El misterio de los zelda nes de racaal en ebay

Alguien me puede explicar de donde saca tantos zeldas nuevos durante años que lleva vendiendolos en ebay? Son verdaderos o copias?

un saludo
Son todos verdaderos, en su día compró una tirada muy grande de unidades que habían quedado de la época y ha tenido la sangre fría para ir siempre adaptando el precio según una cotización que le permitiese unas ventas constantes pero no demasiado rápidas.

En cualquier caso, algún día los acabará.

PD: Lo del precinto es otro tema.
A aportado más a este hobby que muchas personas, pero claro, hay que vivir fuera de eBay para saberlo.
vamos que arraso con todo el stock que le quedo a spaco en la epoca.

Vivan las raccaladas.
Bueno, a eso le llamo vision de negocio. Otros tal vez no hubieran dado un duro por ese stock
También se le va un poco la cabeza con el precio de algunas cosas.... XD
FFantasy6 escribió:A aportado más a este hobby que muchas personas, pero claro, hay que vivir fuera de eBay para saberlo.

Podrias comentar alguna pato? No es por nada, es que no es la primera vez que te leo decir eso sobre el y me quedo con ganas de moar :).
¿Misterio?

Fué a la distribuidora y arrasó con lo que pudo, aparte de que hay gente VIP que tienen billete de entrada a SPACO, en SPACO aún quedan toneladas de material pero lo maneja todo un japonés muy rancio, y sólo unos afortunados con pase VIP acceden ahí, no le venden a todo el mundo, ni ahora ni hace años.

Ve tu ahí, ve, que te mandarán a la mierda en menos que canta un gallo.

Pero claro, entra alguien con pasta, muuuuuucha pasta, y le meten la alfombra roja si hace falta.
Yo también he escucha también de un gallego que se compró un palé completo de Zeldas de Nes... Y que los vende por 600€... Y también he visto su anuncio en otro bazar online... No me parecen precios acordes a la realidad.. Pero la ley de oferta-demanda.. Es lo que tiene.. Aún así Racaal 100% de votos positivos en eBay.. Es compliado!! Se lo habrá ganado..
Juanchotoral escribió:Yo también he escucha también de un gallego que se compró un palé completo de Zeldas de Nes... Y que los vende por 600€... Y también he visto su anuncio en otro bazar online... No me parecen precios acordes a la realidad.. Pero la ley de oferta-demanda.. Es lo que tiene.. Aún así Racaal 100% de votos positivos en eBay.. Es compliado!! Se lo habrá ganado..

No se al precio que los vendera ahora, pero desde luego, como apuntan por ahi arriba, él se limita a ajustarse a la realidad de los precios de mercado de cada momento. Yo hace ya mucho tiempo, le compre uno de esos Zeldas nuevos por 50€, pero claro, como comento, fue cuando el mercado no era ni una sombra de lo que es ahora y la especulación brutal no habia empezado a hacer estragos.

Por lo que yo se, en su momento compró un stock viejo de juegos de nes cuando ni el tato los queria, asi que si entonces se arriesgó y ahora se esta forrando, ole sus huevos.
Me encanta la chapa que mete en la descripcion de sus articulos xD
"Visionarios" como Racaal hay unos cuantos, material guardado en la sombra reposando como el buen vino, también, material de distribuidoras, almacenes, etc etc etc

Todo eso no ha "desaparecido" y lleva años y años y años guardándose macerando y reposando.

No es sólo racaal, no... gente en la sombra, resguardados de los focos hay unos cuantos...

Que probablemente ni te enterarás jamás de estas mierdas y estos chanchullos, normal, porque NO interesa que la gente se entere, ni más, ni menos;

De teatrillo barato, manipulación de las masas, embustes, engaños, triquiñuelas, está este mundillo lleno.

Sabemos lo que interesa a los cuatro peces gordos en la sombra que sepamos, punto.
Imagen

Jodidos masones, guardando metroids...
theelf escribió:Imagen

Jodidos masones, guardando metroids...

Jajajajajajajajajaja, muy bueno!!!

Hombre yo creo que hay material por ahí guardado, pero de eso de tener almacenes, va un trecho...
Más que metroids, whirlos jajaja

que suben más el valor [fumando]
Entiendo que Mclane se refiere a que se quiere ocultar que el remanente de material retro,es mucho mas grande del que se dice,como que el fuel era un bien muy escaso y tal.
Pero luego el fracking,de contrabando de guerras,etc y la situación cambia.
Y no os olvideis de esa "gentuza" que compró decenas de Game Boys nuevas y las tiene escondidas por ahí, esos son los peores [qmparto]
NWOBHM escribió:Y no os olvideis de esa "gentuza" que compró decenas de Game Boys nuevas y las tiene escondidas por ahí, esos son los peores [qmparto]

El hilo mítico de los game boys de un gitano xD.
evilquake escribió:
NWOBHM escribió:Y no os olvideis de esa "gentuza" que compró decenas de Game Boys nuevas y las tiene escondidas por ahí, esos son los peores [qmparto]

Pero no era un negro?
Lo peor de lo peor si xD
yo todavía no entiendo como la gente sigue comprando el zelda de la nes, era un truncho de los hordos
darknd escribió:
FFantasy6 escribió:A aportado más a este hobby que muchas personas, pero claro, hay que vivir fuera de eBay para saberlo.

Podrias comentar alguna pato? No es por nada, es que no es la primera vez que te leo decir eso sobre el y me quedo con ganas de moar :).

Prefiero ver como la gente insulta sin razón. Y la viga en el ojo y todo eso.
mucha gente no compra el juego, compra el cartucho, su caja y su manual.... amen de que para gustos juegos de nes, sobre todo si lo jugaste de pequeño, la nostalgia es muy muy buena jeje, sin doblw sentido.

un flash con una nes en las manos que tr lleve al pasado... bien puede valer el precio de esos zeldas.
"Soy Racaal y si busca descuentos, aqui no los encontrara" XD

Hacia años que no lo veia mencionar. Hace años este y Popolon eran vendedores muy conocidos
Precios altos y todo lo que quieras pero el tio sigue vendiendo. A mi me cae simpático este hombre. Cuanta teoría de la conspiración hay por ahí... la Yakuza de los videojuegos o tal vez solo envidias en este mundillo.

Chusma de la peor calaña!! [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanchotoral escribió:Yo también he escucha también de un gallego que se compró un palé completo de Zeldas de Nes... Y que los vende por 600€... Y también he visto su anuncio en otro bazar online... No me parecen precios acordes a la realidad.. Pero la ley de oferta-demanda.. Es lo que tiene.. Aún así Racaal 100% de votos positivos en eBay.. Es compliado!! Se lo habrá ganado..

A mí si me parecen precios acordes a la realidad... Hay mucha demanda y como tú dices.. La oferta-demanda...

Eso es lo que marca. Sabe aprovechar esa demanda para "soltar" poca oferta y eso hace que cada vez suba el precio. Recordemos que algún día se le acabarán y ahí sí que subirá.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
YuPiKaIe escribió:"Visionarios" como Racaal hay unos cuantos, material guardado en la sombra reposando como el buen vino, también, material de distribuidoras, almacenes, etc etc etc

Todo eso no ha "desaparecido" y lleva años y años y años guardándose macerando y reposando.

No es sólo racaal, no... gente en la sombra, resguardados de los focos hay unos cuantos...

Que probablemente ni te enterarás jamás de estas mierdas y estos chanchullos, normal, porque NO interesa que la gente se entere, ni más, ni menos;

De teatrillo barato, manipulación de las masas, embustes, engaños, triquiñuelas, está este mundillo lleno.

Sabemos lo que interesa a los cuatro peces gordos en la sombra que sepamos, punto.

Y de tíos que no tienen ni puta idea, ni de lo que hablan ni de quien hablan como tu también esta lleno el foro.

Si explicara la historia de este tío se te caían los cojones al suelo.

De aquí todos menos ff6 (y el solo de rebote yo algo mas) yo y quizás unos muy pocos mas saben quien es este tío, que es un carero y muchas mas cosas seguro, pero mientras que aquí el 96% de los que están y postean en foro y sección y se las dan de algo estaban cagándose en los pañales o eran un proyecto de espermatozoide este tío ya hacia viajes a japon, traía juegos de allí, trataba con distribuidores japoneses y mucho muchísimo mas, no tenéis ni la menor puta idea de lo que ha llegado a vender y tener en ciertas época y la mierda de nes, es lo de menos, porque esos zeldas se han tirado 25 años sin valer ni el papel de la portada, pero claro, ahora no veas, juas la idiotez de los últimos años ni mas ni menos.
Y eso en una época que el mundo del videojuego aquí era autentica mierda en todos los niveles, AQUI,, si llegaba al 5% de lo que es hoy ya es mucho.

Si hoy hay gente que conoce lo japones en gran partes es gracias a el, porque sin internet, sin información y sin nada, sin este tío en cierta época era imposible comprar nada, por poner un ejemplo, a el se le encargaron las pcengine fan, que era imposible traer y gracias a eso se puedo comprar nada mas salir y tenerlo aquí, el dracula x de pcengine, entre muchísimos otros, solo es un ejemplo esto se repitio con miles de cosas, desde los msx a las ps, lastima que se le fuera la olla y se volviera tan rastrero y avaricioso, y mentiroso también.

En este post, realmente no se que coño no entendéis, los zeldas de nes no lo quería ni dios, este ya tenia muchos años detrás, al estar dentro de distribución los pillo, repito, PORQUE NI DIOS LOS COMPRABA, sencillamente los tenia allí, si hubieras ido 15 años después de salir el juego te hubieras llevado los que hubieras querido por 15-20, lo mismo con snatcher de megcd, los mismo con los mgs edición especial grande, lo mismo con los draculasx de ps, ninguna de las chorradas que tu dices, sencillamente un juego que le llama la atención, no se vende una mierda, las distribuidoras lo venden por una miseria al cabo de un tiempo de salir y el se arriesga y compra barato muchísimos, ¿no eres tan listo tu? pues ahora vas compras 200 bloodborne de ps4 por decir algo a 10e, te esperas 20 años y los vas vendiendo a 30e, según tu eso es tan raro tan no se que.
Vamos no me jodas y ahora todo es conspiración judeomasonica porque yo no tengo ni puta idea de nada y me lo invento.
edit: Mensaje equivocado en hilo equivocado xD.
@ashrion relájate... Te van a saltar los plomos.
Yo no debato lo que ésta persona ha aportado al mundo del coleccionismo retro, ni sus conocimientos, ni nada de eso, no confundamos debates.

Aquí no se debate si Racaal o perico de los palotes es un crack y el puto amo, que seguro que lo es, al igual que él, cuarenta mil en la sombra, y no tan sombra, gente con conocimiento y difusora de cultura del videojuego la hay ahora, y hace 30 años, racaal cuando vendía un Snatcher de megaCD PAL o las ediciones esas del metal gear, los castlevania, los whirlos, lo que fuera, lo vendía en la época y en la época comprabas esos artículos como "actualidad" no pensando en un futuro, a eso no le digo yo que sea "contribuir" más allá de facilitar a la gente de la zona, repito, de la zona, ya que a un tío de madrid, o de fuera de barcelona y rodalías, le soplaría aire fresco el racaal y su tienda Game Over, el tío de madrid tendría en su época a su persona de confianza tipo racaal con igual de conocimiento, o más, o menos, que el mismo racaal

al igual que en cualquier parte de españa, pero bueno, no le estamos debatiendo eso, y no hablo en persona sóla de racaal, sino generalizo en la gente que se especializó y acumuló material a saco para luego dosificarlo poco a poco

no es sólo racaal, son muchos más, y algunos, los conocemos, y otros, simplemente, no se conocen. Ni más ni menos, es así, hay gente muy muy importante en un segundo plano, que no le interesa publicitarse

al igual que en coleccionismo, hay coleccionistas absolutamente brutales e increíbles que jamás han compartido un carajo por internet, y no lo harán en la vida, y si lo hicieran se los caerían los huevos al suelo.

Negar que hay gente a la sombra, ya sea para bien, para mal, para contribuir o no, es negar una realidad, decir que hay gente a la sombra no es decir nada prohibido sino decir algo que muchos saben pero no se habla del tema, por interés o no, eso ya no lo sé
Teniendo en cuenta que el precinto es ful,no podría ser que racaal recomprase unidades a gente que se lo compro al principio,a mas de lo que le dieron,pero que obviamente al precio actual le sale a cuenta.
Los que se lo compraron no serian críos de 5 años,serian profesionales que igual lo utilizaron una vez y le sacaron fotos,luego racaal lo reprecinta y vuelta al ruedo.
retrogames1982 escribió:
locast escribió:Teniendo en cuenta que el precinto es ful,no podría ser que racaal recomprase unidades a gente que se lo compro al principio,a mas de lo que le dieron,pero que obviamente al precio actual le sale a cuenta.
Los que se lo compraron no serian críos de 5 años,serian profesionales que igual lo utilizaron una vez y le sacaron fotos,luego racaal lo reprecinta y vuelta al ruedo.

Habrá gente que ese precinto le parezca legítimo y nunca lo desprecinte aun arriesgándose de que el contenido sea un juego de segundamano y bien sobadisimo porque para su criterio ese precinto le dé valor y según su dilatada experiencia se trate de época

No se le puede dar valor a un precinto que no es original ni oficial, en todo caso es un reprecintado para conservar el estado del conservación idóneo, ya que los juegos de NES se distribuían dentro de las cajas de varias unidades (cajas de 6 unidades si no recuerdo mal) y sólo existen precintadas en UK con precinto de tira especial de nintendo, y en francia y otros países europeos podían venir en blister.

pero aquí jamás se vendieron precintados los juegos de NES de forma oficial
@ashrion , ¿no puedes explicar lo mismo sin descalificar o hacer de menos a nadie?
Desde hace bastante tiempo es muy complicado verte postear sin descalificar al foro y a usuarios, no se trata de demostrar nada ni de estar por encima de nadie, sino de compartir una afición, aportar y opinar sobre distintos temas.
TheHeckler escribió:
evilquake escribió:

Pero no era un negro?

Mitico ese hilo, cuentan las leyendas que el pato se acerco a ese mercadillo a conseguir todas las game boy posibles desinteresadamente para los foreros de eol, se llego a hacer una lista y todo. Al final no se si los que se apuntaron a esa lista recibieron su game boy o no, pero al pato le quedo un buen stock, repito, le quedo un buen stock.
En SNES hay bastantes juegos que se precintaron en distribuidor, no todas las tiradas, pero existen y hay pruebas, incluso algún blister. En España se entiende.
ashrion escribió:De aquí todos menos ff6 (y el solo de rebote yo algo mas)

Sip, lo conocí tarde, pero la escena de la calculadora no se me olvidará xD

Pero la gente es así, solo recuerda los 5 últimos años del coleccionismo.

mirakbueno escribió:
Mitico ese hilo, cuentan las leyendas que el pato se acerco a ese mercadillo a conseguir todas las game boy posibles desinteresadamente para los foreros de eol, se llego a hacer una lista y todo. Al final no se si los que se apuntaron a esa lista recibieron su game boy o no, pero al pato le quedo un buen stock, repito, le quedo un buen stock.

La lista no se completó por como era la gente, aun están guardadas esas gameboy.

Ahora que me digan a mi que no hubo clones y engaños, eso es lo malo del coleccionismo.

Aunque también hubo muy buena gente, que no venga salvor70 a decirme que siempre me fijo solo en lo malo :p
FFantasy6 escribió:Aunque también hubo muy buena gente, que no venga salvor70 a decirme que siempre me fijo solo en lo malo

Nunca lo he puesto en duda, estoy seguro que te fijas en todo. ;)
mirakbueno escribió:

Pues mira, te voy a despejar un poco de la trama de lo que parece haberse convertido ya en una leyenda urbana retro... No se lo digas a nadie, pero... Yo fui uno de los que recibio una de esas Gameboy a precio de coste. XD XD

Y por cierto, sigue en mi coleccion. [sonrisa]
Oh, aquel hilo de las gameboy del pato, si que fue una fiesta si.
TheHeckler escribió:
mirakbueno escribió:

Pues mira, te voy a despejar un poco de la trama de lo que parece haberse convertido ya en una leyenda urbana retro... No se lo digas a nadie, pero... Yo fui uno de los que recibio una de esas Gameboy a precio de coste. XD XD

Pues ya puedes ir a la biblioteca nacional o similares para conseguir documentos que lo acrediten porque con 24 mensajes y registrado en 2016...
warioles escribió:Oh, aquel hilo de las gameboy del pato, si que fue una fiesta si.

Lástima no haber estado por aquí entonces...

A ver para la próxima... XD
josete2k escribió:
warioles escribió:Oh, aquel hilo de las gameboy del pato, si que fue una fiesta si.

Lástima no haber estado por aquí entonces...

A ver para la próxima... XD

Cuando el mineralismo saque a la luz uno de esos turbios stocks perdidos [sati]
mirakbueno escribió:
TheHeckler escribió:
mirakbueno escribió:

Pues ya puedes ir a la biblioteca nacional o similares para conseguir documentos que lo acrediten porque con 24 mensajes y registrado en 2016...

Busca busca!
TheHeckler escribió:
mirakbueno escribió:Pues ya puedes ir a la biblioteca nacional o similares para conseguir documentos que lo acrediten porque con 24 mensajes y registrado en 2016...

Busca busca!

Sabes que la gente que se dedica a eso cobra ¿no? pues ya sabes [sonrisa]. Aunque puedo hacerte una ofertilla, me conformo con repartir esa game boy a medias quedandome yo la consola y tu puedes quedarte la caja, manuales y corchos [sonrisa]
mirakbueno escribió:
TheHeckler escribió:
mirakbueno escribió:Pues ya puedes ir a la biblioteca nacional o similares para conseguir documentos que lo acrediten porque con 24 mensajes y registrado en 2016...

Busca busca!

Sabes que la gente que se dedica a eso cobra ¿no? pues ya sabes [sonrisa]. Aunque puedo hacerte una ofertilla, me conformo con repartir esa game boy a medias quedandome yo la consola y tu puedes quedarte la caja, manuales y corchos [sonrisa]

Pidesela al pato que segun dicen tiene un stock gigante guardado en almacen secreto que riete tu del que sale al final de Indiana Jones: En busca del Arca Perdida. XD
69 respuestas
1, 2