› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
asthar escribió:el deporte ayuda, primero porque ocupas tu tiempo, y segundo que el cuerpo segrega una serie de encimas que bueno, hacen que te sientas mejor.
anzar escribió:Si te puedo dar un consejo, habla del tema con tu padre. Por lo que has dicho es un padre fantastico y nadie mejor que un padre para darte consejos de la vida, porque te dará los mejores. Y sirve para desahogarte, si tienes que llorar en su hombro llora, es la persona que más te cuidará.
Te lo digo porque yo tambien estoy pasando un mal momento (abrí un hilo hace poco) y pensaba que no servía de nada contarselo, pero lo hice y me sirvió de terapia. Funciona. Te animo a que lo hables con el.
macdcai escribió:hola de nuevo, y de nuevo agradecer muchos vuestros comentarios.
Despues de unos dias me encontraba un poquitin poquitin mejor, hasta que la tipa esta me llama y en vez de mandarla a freir, no pude remediarlo y empezé a preguntarle quien, por qué, como, cuando etc... y hablandome con total normalidad y pasimonia, fue todo muy doloroso y ahora me vuelvo a encontrar horrible. Me dijo de seguir como amigos, le dije que yo ya no la iba a llamar mas ni nada, a lo que respondió que bueno, que entonces suerte y que me vaya todo bien y me colgó porque habia quedado con unas amigas, en fin... ay cosas que no digo porque casi ni tengo fuerzas, no os imaginais lo mal que se ha portado, y aunque digais que no se merece que me sienta mal por alguien asi, es todo tan tan doloroso para mi, nunca habia tenido que pasar por algo parecido.
Con respecto a lo deciais de mis padres, si, son maravillosos al igual que mi hermana, pero nunca he hablado de estos temas con ellos y no creo que por ahora vaya a tratarlos. Y lo de salir y conocer nuevas personas... bueno digamos que nunca ha sido mi mejor virtud conocer nuevas amistades y que me parece bastante complicado conocer gente nueva en estos momentos, eso unido a que estoy sin trabajo y que me siento sólo, es una espiral muy muy dura.
De nuevo os agradezco los comentarios, un abrazo para todos.
InwI MasTim escribió:Hay mucha gente asi, yo he pasado por tu situacion y con el tiempo te das cuenta de ke no merecio la pena estar asi y aprendes a seleccionar mejor tu proxima pareja.
El otro dia por ejemplo, una chica lo dejo despues de 3 años de relacion con su novio y tras una semana de esto se acosto conmigo asi ke... yo no entiendo como olvidan 3 años en una semana pero ya ves.
salu2
macdcai escribió:Ya sé lo que estareis pensando, otro con problemas de amor, pues si lo siento, pero de verdad deseo desahogarme, y aunque apenas he entrado en el rincon llevo desde el primer dia que me pusieron internet en este foro asi que mejor sitio que aqui.
Resulta que hoy la chica con la que estaba, me ha dicho (bueno más bien le he sonsacado) que está saliendo con otro chico y que incluso se han acostado, cuando hace escaso cuatro dias decia que me amaba tb. Y dice que no me lo dijo antes porque me quiere mucho y no me queria hacer daño... y que mejor sigamos como amigos que ahora no quiere estar con parejas.
Resulta que no viviamos en el mismo lugar y no nos veiamos todos los dias, nos veiamos cuando podiamos, pero hablabamos por telefono casi todos los dias. Y nada me ha confesado eso y estoy super hundido no os imaginais. Me la imagino con el otro, y veo nuestras fotos etc y se me viene el mundo al suelo, cuando ya habiamos echo algunos planes y todo para que estuvieramos mas cerca, y yo tonto encima deseo hablar con ella, esa chica habia sido muy especial y yo siempre me he portado muy bien con ella, creo que demasiado bien, además no estoy para nada acostumbrado a las rupturas.
Eso no es todo, resulta que ahora me encuentro solo, mis mejores amigos se han tenido que ir para trabajar, estudiar etc, y sí, a veces salgo con algunos y eso pero la mayoria son solo amigotes que tampoco es que me hagan mucho caso y casi me siento mas solo. Tambien soy licenciado en LADE, pero en estos momentos no me sale trabajo ni de cachondeo, y en estos momento me estoy sacando el carne que es mi unica obligación ahora. Lo mejor es mi familia, es fantástica y me quieren muchisimo, mis padres y mi hermana, pero no suelo hablar con ellos de estos temas.
Y eso, en estos momentos me encuentro super solo, sin ganas de hacer absolutamente nada de nada, ya se que direis que me busque un hobby o algo pero es que de verdad no se me ocurre nada.
Siento tanto pesimismo no suelo ser así pero solo necesitaba desahogarme, a ver si hay alguno que haya pasado algo parecidoy puede aconsejar. Un abrazo a todos y gracias por escucharme.
espiderman83 escribió:pasando de ella desde ya... hazme caso..
hay muchos peces en el mar..y algunos con unas tetas que flipas...
Un saludo!
reki escribió:Te parecera una tonteria pero AZ DEPORTE!!! lo que sea, az pesas,corre, anda en bici,cansa el cuerpo ya verás como te sientas muuuuuuucho mejor cuando salgas de la ducha. En serio ayuda y mucho en el tema psicologico.
Y lo demás vendrá por si solo,trabajo,amigos y otra chica...no te agobies en buscarlo todo ahora.
Un saludo!