Saludos a todos.
Bueno, hace tiempo que me pasa una cosa muy curiosa con la Xbox. Os la cuento para ver si alguien ha tenido el mismo problema.
El caso es que yo los fines de semana voy regularmente a mi pueblo y claro, me llevo la Xbox en la chepa para pegarme alguna partidilla y tal. Lo curioso es que en las TV que tengo en la casa del pueblo, la Xbox me da la imagen en blanco y negro. Bueno, podríais pensar que tengo dos cacharros de cuando Franco era corneta, pero no es así, ok, no es así en parte, pues tengo una Philips de 29" nuevecita y una Sanyo de 14" del año la guerra. El caso es que en ambas veo la Xbox en blanco y negro. Bien, sigamos. Como soy muy cabezón y siempre quiero saber el porque de las cosas me puse a hacer pruebas. Compré un adaptador RF por si era rollito del euroconector, pero JA!, cual es mi sorpresa que me hace lo mismo con el adaptador RF, y en ambas teles!. La siguiente idea que se me ocurrió fue llevarme al pueblo un viejo vídeo que tengo marca Hitachi (viejo pero que ha durado lo suyo), así pensaba yo que pasando la señal al vídeo y de éste a la TV la cosa funcionaría. Pues una mierda con patatas. Sigo viendo la consola en blanco y negro. Loco ya de atar y a punto de pegarme un tiro, se me ocurre probar con un botón que tiene el vídeo atrás para cuando tienes que sintonizar el canal del vídeo en la TV, que lo que hace es poner una imagen en negro con dos bandas verticales, así sabes enseguida al buscar cúal es el canal del vídeo. Pues bien, al trastear con este botón y darle varias veces he descubierto que con 1 de cada 10 pulsaciones consigo ver la consola en color. Es un método cutrero, pero es el único que me ha funcionado. Así que cuando la enchufo le doy un ratito al botón hasta ver la señal en color.
Lo que me jode es no saber porque sucede esto. ¿Puede ser que la tensión de la red en el pueblo esté un poco mal? Es rarito esto eh?
Gracias por leeros mi aventura.
Saludos!