› Foros › Off-Topic › Miscelánea
http://fordcastellon.com/inforevisiones.htm (esta página no tiene nada que ver con el taller del que hablo) escribió:5-Filtro de partículas o polen. Se debe de cambiar al menos una vez al año, ya que se contamina y huele el habitáculo.
carloh escribió:Tenia un amigo que era mecanico ( trabajaba en la Rover ) y me aviso de que nunca llevara el coche a hacer una revision a la casa oficial porque la gran malloria hacen lo que tu comentas con los filtros.
BeRReKà escribió:Este hilo me recuerda que llevo casi un año sin filtro![]()
Estaba taponado y me daba pereza ir al taller, me pasaré este fin de semana, espero que no se haya jodido nada... Que gilipollas
Thonolan escribió:carloh escribió:Tenia un amigo que era mecanico ( trabajaba en la Rover ) y me aviso de que nunca llevara el coche a hacer una revision a la casa oficial porque la gran malloria hacen lo que tu comentas con los filtros.
Pues yo llevo trabajando más de 20 años en servicios oficiales y nunca he visto ni he hecho eso que comentas.
Que se hiciera en el taller dodne trabaja tu amigo es una cosa. Generalizar hacia todos es otra muy distinta.
No metamos a todos en el mismo saco.
carloh escribió:Thonolan escribió:carloh escribió:Tenia un amigo que era mecanico ( trabajaba en la Rover ) y me aviso de que nunca llevara el coche a hacer una revision a la casa oficial porque la gran malloria hacen lo que tu comentas con los filtros.
Pues yo llevo trabajando más de 20 años en servicios oficiales y nunca he visto ni he hecho eso que comentas.
Que se hiciera en el taller dodne trabaja tu amigo es una cosa. Generalizar hacia todos es otra muy distinta.
No metamos a todos en el mismo saco.
No rea mi intencion englobar a todas las casa oficiales( ni a todos los trabajadores ),pero te aseguro que aqui en el pueblo donde yo vivo ninguna casa oficial va a ver mi coche ni de lejos.
Lo digo sin animo de ofender a nadie ni nada,simplemente es que las casas oficiales me an dado motivos para no confiar demasiado en ellos.
Mi umilde opinion,solo eso,sin animo de ofender a nadie.