pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
el precio?
normal, es lo que tiene el comprar a los extranjeros la energia, las mayores empresas de energias en españa estan en manos de vascos y catalanes, y ya sabemos el amor que le tienen a españa y a los españoles.
mas de uno que pulula por aqui, en su p..a vida a visto una factura de luz o de gas, porque de eso ya se encargan los papis, tu con que no me falte internet y luz para el pc, a quejarme, por que yo lo valgo.
y no.no.soy un cuñao, soy un puto trabajador que paga sus impuestos para que gente como .......... tengan sanidad, energia y servicios gratuitos.
estoy hasta los cojones de tener que subvencionar a las energias renovables, con mis impuestos, quiero nucleares, y si pueden ser 20 mejor que 6.
para quien no lo sepa, (afectados por la logse ),ciclo de generacion electrica por medio del uranio, o plutonio, : se coge agua, se pone a hervir, se produce vapor de agua, ese vapor se reconduce a unas turbinas que a su vez estan conectadas a unas inmensas ( vamos a llamarlas dinamos,) o generadores.
residuos,: material nuclear agotado pero aun radiactivo, pero en baja radiacion, y VAPOR DE AGUA.