el mismo dolor, necesito desahogarme

Ya sé lo que estareis pensando, otro con problemas de amor, pues si lo siento, pero de verdad deseo desahogarme, y aunque apenas he entrado en el rincon llevo desde el primer dia que me pusieron internet en este foro asi que mejor sitio que aqui.

Resulta que hoy la chica con la que estaba, me ha dicho (bueno más bien le he sonsacado) que está saliendo con otro chico y que incluso se han acostado, cuando hace escaso cuatro dias decia que me amaba tb. Y dice que no me lo dijo antes porque me quiere mucho y no me queria hacer daño... y que mejor sigamos como amigos que ahora no quiere estar con parejas.
Resulta que no viviamos en el mismo lugar y no nos veiamos todos los dias, nos veiamos cuando podiamos, pero hablabamos por telefono casi todos los dias. Y nada me ha confesado eso y estoy super hundido no os imaginais. Me la imagino con el otro, y veo nuestras fotos etc y se me viene el mundo al suelo, cuando ya habiamos echo algunos planes y todo para que estuvieramos mas cerca, y yo tonto encima deseo hablar con ella, esa chica habia sido muy especial y yo siempre me he portado muy bien con ella, creo que demasiado bien :(, además no estoy para nada acostumbrado a las rupturas.

Eso no es todo, resulta que ahora me encuentro solo, mis mejores amigos se han tenido que ir para trabajar, estudiar etc, y sí, a veces salgo con algunos y eso pero la mayoria son solo amigotes que tampoco es que me hagan mucho caso y casi me siento mas solo. Tambien soy licenciado en LADE, pero en estos momentos no me sale trabajo ni de cachondeo, y en estos momento me estoy sacando el carne que es mi unica obligación ahora. Lo mejor es mi familia, es fantástica y me quieren muchisimo, mis padres y mi hermana, pero no suelo hablar con ellos de estos temas.
Y eso, en estos momentos me encuentro super solo, sin ganas de hacer absolutamente nada de nada, ya se que direis que me busque un hobby o algo pero es que de verdad no se me ocurre nada.

Siento tanto pesimismo no suelo ser así pero solo necesitaba desahogarme, a ver si hay alguno que haya pasado algo parecidoy puede aconsejar. Un abrazo a todos y gracias por escucharme.
Pues acabo de contestar en un hilo parecido, he puesto algunos consejos que me recomendaron, te dejo el enlace y seguro que te vienen bien:

viewtopic.php?f=67&t=1158075&p=1714623354#p1714623354

Y ahora sobre lo tuyo, pues es muy jodido, que despues de todo esté saliendo con otro, así que esa chica aunque te parezca duro por lo que sientes por ella, no se merece que estés así ni derrames una lágrima por ella y tienes que asumir que ya no estás con ella. Si no tienes amigos de confianza lo mejor que puedes hacer es hablar con alguien de tu familia, la persona que te inspire más confianza o que te pueda entender, aunque no suelas hablar de estas cosas, son las personas que más te van a ayudar, te lo digo por experiencia. Aparte, sal todo lo que puedas aunque sea con amigotes como tu los llamas, conoce gente, distráete y si lo crees necesario ve a un psicólogo, ayudan muchísimo y por supuesto si tienes ganas de llorar, llora todo lo que puedas porque te sentirás mucho mejor.

Y como siempre, el tiempo es la mejor medicina. Espero que te hayan ayudado algo mis palabras, porque la verdad que no soy muy bueno dando consejos, lo que se, lo digo por experiencia. ;)

PD: Si no tienes ningún hobby, habrá algo que te guste hacer, por ejemplo algún deporte, ver películas, jugar a la consola...piensa en algo que te pueda ayudar.
Buenas compañero, siento mucho todo lo que te ha pasado, pero la vida nos da golpes, y tenemos que asumirlos cuando vienen.

Si te digo la vedad, yo rompi con mi novia el dia 28 de diciembre, hace tan solo una semana mas o menos. Pero tengo clarisimo que es lo mejor para mi, porque me ha demostrado que no ha estado a la altura de todo lo que he echo por ella. Es posible que ella tambien este con otro. Pero ahora mismo, me da igual. Ya se arreglará.

El unico consejo que te puedo dar es que la olvides desde ahora. No quieras saber mas de ella, almenos no hasta que lo hayas superado. Porque lo unico que conseguiras es undirte en la miseria chico. Mas adelante lo veras con otros ojos. Se que es dificil hacerlo, porque lo és, pero es lo mejor.

Ánimo, y piensa que aunque ahora no lo veas asi, chicas habrá muchas. Y seguro que mejores.

Saludos.
hace poco mas de 1 año me encontre en tu caso, solo que yo estoy estudiando y trabajaba como pizzero jeje. yo no se lo sonsaqué pero creo que mas o menos pasaba lo mismo y al final decidimos (en ese punto ya lo decidió ella sola aunque yo hacia tiempo que no estaba agusto y se lo habia planteado muchas veces). y lo pasé realmente fatal, pero empecé a salir con esos amigotes como tu dices, compañeros de clase etc etc fui conociendolos mejor conocí a sus amistades y resulta que me enamore de una de sus amigas y hasta hoy bien feliz con ella, hace poco que hicimos el primer año. te expongo mi caso para que veas que se puede salir y que probablemente pronto llegará una nueva oportunidad y te reiras de este post
un saludo y animate hombre!
A) animo cojones¡¡¡¡
B) hay muuuuuuuchas mujeres
C) eso te pasa por pensar que te iva a durar para siempre y creer en la palabreria.....
D) no lo veas por el lado negativo hombre¡¡ ahora tienes la oportunidad perfecta de conocer a una chica mejor¡¡¡¡
Vaya tela la de líos que tenemos por aquí. Yo soy de la filosofía que el tiempo lo cura todo, no pretendas olvidar el mal trago de la noche a la mañana. Ve dándote tiempo a ti mismo, conociendo gente, saliendo, apoyándote en gente cercana... en cuestión de meses la habrás olvidado. Ya te digo, ningún consejo te hará olvidarla en 2 días, así que ánimo y pasito a pasito.
el deporte ayuda, primero porque ocupas tu tiempo, y segundo que el cuerpo segrega una serie de encimas que bueno, hacen que te sientas mejor.
animate a practicar alguno, y que sea algo que requiera concentracion, correr no suele servir mucho porque mientras corres puedes seguir comiendote la cabeza.
eso era para ti, para ella.... olvidala, una persona que no tiene el tacto suficiente para no herirte es que no te quiere nada, asi que mandala a tomar por culo, y que se meta por el c.ño lo que le de la gana, porque con tan poco tiempo de por medio, huele a infidelidad (por no decir cuernacos) que apesta.
No te vamos a engañar, las vas a pasar putas una temporada.
Todos los de por aquí hemos tenido nuestras experiencias, los consejos que se te han dado por ahí arriba son buenos, lo mejor que puedes hacer, procura no desgastarte pensando en ella, mantente activo, no es fácil para NADA, pero es la mejor manera de salir de ésto, y sobre todo, habla con alguien de tu familia, aunque no suelas hacerlo, pero cuando te muestren su apoyo verás que aunque no hace milagros ayuda bastante.

Yo creo que todas las personas tenemos algo especial, y un dia alguien lo descubre en nosotros o nosotros en otra persona....pero eso no basta para ser una buena persona, lo que te ha hecho esta chica no ha estado nada bien, no ha mirado por ti, sino por ella en primer lugar.

Una cosa es que te deje porque algo no funciona (aunque te duela) y procure seguir haciendo su vida y conocer a otras personas (que es respetable), y otra dejarte cuando ya se ha agarrado bien a otra rama (por decirlo de alguna manera), lo que demuestra que aunque tenga virtudes para parar un tren es....ya me entendeis.

Animate y trbaja duro tio, que seguro que sales de ésta.
hola yo soy de jerez y la verdad esque me siento identificado porque una vez me paso algo parecido,yo tambien tenia colegas con los que salia porque no se les puede llamar amigos y tampoco se preocupaban mucho por mi,cuando saliamos si luego al irme al ser el ultimo o el que vivia mas lejos me decian eso de ten cuidado con la moto,dame un toque al llegar etc..pero luego cuando tenian novia no me llamaban ni para salir tenia que estar yo pendiente si queria salir con ellos y solo me llamaban o iban a mi casa cuando discutian con la novia y se sentian solos y para colmo uno de ellos con el que habia salido poco pero unas 10 o 15 veces asi me ve en el gymnasio y no me saluda,se hace el tonto sin hacerle na,pero a mi me da igual nunca me gusto ese chaval,gente asi no conviene..

no se ,quizas debes estar entretenido con algo,si te gustan los animales quizas te venga bien comprarte el perro que te guste y salir por las tardes a pasearlo por la playa o parques conoceras gente seguro porque se te acercara gente..

tambien puedes apuntarte al gymnasio o algo al principio no conoceras a nadie pero en luego conoces a medio gymnasio,apuntate a algun curso de natacion o lo que sea,aunque claro ahora no quieres encontrar aficiones sino nuevos amigos que de verdad merezcan la pena o una chica que de verdad te quiera,pero piensa que cuanto mas aficiones tengas a mas sitios vayas mas gente vas a abarcar y mas amigos o ocasiones de conocer chicas tendras..

y aunque ahora te duela mucho lo que te a echo esa chica sabes que no merece la pena,mejor que te lo halla echo ahora a que te lo haga dentro de un tiempo cuando tengais planes de futuro o vivieseis juntos,seguramente con el que esta hara lo mismo dentro de un tiemp cuando se aburra de el,cuanto menos pienses en ella mejor antes la olvidaras se que es facil decirlo pero es la verdad te lo dice alguien que a pasado por algo similar.

saludos!
Mira...lo mejor, por muy dificil q parezca...es mandarla a freir, lo pasas mal, pero precisamente x los momentos buenos, y esa persona los ha despreciado totalmente, asiq pista, alguien q t ha hecho eso ya no t va a dar la estabilidad que todos buscamos, lo mejor es aprender d estas cosas, y sobre todo, demostrarla que no es algo imprescindible para ti.
fuah... por que coño necesitaremos a las pivas tios... otro más al que le pegan la patada... y no se les podrá dejar un historial a las pivas que diga, esta pegó nosecuantas patadas en el culo a nosecuantos tios.. xk esque me da un coraje toparme con alguna asi en mi vida y relamente enamorarme de ella... fuah...

enfin.. que te voy a decir,... si haces una busqueda verás mi lio amoroso tio, todo han sido plátanos... a mi me han soltado y a correr con otro tio...

ahora intenta no pensar en ella, recoge todo lo de ella, tiralo en una bolsa a cualquier sitio de tu casa que jamás pises, como un armario en una abitacion de invitados o algo asi, y algún dia cuando busques algunja tontería, dentro de mucho tiempo, dirás y esta bolsa... a ver... anda mira! la zopenca esta donde anda... esto ya pa que, a la basura... sin importarte... jejeje

esto nos pasa o nos peude pasar a todos.. por eso, para la siguiente.. con pies de plomo!!!

se que es dificil hacer por no pensar en ella, pero yo a dia de hoy habiendo pasado 2 mesecillos casi, te digo que se te va pasando, como que realmente le vas dando importancia a cosas realmente importantes y dejas de pensar en tonterías tio.... si, reconozco que muchas veces me entra el bajón.. xk aun la quiero... pero tengo claro que de forma muy diferente ya.. y es lo que dicen... esa persona ya jamás te dará una estabilidad si vuelve, siempre estarás con eso de... y ahora que... me despierto mañana y si me larga?

conoce a gente, mezclate con tus amigos... y diviértete, no busques a otra si verdaderamente no lo necesitas, ya te toparás con una que por arte de magia te devuelva todos esos sentimientos que rompeiron de un ostión!

a pasarlo bien tio! y a ser fuerte!!!
A mi me ha pasado algo parecido pero no iwal,resulta q yo y mi novia bueno ex-novia lo dejamos hace un mes y algo i descubro q en menos de un mes esta ya sabia tirao a un tio y nosotros lo dejamos porq estavamos agobiados no por nada mas.A mi me pego bueno me sigue pegando un palo muy grande,ya q la persona en la q piensas dia y noche q crees q te corresponde i q busca amor resulta ser otra tipica warrilla,jode muxo pero bueno hay q superarlo amigo.Animo por los dos XD
Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad, me hacen sentir un poco mejor y ya eso para mi es muchisimo.
La verdad acabo de pasar de las peores noche de mi vida, sino la peor, sin sueño y con una angustia horrible, además tengo algo desordenadas las horas de sueño. A veces habia pensado que se podrían interesar por ella y que podia encontrar a alguien, porque era una chica digamos sensual y extrovertida pero no pensaba que me engañara de una manera tan cobarde y rastrera alguien que has dado mucho por ella, que te decia hace 3 dias que te amaba, diciendome que está saliendo con otro y que se han acostado, todo eso poniendo excusas de lo más tonta. Y encima que no haya salido de ella, sino que haya sido yo quien se lo sacara y encima esperando a que pasara su cumpleaños que fue hace poco recibiendo su correspondiente regalo, y más cosas que prefiero ni decir. La verdad os deseo que jamás os encontreis con un chico/a semejante.

Con respecto a lo de salir y conocer gente... ojalá fuera tan facil, aunque si tengo algun amigo aqui, en lo que respecta en salir por las noches y eso no me siento comodo con la mayoria, y no es nada facil. Y lo de conocer gente.. me considero una persona agradable al trato pero no extrovertido por lo que no es que encuentre nuevas amistades con facilidad.
Ahora mismo estoy buscando trabajo y la unica obligación que tengo es ir a clases de conducir, intentaré buscarme un hobby aunque tampoco lo veo fácil, pero en fin, a ver que puedo hacer.

De nuevo sorry por si estoy aun algo pesimista, un abrazo a todos, ciao
la verdad es que enfrentar una situacion asi no es facil.
Cuando a mi me sucedio algo parecido, andaba sin un centavo, sin trabajo, y lo peor es que eso hizo que me aferrara aun mas a esa persona que literalmente me destrozo.
Lo que si te digo es que siempre hay un mañana. no importa si es el mejor o el peor momento de la vida, el sol sale de nuevo y con ello la oportunidad se hacer las cosas mejor que el dia anterior.
asi que, echale ganas!
Ya veo que te han contestado bastantes, pero no puedo evitar responder yo tmb porque te entiendo muy bien y m da coraje saber que hay tías así (cada vez me doy cuenta de la maldad que hay tmb en el sector femenino, gracias al rincón)

1º no entiendo la sangre fría de decirte que te ha puesto los cuernos (encima no por si misma si no porque tu le sonsacaste) y encima decirte tan pancha de ser amigos... y encima tu como tonto seguro que le has dicho << vale>> JODER! pero que morro la tia, por no decir más cosas...

2º, yo dejé a mi ex pq no le quería, no estaba enamorada de él, pero después de 5 años, pues tmp dejas de querer a alguien de la noche a la mañana, asi que me dolió saber que estaba con mi MEJOR AMIGA, de hecho teniamos muchas disputas en los ultimos meses pq yo estaba celosa, y mira que hablé con esa zorra claramente un par de veces, pero confiaba en ella y me la creí... a la semana estaban juntos, y encima la gente es tan mala que, la niña que ella tiene (ahora de dos años) decían que él era el padre!
doble traición!!!! así que puedo saber como te sientes.

Dignidad ante todo, no se merece que le mires a la cara a menos que sea para escupirle, hazte un favor y mira hacia adelante, piensa SOLO EN TI, y no te dejes hundir.
A mi encima mi ex, no conforme con eso, malmetió con mis compañeras de la universidad, mis únicas amigas, y me quedé sola, pq ellas fueron tan inmaduras e imbéciles de creer sus mentiras antes que mis verdades. Todo lo que tenia desapareció (escribí un hilo incluso cuando me pasó todo) así que lo tuyo aun aun, entra en lo normal (por desgracia es pan de cada día), hay que ser FUERTE.
Y esta frase es odiosa pero cierta, EL TIEMPO LO CURA TODO, no sé cuanto tardarás ni que será de tu vida, pero esto pasará y volverás a ser feliz, y esto solo será una parte de tu vida, que te habrá aportado lo bueno que supuso vivir lo que vivieras con ella, y aprendizaje de lo malo...

Coge las riendas de tu vida, y no mires atrás!!!!

Saludos!
tranqui, cuando corte con el otro volverá, básicamente por las ganas de copular. Y será cuando tienes que mandarla a chupar nabos.
Amigo, si se ha liado con otro tio mientras estaba contigo esque no te queria ni respetaba lo suficiente, por mucho que ella dijese que si. Asi que piensa que una persona asi es mejor quitarsela de encima, porque no esta a tu altura, y eso es lo que tienes que pensar y llegar a comprender tu, y veras como dia tras dia vas sintiendote mejor hasta que llegue el dia en que pienses en ella y te rias de lo tonto que fuiste, de lo mucho que vales porque nunca harias algo asi y lo poco que vale ella al haberlo hecho. Es una filosofia bastante efectiva, creeme. se pasa jodido los primeros dias, es completamente normal, pero ya veras que con el paso de los dias vas sintiendote mejor.

Animo y un saludo.
yo te digo más... tienes suerte de saltarte un paso de esta mierda de situación, que es la de darte cuenta de que te ha cambiado por otro... xk a muchos nos dejan en plan, no si esque esto creo que va muy deprisa y tal, y a las semanas ya están dandole palique a otro.. es como.. chica.. tu la noción del tiempo.. poco verdad?

tu ya lo sabes, y has terminado con ella por eso, la ostia te la has llevado, fuerte, pero otros hemos tenido esa espinita de y si... es asi y ella no me miente.. y si.. tal...

lo superarás, hazme caso... y mentalizate de que puedes vivir y hacer tu tus cositas solo, y tan de puta madre, que ya, dentro de muy poco, doblarás la esquina", y te encontrarás a alguien con quien realmente compartas todo tu todo.jeje

vive y se feliz, con, o sin alguien.

un saludo compañero, y cuidate mucho
asthar escribió:el deporte ayuda, primero porque ocupas tu tiempo, y segundo que el cuerpo segrega una serie de encimas que bueno, hacen que te sientas mejor.

OMG! eso no lo sabia, ya decia yo que estaba mas animado nates cuando tenia tiempo para hacer deporte.

Tio, respecto a lo tuyo, olvidala alejate lo mas que puedas de ella y de su entorno y mantente ocupado, sal de fiesta, conoce a otras y algun dia conoceras a alguna que le de 1000 vueltas.
Si te puedo dar un consejo, habla del tema con tu padre. Por lo que has dicho es un padre fantastico y nadie mejor que un padre para darte consejos de la vida, porque te dará los mejores. Y sirve para desahogarte, si tienes que llorar en su hombro llora, es la persona que más te cuidará.

Te lo digo porque yo tambien estoy pasando un mal momento (abrí un hilo hace poco) y pensaba que no servía de nada contarselo, pero lo hice y me sirvió de terapia. Funciona. Te animo a que lo hables con el.
anzar escribió:Si te puedo dar un consejo, habla del tema con tu padre. Por lo que has dicho es un padre fantastico y nadie mejor que un padre para darte consejos de la vida, porque te dará los mejores. Y sirve para desahogarte, si tienes que llorar en su hombro llora, es la persona que más te cuidará.

Te lo digo porque yo tambien estoy pasando un mal momento (abrí un hilo hace poco) y pensaba que no servía de nada contarselo, pero lo hice y me sirvió de terapia. Funciona. Te animo a que lo hables con el.

O con su madre. ;)
sé que es muy dificil de olvidar a la persona que quieres, pasan dias y dias, y no se consigue (ni nunca se podrá) pero, tienes que conocer gente nueva, eso te va a ayudar a superarlo, te sentiras mejor con otras personas ;)
con lo mala que ha siidoo [noop] .. no merece la pena que sufras por ella.

saludos..
Nunca se olvida a una persona, solo se recuerda sin dolor. A esa etapa llegaremos todos los que estamos jodidos en el rincon (que no somos pocos).
hola de nuevo, y de nuevo agradecer muchos vuestros comentarios.
Despues de unos dias me encontraba un poquitin poquitin mejor, hasta que la tipa esta me llama y en vez de mandarla a freir, no pude remediarlo y empezé a preguntarle quien, por qué, como, cuando etc... y hablandome con total normalidad y pasimonia, fue todo muy doloroso y ahora me vuelvo a encontrar horrible. Me dijo de seguir como amigos, le dije que yo ya no la iba a llamar mas ni nada, a lo que respondió que bueno, que entonces suerte y que me vaya todo bien y me colgó porque habia quedado con unas amigas, en fin... ay cosas que no digo porque casi ni tengo fuerzas, no os imaginais lo mal que se ha portado, y aunque digais que no se merece que me sienta mal por alguien asi, es todo tan tan doloroso para mi, nunca habia tenido que pasar por algo parecido.

Con respecto a lo deciais de mis padres, si, son maravillosos al igual que mi hermana, pero nunca he hablado de estos temas con ellos y no creo que por ahora vaya a tratarlos. Y lo de salir y conocer nuevas personas... bueno digamos que nunca ha sido mi mejor virtud conocer nuevas amistades y que me parece bastante complicado conocer gente nueva en estos momentos, eso unido a que estoy sin trabajo y que me siento sólo, es una espiral muy muy dura.

De nuevo os agradezco los comentarios, un abrazo para todos.
macdcai escribió:hola de nuevo, y de nuevo agradecer muchos vuestros comentarios.
Despues de unos dias me encontraba un poquitin poquitin mejor, hasta que la tipa esta me llama y en vez de mandarla a freir, no pude remediarlo y empezé a preguntarle quien, por qué, como, cuando etc... y hablandome con total normalidad y pasimonia, fue todo muy doloroso y ahora me vuelvo a encontrar horrible. Me dijo de seguir como amigos, le dije que yo ya no la iba a llamar mas ni nada, a lo que respondió que bueno, que entonces suerte y que me vaya todo bien y me colgó porque habia quedado con unas amigas, en fin... ay cosas que no digo porque casi ni tengo fuerzas, no os imaginais lo mal que se ha portado, y aunque digais que no se merece que me sienta mal por alguien asi, es todo tan tan doloroso para mi, nunca habia tenido que pasar por algo parecido.

Con respecto a lo deciais de mis padres, si, son maravillosos al igual que mi hermana, pero nunca he hablado de estos temas con ellos y no creo que por ahora vaya a tratarlos. Y lo de salir y conocer nuevas personas... bueno digamos que nunca ha sido mi mejor virtud conocer nuevas amistades y que me parece bastante complicado conocer gente nueva en estos momentos, eso unido a que estoy sin trabajo y que me siento sólo, es una espiral muy muy dura.

De nuevo os agradezco los comentarios, un abrazo para todos.

bueno, te ha llamado porque le picaba algo... tu pasa totalmente... haz tu vida... sin ella y con el que te tienda la mano..

tu piensa que has hablado con ella para aclarar las cosas un poquito, ahora borra todo lo suyo y fin tio, cuenta nueva...

si dentro de un tiempo llama... y tu, aunque la recuerdes... que te salga de dentro el... tú quien eres?

espero que poco a poco vayas a mejor, porque sin duda sales más fuerte, ya lo verás

un abrazo y ánimo compi!
Hay mucha gente asi, yo he pasado por tu situacion y con el tiempo te das cuenta de ke no merecio la pena estar asi y aprendes a seleccionar mejor tu proxima pareja.
El otro dia por ejemplo, una chica lo dejo despues de 3 años de relacion con su novio y tras una semana de esto se acosto conmigo asi ke... yo no entiendo como olvidan 3 años en una semana pero ya ves.

salu2
Has hecho lo mejor que podías hacer, cortar las llamaditas. Ya has visto que cuando parecía que levantabas cabeza, una llamada te vuelve a bajar el ánimo. Es difícil y no lo vas a superar en una semana, eso tenlo claro. Poco a poco, salir, ir al gimnasio o cualquier cosa que te guste. Mantener la cabeza ocupada para no darle muchas vueltas al principio y poco a poco verás que estás haciendo tu nueva vida.

Ánimo, tío.
En este caso, lo mas dificil es lo unico k funciona...tiene k olvidarte de ella aunque lo veas imposible.
Dedica tu tiempo en cosas como salir, hacer deporte, etc.... para asi no poder pensar tanto en ella.

animo, un saludo!
InwI MasTim escribió:Hay mucha gente asi, yo he pasado por tu situacion y con el tiempo te das cuenta de ke no merecio la pena estar asi y aprendes a seleccionar mejor tu proxima pareja.
El otro dia por ejemplo, una chica lo dejo despues de 3 años de relacion con su novio y tras una semana de esto se acosto conmigo asi ke... yo no entiendo como olvidan 3 años en una semana pero ya ves.

salu2

sinceramente... no creo que haya olvidado a su expareja... y simplemente le apetecía pincharte... pero si la chica no te lo quiere decir no te lo va a decir... ni tu ni yo ni nadie olvida a una persona que ha estado viviendo a tu lado durante 3 años en 1 semana... vamos tio... que no te lo tragues ni de coña...

ciao
decidiamente, pasa de ella...
:) y ánimos!! que es una piedra mas en tu camino..
soy nueva por aquí y la verdad es que llevo tantos posts d este tipo que me estais dando la razón en lo que llevo pensando hace un tiempo, las tías podemos llegar a ser realmente...realmente...creo q no encuentro la palabra adecuada para describirnos lo siento xD

pero lo mismo que he pensado con los otros posts te lo digo a ti, no todas actuamos así, a lo largo d tu vida iras encontrando nuevas personas que te llenaran y te putearan en mayor o menor medida, pero creeme, dentro de unos años recordaras todo esto y pensaras "Que me quiten lo bailao".

tienes derecho a estar deprimido, pero poco a poco te apetecerá salir más de casa o hacer nuevas actividades, y en cuanto menos te lo esperes todo volverá a la normalidad (no digo que será como antes porque siempre nos cambian estas experiencias).

enfin, que solo me queda desearte buena suerte en tu camino y mandarte mucha paciencia (q es vital en estos casos)!
un saludo!

pero que coño!! animo!!

que seguro que ya estás por ahí de risas!!

[sonrisa]
macdcai escribió:Ya sé lo que estareis pensando, otro con problemas de amor, pues si lo siento, pero de verdad deseo desahogarme, y aunque apenas he entrado en el rincon llevo desde el primer dia que me pusieron internet en este foro asi que mejor sitio que aqui.

Resulta que hoy la chica con la que estaba, me ha dicho (bueno más bien le he sonsacado) que está saliendo con otro chico y que incluso se han acostado, cuando hace escaso cuatro dias decia que me amaba tb. Y dice que no me lo dijo antes porque me quiere mucho y no me queria hacer daño... y que mejor sigamos como amigos que ahora no quiere estar con parejas.
Resulta que no viviamos en el mismo lugar y no nos veiamos todos los dias, nos veiamos cuando podiamos, pero hablabamos por telefono casi todos los dias. Y nada me ha confesado eso y estoy super hundido no os imaginais. Me la imagino con el otro, y veo nuestras fotos etc y se me viene el mundo al suelo, cuando ya habiamos echo algunos planes y todo para que estuvieramos mas cerca, y yo tonto encima deseo hablar con ella, esa chica habia sido muy especial y yo siempre me he portado muy bien con ella, creo que demasiado bien :(, además no estoy para nada acostumbrado a las rupturas.

Eso no es todo, resulta que ahora me encuentro solo, mis mejores amigos se han tenido que ir para trabajar, estudiar etc, y sí, a veces salgo con algunos y eso pero la mayoria son solo amigotes que tampoco es que me hagan mucho caso y casi me siento mas solo. Tambien soy licenciado en LADE, pero en estos momentos no me sale trabajo ni de cachondeo, y en estos momento me estoy sacando el carne que es mi unica obligación ahora. Lo mejor es mi familia, es fantástica y me quieren muchisimo, mis padres y mi hermana, pero no suelo hablar con ellos de estos temas.
Y eso, en estos momentos me encuentro super solo, sin ganas de hacer absolutamente nada de nada, ya se que direis que me busque un hobby o algo pero es que de verdad no se me ocurre nada.

Siento tanto pesimismo no suelo ser así pero solo necesitaba desahogarme, a ver si hay alguno que haya pasado algo parecidoy puede aconsejar. Un abrazo a todos y gracias por escucharme.

Tio, estoy exactamente igual ke tu en todo, pero lo unico ke no se a liado con nadie, a la cara su egocentrismo la impide intentar decir algo para que no me enfade en situaciones chungas, y despues a la espalda se intenta rajar... estoy hecho mierda u.u, tu despotrica de ella con un amigo, pasate unas cuantas veces x el hilo de confieso, y riete un rato en pruebas, llora un poco y con eso ya tienes la tarde entera sin preocupaciones, te lo aseguro (metodo testado ayer)...
pasando de ella desde ya... hazme caso..
hay muchos peces en el mar..y algunos con unas tetas que flipas...

Un saludo!
espiderman83 escribió:pasando de ella desde ya... hazme caso..
hay muchos peces en el mar..y algunos con unas tetas que flipas...

Un saludo!

Dios, enserio te as rejistrado para postear en un foro con indicio de suicidio del 87%???

Pone mensajes uno... xDDDDDDDDDDDDD

Porcierto, si te gusta alguien, poco te importa que tenga mas o menos tetas...
Te parecera una tonteria pero AZ DEPORTE!!! lo que sea, az pesas,corre, anda en bici,cansa el cuerpo ya verás como te sientas muuuuuuucho mejor cuando salgas de la ducha [chulito]. En serio ayuda y mucho en el tema psicologico.
Y lo demás vendrá por si solo,trabajo,amigos y otra chica...no te agobies en buscarlo todo ahora.
Un saludo!
reki escribió:Te parecera una tonteria pero AZ DEPORTE!!! lo que sea, az pesas,corre, anda en bici,cansa el cuerpo ya verás como te sientas muuuuuuucho mejor cuando salgas de la ducha [chulito]. En serio ayuda y mucho en el tema psicologico.
Y lo demás vendrá por si solo,trabajo,amigos y otra chica...no te agobies en buscarlo todo ahora.
Un saludo!

eh!, eso es verdad, no se porke se me paso esa idea de apuntarme otra vez al gim cuando la deje, yo provare aver xDD
36 respuestas