Me ha dado curiosidad y he visto su "mercadillo" en ebay. Tiene unas cartas iniciales de Portal por casi 400 pavos y yo en casa tengo una muerta de risa xDDD.
Menudos precios tiene en algunas cosas. Ya había leído hablar de él y de que era un especulador de mucho cuidado pero viendo su tienda cada vez tengo más claro de que tiene acceso directo a cosas de Japón.
Antes había por aquí un forero llamado Spooky que hacía casi lo mismo. Vivía en Japón y se dedicaba a hacer cosas de estas en varias páginas, mercadillos y casas de subasta. Recuerdo que con las PSP se forró así como con las NDS. También tenía una pedazo de colección de juegos que no era ni normal... pero claro, allí en Japón es muy fácil encontrar estas cosas en un estado que parece nuevo (pero es de segunda mano y aquí te lo colarían como nuevo).
Lo digo de primera mano porque yo he estado hasta en su casa en Japón y me ha enseñado varios sitios de estos bastante "ocultos" que son una maravilla.
Solo os digo que uno de ellos era como un Media Markt ABARROTADO de juegos. Las estanterías estaban reventadas de juegos y apiladas de tal forma que casi era imposible coger uno sin tirar los de al lado. Era tan exagerado que hasta los colgaban del techo.
Esto, bien manejado y con paciencia, puede dar mucho dinero a alguien con mucho tiempo.