El mismo error de SSBB

Desde este Martes 18 de marzo he tenido super smash en mis manos, y desde ese mismo dia cada vez que trato de jugar online (basic brawl o anyone brawl) me quedo esperando unos 10-15 minutos aproximadamente para que me salga que el wii no se habia podido conectar con los demas players. No me sale el famoso error 85010. Solo me sale el mensaje. Pero el miercoles cuando trate de conectarme a jugar habia cogido a un player pero justo cuando aparece en la "sala de pegarle al sand bag" se me va la luz. No saben la rabia que me ha dado ese dia. Nose si por esto ya no me deja jugar con alguien en anyone y en team brawl.

demen consejos por favor
afchst escribió:Desde este Martes 18 de marzo he tenido super smash en mis manos, y desde ese mismo dia cada vez que trato de jugar online (basic brawl o anyone brawl) me quedo esperando unos 10-15 minutos aproximadamente para que me salga que el wii no se habia podido conectar con los demas players. No me sale el famoso error 85010. Solo me sale el mensaje. Pero el miercoles cuando trate de conectarme a jugar habia cogido a un player pero justo cuando aparece en la "sala de pegarle al sand bag" se me va la luz. No saben la rabia que me ha dado ese dia. Nose si por esto ya no me deja jugar con alguien en anyone y en team brawl.

demen consejos por favor

Eres europeo ?
Tengo el mismo problema a alguien mas le pasa con la version usa??
se ha puesto por todos lados, la version USA desde territorio PAL, solo vais a poder jugar agusto por codigo amigo, lo otro hasta q no salga PAL y nos habiliten los servidores lo dudo mucho
3 respuestas