También hay algo diferente, y es el efecto rebote.
Yo formatee el pc de sobremesa hace un año, pues bien no me di cuenta hasta que series.ly se fue a la mierda que no tenia ni el utorrent instalado, ni el jdownloader, porque la realidad es que entre steam, y que podia ver las pocas series que me interesaban por streaming no tenia necesidad de poner a bajar el utorrent. Pero claro cuando tuve que entrar en kickass, y tal, ya tuve que bajar el torrent, o entrar en foros de mega y con el torrent ya que te pones a bajar una película tardas lo mismo que si bajas 6 o 7 asi que te pones a bajar 6 o 7. Si te pones con una serie pues mas de lo mismo, y como no pide pan ya te lo pones a bajar todo. Y no creo que sea el único que tenia medio abandonado el torrent o el bajarse muchas cosas y al tener que volver a invertir tiempo y esperar pues uno aprovecha. Osea que para mi, lo único que consigues es incitar a usar mas la bajada que tenemos por el tiempo que invertimos, cuando el 90% de la gente con un series.ly y poco mas ya iba tirando. Pero así es España y aun no se han enterado de todo esto.