Darkw00d escribió:neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.
Cuando compartes 20€ con un amigo, él se queda solo con 10€ y tú con los otros 10. Ya me dirás que pierdes tú "compartiendo" un juego por internet. Así compartime cualquiera! Ni siquiera la posesión del juego es compartida al tener cada uno su copia
Demasiado bonitas palabras utilizais para referiros al acto de bajarse juegos gratis. Dentro de poco hasta habrá que daros el nobel de la paz
adri079 escribió:kikon69 escribió:Y no podemos hacer una iniciativa popular pidiendo una ley que deje sin efecto cualquier derecho de propiedad intelectual en 5-6 años desde su creación y se invierta dinero público en fomentar y mantener estructuras como el emule para todo tipo de contenido????????
Porque vamos lo de derecho a la propiedad intelectual es cuando menos contradictorio a esos conceptos tan subjetivos y sin peso y que tanto molan como los de arte y cultura. Y ojo, está bien que se premie, pero también tiene que haber unos límites, como en todo.
Imposible. En 6 años el software de Nintendo está al mismo precio que de lanzamiento y el otro día se defendía en eol que era para no timar a sus fans, que al resto nos timan ya que bajan de precio...imagina que ahora a los 6 años sea free xD
axlin escribió:Pues a mi me parece bien, si no cumplen las normas que acaten las consecuencias. Solo hay un problema con este tipo de paginas y es que es como una hidra si cortas una se multiplica.
m0wly escribió:Darkw00d escribió:neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.
Cuando compartes 20€ con un amigo, él se queda solo con 10€ y tú con los otros 10. Ya me dirás que pierdes tú "compartiendo" un juego por internet. Así compartime cualquiera! Ni siquiera la posesión del juego es compartida al tener cada uno su copia
Demasiado bonitas palabras utilizais para referiros al acto de bajarse juegos gratis. Dentro de poco hasta habrá que daros el nobel de la paz
Creo que seria hasta considerable "insulto" explicarte la diferencia entre vienes tangibles e intangibles.
No se, cuando COMPARTO mis conocimientos con alguien, yo no dejo de saber nada.
Aunque creo que la segunda acepcion en la RAE ya no deja lugar a dudas.
"el acto de bajarse juegos gratis" no es ilegal ni amoral en si. Hay cantidad de juegos gratis. Se podria considerar amoral o en algun caso ilegal descargar juegos que no sean gratuitos, que tengan derechos de autor que no permitan COMPARTIRLOS.
En cualquier caso, "compartir" esta bien dicho. Tu cuando "compartes" un archivo digital con alguien, una foto en una red social, una carpeta de red, estas compartiendo contenido. En ningun caso pierdes una parte de lo que compartes.
m0wly escribió:era moralmente correcto y no reprochable las violaciones a menores de edad. Y que un dia se encuentra con algun menor de edad familar tuyo.
¿Sigues pensando que la Ley jamas deberia a uno condicionar su moral-etica?
cheyen2008 escribió:Noriko escribió:Multaza a unos mindundis que no la podrán pagar en la vida, mientras mafias como la SGAE campa a sus anchas robandonos a todos, y llamando ladrones a todos los que nos compremos un dispositivo de almacenamiento con su timo de canon preventivo...
Creo que no eres consciente de la pasta que ganan estas webs con la publicidad y demas...
zzout escribió:A estos del psoe les gusta mas: lasputasylacocagratis.com
Lazebrazul escribió:@slash_94 No ha sido el propio ministro en persona, ha sido Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual
http://www.culturaydeporte.gob.es/cultu ... ctual.html
En EOL no lo ponen y dan error a confusión, ergo sí, se cumple el 106.1, no hace falta que vengas con manzanitas ni soberbia
Y hablando de contenciosos, nadie no va a recurrir nada porque la web no está alojada donde sus señorías deben de actúar por eso van pidiendo por la vida que censuren internet, estoy seguro de que es super-constitucional ser como Corea del Norte
DevilCloud escribió:cheyen2008 escribió:Noriko escribió:Multaza a unos mindundis que no la podrán pagar en la vida, mientras mafias como la SGAE campa a sus anchas robandonos a todos, y llamando ladrones a todos los que nos compremos un dispositivo de almacenamiento con su timo de canon preventivo...
Creo que no eres consciente de la pasta que ganan estas webs con la publicidad y demas...
En mi caso poca, usando ublock origin no veo nada de pblicidad, y no creo que sea el único que tenga en chrome o donde sea un bloqueador de ads asi que...
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, si lo tapan esperemos que lo solucionen pronto y si no a tirar del Opera con VPN y tan contentos todos.
axlin escribió:Iexvagos2.com sigue operativa al momento de escribir esto. muy efectiva no ha sido la orden de cierre de las paginas.
Pandingo11 escribió:Intervención (Multa y cierre) sin pasar por el juzgado. Democracia lo llaman
Bauer8056 escribió:axlin escribió:Pues a mi me parece bien, si no cumplen las normas que acaten las consecuencias. Solo hay un problema con este tipo de paginas y es que es como una hidra si cortas una se multiplica.
Pero lo deberá decidir un juez y no un ministro digo yo xd
Bauer8056 escribió:axlin escribió:Pues a mi me parece bien, si no cumplen las normas que acaten las consecuencias. Solo hay un problema con este tipo de paginas y es que es como una hidra si cortas una se multiplica.
Pero lo deberá decidir un juez y no un ministro digo yo xd
zeus1000 escribió:Yo creo contenido de propiedad intelectual y recibo dinero si se venden o no dichos videojuegos que vosotros pirateais pero opino que la gente que compra videojuegos (que son los que me dan de comer) es gente que trabaja y no suele piratear( llamadle a descargar contenido de propiedad intelectual sin pagar por ello)
Los que entran y descargan tambien es mi mercado potencial, ya que de momento no tienen dinero y si, de alguna manera estan disfrutando de algo en lo que yo gasto horas , horas y horas de mi tiempo, pero a largo plazo son clientes en un futuro ya que creceran, trabajaran, seguiran consumiendo videojuegos y dejaran de piratear para comprar
Por eso incluimos en las compras licitas de videojuegos algo que va mas alla del juego en si, como pases de temporada, extras, etc
Para mi que pirateeis me viene bien a largo plazo, eso si, si lo hicieran todos, yo no tendria trabajo
bartletrules escribió:Y también está el factor edad, que nos vuelve más vagos y cómodos. En la uni echaba horas navegando para bajarme cosas pirata, hoy en día prefiero pagar 10 euros a Netflix y ver la serie en dos clicks y sin historias.
Darkw00d escribió:neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.
zeus1000 escribió:bartletrules escribió:Y también está el factor edad, que nos vuelve más vagos y cómodos. En la uni echaba horas navegando para bajarme cosas pirata, hoy en día prefiero pagar 10 euros a Netflix y ver la serie en dos clicks y sin historias.
Esta es la cosa, a mayor dinerico que tengas, mas comodidad quieres y te conviertes en cliente
Los niñatos (yo tambien lo hacia) que descargan videojuegos o pobres, no son clientes para la compañia asi que tanto da que da tanto que compren
De hecho ya esta comprobado que con buenisimos productos free to play, un modelo de negocio no tan hijoputesco y un saber hacer, puedes vender muuuuuuchos dlcs, jueguitos, etc
pacopolo escribió:Darkw00d escribió:neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.
No me digas chorradas, por dios. Si le comparto un libro a un amigo, no lo parto por la mitad para darle medio libro y me quedo yo el resto. En tu ejemplo con estás compartiendo nada, le estás dando 10€ a tu amigo: compartirlo sería que le dieras un billete de 20€, él lo guardara un tiempo y luego te lo devolviera. Y darle 10€ a tu amigo, sin pagar el impuesto de donación, es ilegal también, que lo sepas.
Si quieres atacar la piratería, hay 1000 argumentos válidos, no es necesario que sueltes burradas que no tienen el más mínimo sentido.
rocknard escribió:El esperpento de establecer ley = moral y ética justa puede llevarnos a cambiar de parecer entre lo legal e ilegal en cuestión de nada de tiempo. Hoy es legal y mañana no: ¿en qué situación te deja eso?
rocknard escribió:Un hombre justo y recto jamás podrá no reprobar la violación a menores de edad. No tiene que venir la ley a decirnos si procede forzar a una mejor o no. Primero el hecho y después la ley.
rocknard escribió:No hablo de la no necesidad de la ley, hablo de que la "fe" ciega en ella no debería servir como base para tu moral propia.
rocknard escribió:Esto es así que la no "conformidad" con muchas leyes es una asignatura pendiente en la mayoría de ciudadanos... (Choca con tus principios morales). Hablo de leyes que entran en el plano moral/ético, como el "delito de odio", en el que cabe lo que les venga en gana. ¿Deberíamos dejar de "odiar" (que está feo, ¿pero alguien se libra, aunque sea un poco?) porque lo dice una ley con claros tintes...?
Darkw00d escribió:
Cuando compartes un libro, o lo leeis conjuntamente o se lo dejas unas semanas, no os marchais cada uno con una copia a casa. De todas formas ya lo he discutido antes y me lo han rebatido con mejores palabras y argumentos que tú, asi que relájate, campeón, máquina, fiera.
baronluigi escribió:Darkw00d escribió:
Cuando compartes un libro, o lo leeis conjuntamente o se lo dejas unas semanas, no os marchais cada uno con una copia a casa. De todas formas ya lo he discutido antes y me lo han rebatido con mejores palabras y argumentos que tú, asi que relájate, campeón, máquina, fiera.
Ojo, que esto que resalta en negrita, es lo importante. A la empresa lo que le jode es que no compres y está en contra de cualquier cosa que pueda llevar a eso, préstamo inclusive. Si yo te presto un libro a tí, tu lo lees y me lo devuelves, puede que no decidas comprarlo.
Por eso también están en contra del préstamo.
neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.
Paboh escribió:neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.
Comparación desafortunada, ya que los diques sí que se ponen en el mar.
A parte de eso, yo que siempre he sido un firme defensor de las redes p2p, si he notado que poco a poco lo están consiguiendo.
Los últimos lanzamientos si los puedes encontrar, pero el cine clásico es cada vez mas complicado. Es evidente que ya no se comparte tanto como antes.
Saludos.
slash_94 escribió:Me acaban de recordar que tengo que poner a descargar el torrent de The Mandalorian Ep02 para esta noche, gracias.
.
baronluigi escribió:Paboh escribió:neolink escribió:Se comparte, se ha compartido, y siempre se compartirá, es imposible poner diques al mar.
Comparación desafortunada, ya que los diques sí que se ponen en el mar.
A parte de eso, yo que siempre he sido un firme defensor de las redes p2p, si he notado que poco a poco lo están consiguiendo.
Los últimos lanzamientos si los puedes encontrar, pero el cine clásico es cada vez mas complicado. Es evidente que ya no se comparte tanto como antes.
Saludos.
¿Cuando no lo ha sido? En los foros de warez más comunes, lo que mayoritariamente se ha compartido, es "lo moderno".
@cheyen2008 Exvagos tiene publicidad, pero o es mi navegador, o me da la impresión de que es bastante residual.