan con el hecho de que los politicos sean unos ladrones, por que lo uno no quita lo otro.
Twotsunami escribió:No me estraña, el p2p no es la misma amenaza que megaupload, no por el tema ya en si de la descarga, sino que no pueden fastidiar a los lobby´s discograficos, distribuidores y demas que quieren su trozito de pastel. Se les ha visto el el plumero y en cuanto megaupload queria quitar de enmedio a los intermediarios, este cayo en la emboscada.