El Mirlo Rojo

No se si alguien habrá visto el reportaje de J.J. Benitez "Mirlo Rojo" de la serie de "planeta encantado".

Va sobre que en la luna encontraron una serie de ruinas que parecian haber sido contruidas por alguien hace siglos como una matriz de 3 x 10 monolitos, marcas en el suelo perfectamente rectas de mas de 20 kilometros (restos de una carretera) así como lo que parecian los restos de un edificio.

También habla de extraños grupos de luces en formación, que dice se han visto desde hace siglos en la luna, sobrevolando su superfcie.

Según J.J. Benitez la carrera por llegar a la luna era sobretodo por que tanto americanos como rusos lo sabian y querian ser los primeros en llegar a ellas para ocultar el descubrimiento al mundo, temían las consecuencias que una revelación como esa podría haber tenido.

Finalmente los americanos decdieron enviar una serie de misiones secretas para destruir todas las misteriosas estructuras a base de bombas nucleares y, siempre según el señor Benitez, esa es la razón de que no hayan vuelto a enviar misiones a la luna, debido a la radiación residual del cataclismo nuclear.

A mi la vedad es que Benitéz me da un poco de pereza y no me creo sus reportajes, en fin...

¿Que opinión os merece todo esto?
Yo lo vi i me parecio bastante real todo.
Y un punto que me intriga el cual es; porque ahora que ha llegado el otro bicho ha marte se han empenyado en llegar y las fotos son tan poco originales? sera que esconden algo tambien ya que justo llegar digeron X tiempo alli legaremos para que? despues de tanto tiempo.
Gromeeeee..........!!!!! :-| XD XD :-|
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Finalmente los americanos decdieron enviar una serie de misiones secretas para destruir todas las misteriosas estructuras a base de bombas nucleares y, siempre según el señor Benitez, esa es la razón de que no hayan vuelto a enviar misiones a la luna, debido a la radiación residual del cataclismo nuclear.

Si klaro deso van a ser los crateres de la luna...... [+risas]
Joer, pos mira que busque "mirlo rojo" por si acaso.

Mil perdones.

Yo lo vi i me parecio bastante real todo.
Y un punto que me intriga el cual es; porque ahora que ha llegado el otro bicho ha marte se han empenyado en llegar y las fotos son tan poco originales? sera que esconden algo tambien ya que justo llegar digeron X tiempo alli legaremos para que? despues de tanto tiempo.

Es noprmal, ahí no hay nada, marte y el resto de planetas sólidos son sólo enormes esferas desérticas, y la luna mas de lo mismo.

La verdad es que lo de marte ha sido raro de cojones ¿no creiais q el tema estaba ya olvidado? y de golpe, pumba, que nos plantamos ahí... en fin...
Al J.J. Benitez no le hacer mucho caso... todoa sus reportajes acaban hablando de lo mismo...extraterrestres.
Ahora, ese programa no lo sacaron un poco de golpe.
7 respuestas