Gurlukovich escribió:Es que cualquier ministro de economía español va a acabar tarde o temprano en el club bilderberg, precisamente lo que hace el club bilderberg es llevar gente influyente a sus reuniones, no convertir a gente del club en influyente. Es un grupo que discute como va el mundo y a ver que soluciones hay, no unos que siguen un plan para dominar el mundo.
Creetelo di que si.
Son hermanitas de la caridad que se reunen para ayudar al pueblo a salir de la crisis.
Supongo que aquel del club bilderberg que dijo textualmente que sobraban 3 mil millones de barrigas en el mundo y que debian desaparecer, lo dijo de broma!
Kisinger.
Te recomiendo que te leas cualquier libro del club bilderberg, o que te informes de que entidades van a esos lugares, no solo politicos, multinacionales, como coca cola, microsoft, prisa, entre muchisimas otras,
Y luego opina.
Se reunen en el mas puro de los secretos, ahi no se cuela ni dios, y de ahi no sale ni una noticia de lo que trataron.
Ademas hasta que la gente de a pie empezo a investigar, en las noticias jamas hablavan de dicho club, hasta hace cosa de un par de años o 3, lo tenian en el mas oscuro de los secretos.
Eso no es la cumbre del G8 o G20 amigo..