el mismo día del dash nuevo y me peta..jodeer

Solo deciros como info, que hoy nada mas encender mi blanquita se ponen los ventiladores a toda pastilla y me salen 2 luces rojas al instante, apagandose luego la consola. era una falcon la pobre con 9 meses de uso. asi que no he podido ver el dash nuevo. he echo de todo, hasta ponerla cerca de un ventilador para ver si se reseteaba lo de sobrecalentamiento, que parece que es lo que le pasa. pero coño...si lo hace al instante, no le ha dao tiempo de calentarse, estoy seguro. Bueno si por casualidad alguien a tenido un problema parecido y lo ha solucionado por su cuenta, porfavor que me lo cuente...ya que seguramente estare baneado y si no, a comprase una nueva toca, y joderme por no poder flashearla jejeje......ains estas falcon.....saludos a la comunidad.
lo de las 2 luces no pasa cuando la consola esta muy caliente? antes de que salgan las 3?
saludos!
Yo solo añadir como dato que hoy he ido a jugar al Far Cry 2 como todas las mañanas, y al cargar la partida se me cuelga...XDDDD

Mal rollito de dia... [cartman]
txuko escribió:lo de las 2 luces no pasa cuando la consola esta muy caliente? antes de que salgan las 3?
saludos!

puede pero en este caso no da tiempo a nada, enciendes la consola, ventiladores a toda mecha 2 segundo, se apaga la consola y 2 luces rojas. no creo que le salgan 3 luces rojas en la vida, pk no da tiempo a que coja ni un grado de temperatura
En mi caso que flacheo y me llegan bastantes consolas todos los errores de luces 1-2-3 menos E-64 son la GPU asi que no queda mas SAT o HOTGUN.
Me ha pasado exacmente como a vosotros, tengo la falcon y se me queda congelada la imagen del logo xbox y no puedo hacer nada, sin luces rojas.

Ya he llamado al servicio tecnico y vendran a recogerla en unos dias. Toca esperar 3 semanas... :(
Suerte la mia tambien tenia una del 2005 del dia de salida peto en su dia y me mandaron otra, y esta segunda ha petado justo hoy asi que ya ni garantia ni nada.

En mi caso me habia bajado la actualizacion en un pen y al encenderla ya ha salido con las 3 luces rojas directamente, me han hecho la gracia.

Ahora que por mis muelas que esta consola se la come microsoft de una u otra manera.
ja_rule escribió:Suerte la mia tambien tenia una del 2005 del dia de salida peto en su dia y me mandaron otra, y esta segunda ha petado justo hoy asi que ya ni garantia ni nada.

En mi caso me habia bajado la actualizacion en un pen y al encenderla ya ha salido con las 3 luces rojas directamente, me han hecho la gracia.

Ahora que por mis muelas que esta consola se la come microsoft de una u otra manera.

Aunque sea del 2005, si no está flasheada, tienes garantia del SAT, ya que las 3 luces rojas tienen 3 años de Garantia y desde que salió la X360 al mercado no han pasado 3 años (queda 1 mes xD) así que llama al SAT.

A mi me salieron 3 luces rojas el sabado, por suerte ya está en el SAT, a falta de que me la arreglen/cambien y me la vuelvan a enviar, si se dan prisa es posible que en total tarde 1 semana (el lunes la dejé en UPS, ayer llegó a alemania) y el Lunes/Martes ya la tenga aquí, así que ya no tardan tanto como antes, 7-10 dias en casita.
Darkcaptain escribió:
ja_rule escribió:Suerte la mia tambien tenia una del 2005 del dia de salida peto en su dia y me mandaron otra, y esta segunda ha petado justo hoy asi que ya ni garantia ni nada.

Aunque sea del 2005, si no está flasheada, tienes garantia del SAT, ya que las 3 luces rojas tienen 3 años de Garantia y desde que salió la X360 al mercado no han pasado 3 años (queda 1 mes xD) así que llama al SAT.

A mi me salieron 3 luces rojas el sabado, por suerte ya está en el SAT, a falta de que me la arreglen/cambien y me la vuelvan a enviar, si se dan prisa es posible que en total tarde 1 semana (el lunes la dejé en UPS, ayer llegó a alemania) y el Lunes/Martes ya la tenga aquí, así que ya no tardan tanto como antes, 7-10 dias en casita.

Creo que era, que tienes dos años de garantia (como todo por ley) en caso de tener luces rojas dentro de los dos años, tienes 3 años, en caso conjtrario no.
Darkcaptain escribió:

No es por nada pero desde el 11 de noviembre del 2005 al 19 de noviembre del 2008 hay 3 años y 8 dias. O salio en diciembre?
Bueno, vereis...decidi desmontarla ( a tomar por culo la garantia ) le quite el disipador de la gpu ( más a tomar por culo la garantia ) le limpie la pasta termica y le puse nueva, y consegui que me durara 10´ en marcha antes de las luces.....le compre los core cooler v2, se los puse....y tachaaaaaan. de momento funciona.....3 hora seguida he probado...a ver si me dura hasta fin de año jajajajajaja. saludos
10 respuestas