El misterio de la canción que funciona en el XMB y no ingame

Buenas.

Como muchos sabreis el juego Sonic Unleashed permite escuchar música que tienes en el disco duro mediante el XMB ingame. Yo que soy un nostálgico de la era Megadrive me quise poner de fondo mientras jugaba en un nivel una canción que me grabé del (grandísimo) juego Dynamite Headdy.

El tema está en si pongo esta pista a reproducir durante el juego, la consola me dice que "no se pueden reproducir este tipo de contenidos durante el juego" (o un mensaje muy similar), en cambio si salgo del juego, puedo reproducir la pista con total normalidad. Alguien sabe a qué se debe?

La pista en cuestión es esta (supongo que no hay ningún problema en que la ponga, si no se puede decídmelo y quito el link): http://www.megaupload.com/es/?d=0T07V6M8

La canción la grabé con el Audacity mientras estaba corriendo el juego en el emulador Gens. Luego la pista la pasé a mp3 con el dbpoweramp.

------------

Y otra cuestión, me lo parece o cuando la PS3 reproduce música ingame, ésta reduce la calidad de las pistas? porque ayer escuchando música ingame me pareció que no reproducía el estéreo como era debido...
solo te pasa con 1 track???? porque si te dice eso es que no se puede directamente reproducir ninguna que yo sepa... lo normal en los juegos compatibles con musica ingame lo encuentras en las opciones del mismo juego, que te deja elegir pistas y playlists, no usandolo directamente desde el XMB, hasta ahí tengo yo mi experiencia de los que he probado.
Dono escribió:solo te pasa con 1 track???? porque si te dice eso es que no se puede directamente reproducir ninguna que yo sepa... lo normal en los juegos compatibles con musica ingame lo encuentras en las opciones del mismo juego, que te deja elegir pistas y playlists, no usandolo directamente desde el XMB, hasta ahí tengo yo mi experiencia de los que he probado.

Sí, solo me pasa con esta pista, de momento no me ha pasado con ninguna de las muchas canciones que he reproducido mientras jugaba.

Y a ver, en cuanto a reproducción de música durante el juego, hay dos tipos de juegos. Por un lado hay los que vas a opciones del juego y te deja cargar música que tengas en tu disco duro (por ejemplo el Stardust) y por otro lado hay los que, mientras estás jugando, presionas el botón Home del mando y accedes al XMB y desde ahí le das a sonar a la canción que quieras. Sonic Unleashed es de este segundo tipo (de momento hay poquísimos juegos que permitan hacer esto).
que raro, sera como en vel pro, que tiene que estar a unos kbps y unas cosas determinadas..., no se me ocurre otra cosa...

Prueva canbiandole el nombre aver...
Alguna vez me ha pasado de editar un mp3 en audacity y en el ordenador escucharse bien y al pasarlo al móvil se reproduce mal o no se reproduce y en otros casos lo hace estupendamente, por lo que si fuese yo no me asustaría.
4 respuestas