wenas
hace mucho tiempo que tengo una v3+infinity+hd140, lo digo porque estoy mas que metido en esto.
el problema es con los juegos en cd. algunos van, otros no.
así de sencillo.
quiero decir que, los que van, ningun problema. me los lee bien, no hace ruidos raros, todo perfecto, lo de siempre.
pero hay otros que cuando meto el cd, se puedo oir como empieza a leerlo, uno de esos puntos azules se pierde por la pantalla y todo parece que el juego va a comenzar, pero al poco tiempo me aparece la pantalla del navegador con el disco azul en la pantalla.
le doy a la x, el punto azul se va, y otra vez pantalla navegador con el disco azul. me reconoce que es un juego, pero es como si no llegara a arrancarlo. de hecho, el simbolo de ps2 con el firmware del matrix no aparece.
si un juego falla, es esto lo que hace, y son vastantes. lo que me extraña es que todos tengan el mismo problema de la misma forma.
la lente no parece que sufra ni nada de nada, y son discos recien grabados.
voy a actualizar el firmware hasta la 1.93, por si la 8nosequé no tira bien en eso.
¿podría alguien decirme si le pasa lo mismo?¿o que puede ser?¿si meto estos juegos en el hd desde el hdloader parcheado me funcionaran? o cualquier cosa que me pueda servir.
gracias de antemano.
perdon por el tocho
pd: ya de paso, cual es una buena marca para los cd's? yo uso verbatim y no creo que sea de eso. mis dvds son ridisc.