En una palabra TODO, al estar jugando tienes la sensación de estar delante del televisor viendo la tercera entrega de la película, de verdad, yo al menos tengo esa sensación.
Al inicio de cada fase salen unas secuencias cinemáticas hechas con el motor gráfico del juego, en ellas sale Luther Stickell explicándote las misiones que tienes que realizar, realmente son sensacionales ya el doblaje está hecho por los que hicieron la película.
La manera de jugar es muy parecida al Splinter Cell, con la particularidad que te puedes liar a puñetazos con los enemigos, y realizar combos de 3 golpes.
Si hacemos saltar la alarma tenemos unos determinados segundos (diferentes en cada zona) para localizar la terminal que controla las alarmas para desactivarlo, mediante el dispositivo GCE.
Hay bastante variedad de dispositivos, lentes de contacto de la IMF equipadas con visión nocturna, máscaras para hacerte pasar por personajes, microcables que te permiten colgarte de tuberías, prismáticos que permiten explorar objetivos e incluso captar conversaciones a distancia, ganzúas para abrir puertas, cortador láser, visor sónico y un visor de cámara remota que permite tener acceso a la visión de todas las cámaras de la zona, seguro que me dejo alguno más. Y por supuesto una gran variedad de armas de ataque.
Los escenarios son enormes, ya en la primera fase quedas sorprendido por sus increíbles gráficos, esos cohetes artificiales saliendo de la fuente no tienen desperdicio, me estuve un rato contemplándolos. :$
Lo único que no me acaba de convencer es la cámara, no resulta todo lo eficaz que tendría que ser, pero bueno, se deja manejar.
No sé, podría comentar más cosas, mejor que lo probéis vosotros mismos.
A mí me parece un juegazo a la altura del Splinter Cell.