El misterio de los zelda nes de racaal en ebay

TheHeckler escribió:
mirakbueno escribió:Sabes que la gente que se dedica a eso cobra ¿no? pues ya sabes [sonrisa]. Aunque puedo hacerte una ofertilla, me conformo con repartir esa game boy a medias quedandome yo la consola y tu puedes quedarte la caja, manuales y corchos [sonrisa]

Pidesela al pato que segun dicen tiene un stock gigante guardado en almacen secreto que riete tu del que sale al final de Indiana Jones: En busca del Arca Perdida. XD

Nah, si no me quedo con la tuya no tiene gracia......a no ser que te estes tirando el rollo XD
RACAAL, ese gran desconocido.

Imagen
Me ha dado curiosidad y he visto su "mercadillo" en ebay. Tiene unas cartas iniciales de Portal por casi 400 pavos y yo en casa tengo una muerta de risa xDDD.
Menudos precios tiene en algunas cosas. Ya había leído hablar de él y de que era un especulador de mucho cuidado pero viendo su tienda cada vez tengo más claro de que tiene acceso directo a cosas de Japón.
Antes había por aquí un forero llamado Spooky que hacía casi lo mismo. Vivía en Japón y se dedicaba a hacer cosas de estas en varias páginas, mercadillos y casas de subasta. Recuerdo que con las PSP se forró así como con las NDS. También tenía una pedazo de colección de juegos que no era ni normal... pero claro, allí en Japón es muy fácil encontrar estas cosas en un estado que parece nuevo (pero es de segunda mano y aquí te lo colarían como nuevo).
Lo digo de primera mano porque yo he estado hasta en su casa en Japón y me ha enseñado varios sitios de estos bastante "ocultos" que son una maravilla.
Solo os digo que uno de ellos era como un Media Markt ABARROTADO de juegos. Las estanterías estaban reventadas de juegos y apiladas de tal forma que casi era imposible coger uno sin tirar los de al lado. Era tan exagerado que hasta los colgaban del techo.
Esto, bien manejado y con paciencia, puede dar mucho dinero a alguien con mucho tiempo.
No conocia de nada a este vendedor ni su stock de Zeldas , pero tiene un juego en 800€.

Buff que pasada:

Ya se que el precio lo pone el compradory segun vosotros esta mas o menos en la media , pero no es demasiado??

lo digo desde la total ignorancia, pues no conocia ni ese Final Fantasy.
Editado por salvor70. Razón: enlaces ebay
no sabia que aun vendiendo el articulo, pudieses volver a usar el anuncio, lo digo porque se supone que vendio

thanks!!

de todas maneras tiene 68 pag de ventas, de las cuales muchos articulos oscilan entre los 25 y 70 eur de media, luego tiene muchos vendidos a 100 y pico 200 y pico, teniendo en cuenta los juegos que son y estan precintados de fabrica,,,, no se que veis de especulatorio, no soy un gran entendido en nintendo pero seguro que @hipsilon_2b podria informar mejor sobre precios de nintendo precintados
Editado por salvor70. Razón: Flipados inside, no por favor.
Enlaces a Ebay, no por favor.
TheHeckler escribió:
evilquake escribió:
NWOBHM escribió:Y no os olvideis de esa "gentuza" que compró decenas de Game Boys nuevas y las tiene escondidas por ahí, esos son los peores [qmparto]

El hilo mítico de los game boys de un gitano xD.

Pero no era un negro?

Era un negrito. El hilo lo abrí yo. Y sólo compré una. Poca visión de negocio... :(
banderas20 escribió:
TheHeckler escribió:

Pero no era un negro?

Era un negrito. El hilo lo abrí yo. Y sólo compré una. Poca visión de negocio... :(

Pues si, la verdad es que menos que comprar 200 o 300. ;)
@TheHeckler se pilla antes a un mentiroso que a un cojo pero sin acritud ninguna, que conste ;)
mirakbueno escribió:@TheHeckler se pilla antes a un mentiroso que a un cojo pero sin acritud ninguna, que conste ;)

No se que dices, pero vamos, que si! Que es verdad.
TheHeckler escribió:
mirakbueno escribió:@TheHeckler se pilla antes a un mentiroso que a un cojo pero sin acritud ninguna, que conste ;)

Y dale.....si quieres que te crean, pruebas. Fin de la discusion.
mirakbueno escribió:
TheHeckler escribió:

Y dale.....si quieres que te crean, pruebas. Fin de la discusion.

Bwahahahahahahaha!!! En serio?? En serio??? Maldita sea, no se si podre vivir sin tu aceptación y con esa sombra de sospecha sobre mi persona durante el resto de mi vida.... Umh... Espera... ¡SI! Estoy convencido de que podre.

Hale majo, se feliz!
TheHeckler escribió:
mirakbueno escribió:Y dale.....si quieres que te crean, pruebas. Fin de la discusion.

Bwahahahahahahaha!!! En serio?? En serio??? Maldita sea, no se si podre vivir sin tu aceptación y con esa sombra de sospecha sobre mi persona durante el resto de mi vida.... Umh... Espera... ¡SI! Estoy convencido de que podre.

Hale majo, se feliz!

Lo mismo te digo, la bromita ha llegado demasiado lejos. Adios y se feliz con tu game boy echandote unas partiditas a mi salud, si la tienes.
El misterio de los zelda nes de racaal en ebay sólo es superado por su poder.

Sultaaaan!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Sigue estando en el mercat de sant antoni?
(mensaje borrado)
salvor70 escribió:Enlaces a Ebay, no por favor.

Oido cocina, mil perdones.
grrr33 escribió:
salvor70 escribió:Enlaces a Ebay, no por favor.

Oido cocina, mil perdones.

ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Losndel Mercat de Sant Antoni se quejaban hoy que había la Cursa del Corte Inglés... Supongo que todos menos el racaal este que hace caja por ebay...

Por cierto, decían que las carreras que se hacen en BCN son la ruina (para ellos)... Qué buenos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
francescfri escribió:Losndel Mercat de Sant Antoni se quejaban hoy que había la Cursa del Corte Inglés... Supongo que todos menos el racaal este que hace caja por ebay...

Por cierto, decían que las carreras que se hacen en BCN son la ruina (para ellos)... Qué buenos.

A lo mejor me acerco a ver si hoy como "no venden" bajan precios...
69 respuestas
1, 2