› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:lo peor es que se hagan eco de esto en sitios como meristation.
como dije allí:
claro, jugaba al counter strike...
pero que iba a sesiones en salones de tiro con su padre, no es noticia. o que tenían en casa 18 armas, tampoco.
claro, claro...
Sirespi escribió:Tanto que se defiende la lectura, para mi hay videojuegos que son libros con imagenes. Yo personalmente he de decir que gracias a los videojuegos, se muchisimos ingles, y entre otros estudios, mi nivel de ingles me ha permito optar a puestos de trabajo de responsabilidad, y eso se lo debo a las horas de Final Fantasy y demas juegos y aventuras que me he metido entre pecho y espala en ingles, porque en la vida he ido a una academia. Y muy mal no hablare ni entenderé cuando me cogian en trabajos de alta responsabilidad.
chibisake escribió:A mi también me han beneficiado bastante los juegos en inglés en mi aprendizaje, pero de ahi a decir que gracias a ellos se aprende inglés... vamos, no estoy en contra de lo dicho por el compañero, pero muy poco se progresa mediante los juegos, se aprenden un par de vocablos nuevos, alguna que otra frase no literal, más que aprender, diría contribuir al aprendizaje, ya que no es un método didáctico, sino una ayuda.
don pelayo escribió:chibisake escribió:A mi también me han beneficiado bastante los juegos en inglés en mi aprendizaje, pero de ahi a decir que gracias a ellos se aprende inglés... vamos, no estoy en contra de lo dicho por el compañero, pero muy poco se progresa mediante los juegos, se aprenden un par de vocablos nuevos, alguna que otra frase no literal, más que aprender, diría contribuir al aprendizaje, ya que no es un método didáctico, sino una ayuda.
En mi caso creó TODA la base léxica necesaria para entender y producir inglés a nivel aceptable. Sí, gracias a ellos se aprende inglés y se progresa mucho. Dos vocablos no; doscientos. Pero eso dependerá de cada persona, evidentemente. Vamos, que para no variar, estoy en completo desacuerdo contigo, y a los hechos me remito. Sin acritud, ¿eh?
chibisake escribió:don pelayo escribió:chibisake escribió:A mi también me han beneficiado bastante los juegos en inglés en mi aprendizaje, pero de ahi a decir que gracias a ellos se aprende inglés... vamos, no estoy en contra de lo dicho por el compañero, pero muy poco se progresa mediante los juegos, se aprenden un par de vocablos nuevos, alguna que otra frase no literal, más que aprender, diría contribuir al aprendizaje, ya que no es un método didáctico, sino una ayuda.
En mi caso creó TODA la base léxica necesaria para entender y producir inglés a nivel aceptable. Sí, gracias a ellos se aprende inglés y se progresa mucho. Dos vocablos no; doscientos. Pero eso dependerá de cada persona, evidentemente. Vamos, que para no variar, estoy en completo desacuerdo contigo, y a los hechos me remito. Sin acritud, ¿eh?
de hecho, estás de acuerdo conmigo en que contribuye al aprendizaje, que es lo que acabas de explicar, aunque te equivoques al hacer el juicio final. Si fuera didáctico, alguien que no sabe nada de inglés aprendería perfectamente con cualquier título, cosa que no es cierta. El que busca en el diccionario para ver qué significa esto y lo otro es el propio jugador, por lo que he ahí que contribuye y no enseña.
Y tranquilo, que yo también soy de aquellos
chibisake escribió:que manera de buscarle cinco pies al gato, mejor que lo dejemos que estamos desviando el hilo del artículo.