El Mission Imposible me parece un juegazo.

Sí, será una copia descarada de varios juegos, ¿y qué?
No entiendo por qué nadie comenta nada de él, en fin.
pos habra que probarlo entonces

una "copia" de varios juegos no tiene por que ser mala precisamente,si une las mejores cosas de cada juego de su mismo genero y sale bien,mas bien es todo lo contrario,es todo un acierto

salu2
Hombre, la verdad es q para ser multiplataforma es muy buen juego,ademas bien traducido y por si fuera poko de UBISOFT.
Yo le estoy dando caña,estoy atascado ahora mismo en la mision en la q tengo q destruir 3 bacterias y salir del sitio , antes de q me gaseen,el pb es que no encuentro como escapar.Aver si me echais un cable.
Un salu2.
El movimiento de la camara es penoso.

Salu2
Escrito originalmente por medievo
Hombre, la verdad es q para ser multiplataforma es muy buen juego,ademas bien traducido y por si fuera poko de UBISOFT.

Mmm yo he visto la carátula y no aparece el logo de Ubi Soft, sino el de Atari.

Con tantos comentarios positivos sobre este juego la verdad es que me está empezando a picar la curiosidad, tendré que echarle un vistazo.

Saludos.
Tiene pinta de ser juegazo, al estilo de Splinter Cell, ¿que mas que sea multiplataforma? si la version de xbox sera la mejor...

Lo que pasa es que ahora con la cantidad de juegazos que hay no me lo pillare, el proximo que me pille sera el PGR2

Densetsu puedes comentar algo acerca del juego?? lo que te gusta y lo que no
En una palabra TODO, al estar jugando tienes la sensación de estar delante del televisor viendo la tercera entrega de la película, de verdad, yo al menos tengo esa sensación.
Al inicio de cada fase salen unas secuencias cinemáticas hechas con el motor gráfico del juego, en ellas sale Luther Stickell explicándote las misiones que tienes que realizar, realmente son sensacionales ya el doblaje está hecho por los que hicieron la película.
La manera de jugar es muy parecida al Splinter Cell, con la particularidad que te puedes liar a puñetazos con los enemigos, y realizar combos de 3 golpes. :D
Si hacemos saltar la alarma tenemos unos determinados segundos (diferentes en cada zona) para localizar la terminal que controla las alarmas para desactivarlo, mediante el dispositivo GCE.
Hay bastante variedad de dispositivos, lentes de contacto de la IMF equipadas con visión nocturna, máscaras para hacerte pasar por personajes, microcables que te permiten colgarte de tuberías, prismáticos que permiten explorar objetivos e incluso captar conversaciones a distancia, ganzúas para abrir puertas, cortador láser, visor sónico y un visor de cámara remota que permite tener acceso a la visión de todas las cámaras de la zona, seguro que me dejo alguno más. Y por supuesto una gran variedad de armas de ataque.
Los escenarios son enormes, ya en la primera fase quedas sorprendido por sus increíbles gráficos, esos cohetes artificiales saliendo de la fuente no tienen desperdicio, me estuve un rato contemplándolos. :$
Lo único que no me acaba de convencer es la cámara, no resulta todo lo eficaz que tendría que ser, pero bueno, se deja manejar.
No sé, podría comentar más cosas, mejor que lo probéis vosotros mismos.
A mí me parece un juegazo a la altura del Splinter Cell.
Escrito originalmente por Pipee
Lo que pasa es que ahora con la cantidad de juegazos que hay no me lo pillare, el proximo que me pille sera el PGR2

No creo que encuentres a nadie (que lo haya jugado) que te vaya a aconsejar lo contrario. Excelente compra, para mí la mejor inversión en xbox actualmente.

Saludos
Escrito originalmente por medievo
Yo le estoy dando caña,estoy atascado ahora mismo en la mision en la q tengo q destruir 3 bacterias y salir del sitio , antes de q me gaseen,el pb es que no encuentro como escapar.Aver si me echais un cable.
Un salu2.

Por una viga del techo con el microcable, claro... No funciona lo de poner el cuerpo del vigilante atascando la puerta [+risas]
A mi la camara me ha matao. Es penosa de manejar. Con lo bien que esta el resto. Snif, snif...
9 respuestas