Pues, creo que eso sumado a otras causas es el indicativo de que así nos vaya, no tiene MÁS.
Veo que por aquí hay gente con sentido común, y algunos otros que son directamente como Wert, de ahí que aún podamos tener esto, y cualquier otra cosa que nos pueda venir ya no sorprendería.
A mí cada vez me da más vergüenza, no sé hasta qué punto podrá llegar, pero ya me la da y mucho.
Mientras, a cerrar el CSIC, que eso no vale para nada, pero lo que hace un torero, es indispensable (para sus iguales sí, pero para gente que quiere un mundo mejor NO). Ale, ya podéis criticarme lo que queráis, que me daréis más aún la razón.
Armin Tamzarian escribió:sesito71 escribió:A los toros ni se les asesina ni se les tortura, a menos que con tortura os refiráis a hacer daño (y si es así podríais usar otras palabras en lugar de algunas tan conflictivas como "tortura" pero bueno
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
).
Es el sentido habitual de la palabra tortura. ¿Por qué vamos a utilizar otra palabra si la palabra tortura encaja a la perfección? Ya pidiendo que utilicemos eufemismos para hablar del puteo constante a un toro, que decir "tortura" resulta conflictivo...
sesito71 escribió:Yo no te voy a decir que no, pero por algo matar a la gente no está aceptado en la sociedad y la tauromaquia sí.
Que se vote y la gente decida si quiere toros.
Muchas cosas éticamente reprobables han estado aceptadas por la sociedad a lo largo de la historia. ¿Por algo? Sí, por la cultura adquirida. Como estará socialmente aceptado en otros países la lapidación o la ablación del clítoris. O, incluso, matar a la gente.
Más de acuerdo imposible. Que se acepte no significa que sea "correcto", de hecho hay cosas que se aceptan que hace que el ser humano involucione, en vez de lo contrario. Si prefieres eso....
LuffyOPFan escribió:Muy bien, la tortura a los animales se premia en este país y mientras la sanidad y educación por lo que veo para ellos no es importante...
Saludos.
Pues sí, recortan en educación (¿más?), para que estas cosas se vean normales precisamente
Y sanidad lo mismo. Si te mueres da igual, pero que no le falte la guita a cualquiera de estos mindundis que los tienen como dioses. En fin...
Un saludo.