El ministro Wert le da 30.000€ a un torero

airmalaga escribió:A mi no me gustan, en mi vida he visto una corrida ni la veré, me parece algo salvaje, pero sabéis que el día que no existan las corridas habrá muchos menos toros, no más, eso está claro.

que cachondo! y el día que dejemos de asesinar vacas para comérselas habrá muchas menos vacas... porque ya no habrá agricultores criando miles de ellas.

tu lógica es que más valen mil vacas yendo al matadero que cincuenta viviendo en paz? [carcajad]
Saffron escribió:
airmalaga escribió:A mi no me gustan, en mi vida he visto una corrida ni la veré, me parece algo salvaje, pero sabéis que el día que no existan las corridas habrá muchos menos toros, no más, eso está claro.

que cachondo! y el día que dejemos de asesinar vacas para comérselas habrá muchas menos vacas... porque ya no habrá agricultores criando miles de ellas.

tu lógica es que más valen mil vacas yendo al matadero que cincuenta viviendo en paz? [carcajad]

Te mola la demagogia, ¿eh? ¿Quien está defendiendo aquí las corridas de toros?, probablemente esté más en contra que muchos de los que os lleváis las manos a la cabeza. Lo que digo es que desgraciadamente, porque al mundo lo mueve el dinero, la raza estará más cerca de desaparecer entonces que ahora. Es lo que hay, ¿o tu vas a tener un toro en tu casa como mascota?????

PD y volviendo al hilo, con mi dinero de mis impuestos, que los pago, que no le den un duro a ningún torero.
Osea que según tu solo hay dos tipos de animales, los que se pueden tener como mascotas o los que se saca dinero de ello y por eso no se extinguen. Pues deberías ver que bien le van a los tigres, ballenas y otros tantos animales de los que hacen dinero con ellos... [+risas]

Los toros dudo que vayan a desaparecer por eliminar el asesinato de los mismos, acaso solo quedan toros en españa? [sonrisa]
airmalaga escribió:Que sí, que sí, pero que aunque nos duela no solo es mentira, es una realidad que acabaremos comprobando cuando acaben por desaparecer.

Solo una mínima parte de los toros se destinan a la lidia.

Quizás porque la mayoría de la población española está en contra y no va ni el tato.

A eso me refiero, a los toros no va ni dios, quitando dos plazas todas son deficitarias. No se como se puede llamar a eso patrimonio cultural. Por eso siempre digo que la mejor manera de que desaparezcan las corridas es no subvencionarlas, a los 2 meses ni una plaza abierta.
Desde luego no soy un experto en corridas amigo Dark, pero tengo entendido que en el caso del toro bravo, del toro de lidia, el porcentaje será cercano al 100%
hay otras prioridades más importantes ahora mismo }:/
airmalaga escribió:Desde luego no soy un experto en corridas amigo Dark, pero tengo entendido que en el caso del toro bravo, del toro de lidia, el porcentaje será cercano al 100%

Suerte que no existe la especie "toro de lidia".
airmalaga escribió:Desde luego no soy un experto en corridas amigo Dark, pero tengo entendido que en el caso del toro bravo, del toro de lidia, el porcentaje será cercano al 100%

El toro de lidia no es mas que elegir los toros mas agresivos, que por ello les resultan intesantes para el "espectáculo". No es una raza de animal especial ni nada parecido.
Saffron escribió:

El toro de lidia no es mas que elegir los toros mas agresivos, que por ello les resultan intesantes para el "espectáculo". No es una raza de animal especial ni nada parecido.

dark_hunter escribió:

Suerte que no existe la especie "toro de lidia".

Vaya, pues no he dicho nada, disculpad, pensaba que eran como una raza distinta, todos los días se aprende algo nuevo. Yo cuando me equivoco no me escondo.
Es normal, yo hasta hace dos años pensaba igual, lo repetían tanto los pro taurinos que lo daba por hecho. Luego te da por informarte sobre que es el toro de lidia y te das cuenta de la mentira. Mientras tengan los cuernos más o menos de una manera (ni siquiera ahí són específicos y se aceptan muchas variantes) y sean bravos se consideran toros de lidia.
Pues gracias por sacarme del error compis. De todas formas estoy convencido que veremos el fin de esta vergüenza.

Claro...porque para tener vacas no necesitas toros :-|
rokyle escribió:

Claro...porque para tener vacas no necesitas toros :-|

Un macho puede fecundar miles de hembras, de todas formas ya he visto que estaba equivocado en cuanto a la raza, ahora hago unas flexiones, no hace falta que vengas tú a ....
Este tipo de noticia me hace pensar en independencia.
Un pueblo de Cáceres prefiere gastar dinero en festejos taurinos en lugar de generar empleo

Después de esta, aunque antigua, noticia ya no me sorprende nada.
Menudo ejemplo de austeridad hoyga.............señor rajoy vayase!..pero a tomar por culo y sus secuaces que tambien la cagan pero que bien...en fin...

salu2
Robertounocero escribió:Este tipo de noticia me hace pensar en independencia.

no hay plaza de toros en bilbao? [sonrisa]

o igual hablas de prohibir los toros y dejar los encierros, al estilo político catalán [+risas]
Robertounocero escribió:Este tipo de noticia me hace pensar en independencia.

Recuerda que Madrid y por extensión España es una dictadura.

Nunca habrá referéndums para nada, ni para aborto ni para nada. Mucho menos para algo que vaya en sentido contrario al imperio.

Los presidentes seguirán jurando delante de un crucifijo.

Que dios guarde a españa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me gusta la tauromaquia pero tal y como estan las cosas veo ese dinero mal empleado.

Si torear es tortura, tener mascota es esclavitud

Y a toda la gente que echa bilis por los toros, bon apetit, disfruten la ternera [carcajad]
Noriko escribió:Me gusta la tauromaquia pero tal y como estan las cosas veo ese dinero mal empleado.

Y a toda la gente que echa bilis por los toros, bon apetit, disfruten la ternera [carcajad]

Una cosa no quita la otra. A algunos nos parecen igual de mal las dos cosas, lo que pasa es que lo segundo igual es un poco pronto para acotarlo.
Noriko escribió:

Y te contestaré lo que te contesto siempre que pones esa chorrada:

"Vas a mi perra y la convences de que es mi esclava y que la tienes que alejar de mi" :)

Y a toda la gente que echa bilis por los toros, bon apetit, disfruten la ternera

Falacias por todas partes. Comemos por necesidad. Y al menos a esas terneras no se las ejecuta en una plaza a pinchazos delante de una panda de sádicos.

Yo veo una plaza de toros y lo que veo es esto:
Imagen

Algunos han evolucionado mas que otros al parecer...
Noriko escribió:Me gusta la tauromaquia pero tal y como estan las cosas veo ese dinero mal empleado.

No, si tener mascota es esclavitud, el toreo es asesinato.

No me gusta perderme con las definiciones de diccionario, pero la palabra tortura no excluye, de ningún modo, a los animales. Torear supone, objetivamente, una tortura, te pongas como te pongas, me saques los estudios de revistas de tauromaquia que me saques.

A lo de la carne no te voy a contestar. Se te ha contestado un millón de veces, y siempre acabas pasando del tema para volver a sacarlo al próximo. No te interesa el debate.
torturar animales no entra en mis gustos, aunque lo hagan haciendo el pino puente.
Pero no respondáis a los lumbreras taurinos , como os gusta perder el tiempo [carcajad]
A los toros ni se les asesina ni se les tortura, a menos que con tortura os refiráis a hacer daño (y si es así podríais usar otras palabras en lugar de algunas tan conflictivas como "tortura" pero bueno [hallow] ).
Tampoco que te gusten los toros implica que seas un sádico :-|
Por cierto que ahora resultará que el arte son piruletas y arcoiris y la muerte o la sangre de un animal no tienen cabida en él, pues muy bien [oki]

[rtfm]
Obviamente no tienen cabida.
sesito71 escribió:Por cierto que ahora resultará que el arte son piruletas y arcoiris y la muerte o la sangre de un animal no tienen cabida en él, pues muy bien [oki]

¬_¬ ¬_¬

Claro que sí desde siempre el arte es ver matar a un animal desangrado...

Los que disfrutaban de los gradiadores tenían un pase, eran en su mayoría analfabetos, lo vuestro es ya digno de estudio...
sesito71 escribió:A los toros ni se les asesina ni se les tortura, a menos que con tortura os refiráis a hacer daño (y si es así podríais usar otras palabras en lugar de algunas tan conflictivas como "tortura" pero bueno [hallow] ).
Por cierto que ahora resultará que el arte son piruletas y arcoiris y la muerte o la sangre de un animal no tienen cabida en él, pues muy bien [oki]

[rtfm]

¿Y cómo llamas a dañar a un ser vivo mientras "bailas" a su alrededor jugando con él hasta que al final lo matas después de haberte divertido con él?
Vaya tela, me hierve la sangre al leer cosas como estas...
seaman escribió:¿Y cómo llamas a dañar a un ser vivo mientras "bailas" a su alrededor jugando con él hasta que al final lo matas después de haberte divertido con él?

Lo llamo "dañar a un ser vivo mientras "bailas" a su alrededor jugando con él hasta que al final lo matas después de haberte divertido con él".

Que no comprendas un arte no quiere decir que deje de ser arte :-|
sesito71 escribió:Lo llamo "dañar a un ser vivo mientras "bailas" a su alrededor jugando con él hasta que al final lo matas después de haberte divertido con él".

Para los psicópatas y/o asesinos en serie es arte matar a sus víctimas aunque el resto no lo comprendamos como tal. No deja de ser arte??

Reflexiona un poco las cosas que dices antes de decirlas.
sesito71 escribió:
seaman escribió:¿Y cómo llamas a dañar a un ser vivo mientras "bailas" a su alrededor jugando con él hasta que al final lo matas después de haberte divertido con él?

Lo llamo "dañar a un ser vivo mientras "bailas" a su alrededor jugando con él hasta que al final lo matas después de haberte divertido con él".

Arte es un significado muy amplio, puede incluso haber el arte de hacer el pino si te da la gana. Eso no quiere decir que hacer el pino tampoco tenga mucho donde sacar.
El arte de matar a un ser vivo, seguirá matando a un ser vivo. Y haciéndolo sufrir en el camino.
minmaster escribió:Para los psicópatas y/o asesinos en serie es arte matar a sus víctimas aunque el resto no lo comprendamos como tal. No deja de ser arte??

Yo no te voy a decir que no, pero por algo matar a la gente no está aceptado en la sociedad y la tauromaquia sí.
Que se vote y la gente decida si quiere toros.
Lo peor de todos es que los pepianos dicen que no tenemos dinero para nada por que estamos en crisis yhacen recortes en educacion y sanidad¡

No tienen dinero pero recortan a funcionarios y no tienen dinero pero regalan 30000 eurazos por que si¡

Que triste lo de este pais, cada dia me da mas verguenza vivir en un pais como este¡
sesito71 escribió:
minmaster escribió:Para los psicópatas y/o asesinos en serie es arte matar a sus víctimas aunque el resto no lo comprendamos como tal. No deja de ser arte??

Yo no te voy a decir que no, pero por algo matar a la gente no está aceptado en la sociedad y la tauromaquia sí.

Eso es precisamente lo que queremos y no que mantengan artificialmente ese cadáver.
sesito71 escribió:Yo no te voy a decir que no, pero por algo matar a la gente no está aceptado en la sociedad y la tauromaquia sí.

Estoy de acuerdo. Por mi parte dudo mucho de tu primera afirmación, no creo que esté aceptado mayoritariamente por la sociedad.
Les tendría que dar verguenza. Estos es como el cine y la cultura el que la quiera que la pague no la tiene que pagar el estado.
sesito71 escribió:A los toros ni se les asesina ni se les tortura, a menos que con tortura os refiráis a hacer daño (y si es así podríais usar otras palabras en lugar de algunas tan conflictivas como "tortura" pero bueno [hallow] ).

[rtfm]

La palabra tortura no tiene nada de conflictiva, y se aplica con total corrección.

Asesinato no la quieres usar, usa "matanza" o "muerte" que es terminología torera (al torero se le llama matador también).

Atravesar a un toro con una espada de lomo a vientre, después de haberle infligido heridas públicamente que por sí solas le dejarían tullido y asustado de por vida...

Llámalo como quieras, para mí es una canallada. Un maltratador de animales lo único que se merece es una larga condena a prisión.
Esta medida importantísima para el devenir del país iría también en su programa electoral [poraki]
Supongo que los toreros sacarán al país de la miseria, ya lo veréis.

Los investigadores, diseñadores o desarrolladores, gente de estudios cada vez más maltratada por el gobierno, solo sirven para recibir subvenciones que no sirven de nada. ¿De qué le ha servido a Alemania ser puntera en tecnologías avanzadas?. ¿De qué le está sirviendo a China?. ¿De qué le sirvió a Estados Unidos?. De nada.

Bien por el ministro Wert y por todo este gobierno de genios.

Imagen

Lo mismo os digo ratas del gobierno... lo mismo os digo
A joderse, la proxima vez no los voteis y listo.
kakarot88 escribió:A joderse, la proxima vez no los voteis y listo.

Pues sí...

Pero no deja de dar rabia. Los que no les votamos estamos con cara de tontos viendo que lo hacen peor que un chaval de párbulos y creo que un gran porcentaje de los que les votaron tienen la misma cara de tontos.
Muy bien, la tortura a los animales se premia en este país y mientras la sanidad y educación por lo que veo para ellos no es importante...

Saludos.

Es el sentido habitual de la palabra tortura. ¿Por qué vamos a utilizar otra palabra si la palabra tortura encaja a la perfección? Ya pidiendo que utilicemos eufemismos para hablar del puteo constante a un toro, que decir "tortura" resulta conflictivo... :-|

sesito71 escribió:Yo no te voy a decir que no, pero por algo matar a la gente no está aceptado en la sociedad y la tauromaquia sí.

Muchas cosas éticamente reprobables han estado aceptadas por la sociedad a lo largo de la historia. ¿Por algo? Sí, por la cultura adquirida. Como estará socialmente aceptado en otros países la lapidación o la ablación del clítoris. O, incluso, matar a la gente.
Pues, creo que eso sumado a otras causas es el indicativo de que así nos vaya, no tiene MÁS.

Veo que por aquí hay gente con sentido común, y algunos otros que son directamente como Wert, de ahí que aún podamos tener esto, y cualquier otra cosa que nos pueda venir ya no sorprendería.

A mí cada vez me da más vergüenza, no sé hasta qué punto podrá llegar, pero ya me la da y mucho.

Mientras, a cerrar el CSIC, que eso no vale para nada, pero lo que hace un torero, es indispensable (para sus iguales sí, pero para gente que quiere un mundo mejor NO). Ale, ya podéis criticarme lo que queráis, que me daréis más aún la razón.

Armin Tamzarian escribió:

Es el sentido habitual de la palabra tortura. ¿Por qué vamos a utilizar otra palabra si la palabra tortura encaja a la perfección? Ya pidiendo que utilicemos eufemismos para hablar del puteo constante a un toro, que decir "tortura" resulta conflictivo... :-|

Muchas cosas éticamente reprobables han estado aceptadas por la sociedad a lo largo de la historia. ¿Por algo? Sí, por la cultura adquirida. Como estará socialmente aceptado en otros países la lapidación o la ablación del clítoris. O, incluso, matar a la gente.

Más de acuerdo imposible. Que se acepte no significa que sea "correcto", de hecho hay cosas que se aceptan que hace que el ser humano involucione, en vez de lo contrario. Si prefieres eso....

LuffyOPFan escribió:Muy bien, la tortura a los animales se premia en este país y mientras la sanidad y educación por lo que veo para ellos no es importante...

Saludos.

Pues sí, recortan en educación (¿más?), para que estas cosas se vean normales precisamente [+risas]
Y sanidad lo mismo. Si te mueres da igual, pero que no le falte la guita a cualquiera de estos mindundis que los tienen como dioses. En fin...

Un saludo.
¿Y ese hombre duerme bien sabiendo la de desahucios, recortes, y demás injusticias recorre el ancho y largo del país?. Si tuviese un mínimo de decencia lo rechazaría, o si no puede pues donarlo o ayudar a gente que lo necesite...Pero claro hablamos de una persona que mata animales, la decencia se le acabo en el momento en que asestó la primera espada a un animal inocente.
96 respuestas
1, 2