No se si alguien habrá visto el reportaje de J.J. Benitez "Mirlo Rojo" de la serie de "planeta encantado".
Va sobre que en la luna encontraron una serie de ruinas que parecian haber sido contruidas por alguien hace siglos como una matriz de 3 x 10 monolitos, marcas en el suelo perfectamente rectas de mas de 20 kilometros (restos de una carretera) así como lo que parecian los restos de un edificio.
También habla de extraños grupos de luces en formación, que dice se han visto desde hace siglos en la luna, sobrevolando su superfcie.
Según J.J. Benitez la carrera por llegar a la luna era sobretodo por que tanto americanos como rusos lo sabian y querian ser los primeros en llegar a ellas para ocultar el descubrimiento al mundo, temían las consecuencias que una revelación como esa podría haber tenido.
Finalmente los americanos decdieron enviar una serie de misiones secretas para destruir todas las misteriosas estructuras a base de bombas nucleares y, siempre según el señor Benitez, esa es la razón de que no hayan vuelto a enviar misiones a la luna, debido a la radiación residual del cataclismo nuclear.
A mi la vedad es que Benitéz me da un poco de pereza y no me creo sus reportajes, en fin...
¿Que opinión os merece todo esto?