YuPiKaIe escribió:"Visionarios" como Racaal hay unos cuantos, material guardado en la sombra reposando como el buen vino, también, material de distribuidoras, almacenes, etc etc etc
Todo eso no ha "desaparecido" y lleva años y años y años guardándose macerando y reposando.
No es sólo racaal, no... gente en la sombra, resguardados de los focos hay unos cuantos...
Que probablemente ni te enterarás jamás de estas mierdas y estos chanchullos, normal, porque NO interesa que la gente se entere, ni más, ni menos;
De teatrillo barato, manipulación de las masas, embustes, engaños, triquiñuelas, está este mundillo lleno.
Sabemos lo que interesa a los cuatro peces gordos en la sombra que sepamos, punto.
Y de tíos que no tienen ni puta idea, ni de lo que hablan ni de quien hablan como tu también esta lleno el foro.
Si explicara la historia de este tío se te caían los cojones al suelo.
De aquí todos menos ff6 (y el solo de rebote yo algo mas) yo y quizás unos muy pocos mas saben quien es este tío, que es un carero y muchas mas cosas seguro, pero mientras que aquí el 96% de los que están y postean en foro y sección y se las dan de algo estaban cagándose en los pañales o eran un proyecto de espermatozoide este tío ya hacia viajes a japon, traía juegos de allí, trataba con distribuidores japoneses y mucho muchísimo mas, no tenéis ni la menor puta idea de lo que ha llegado a vender y tener en ciertas época y la mierda de nes, es lo de menos, porque esos zeldas se han tirado 25 años sin valer ni el papel de la portada, pero claro, ahora no veas, juas la idiotez de los últimos años ni mas ni menos.
Y eso en una época que el mundo del videojuego aquí era autentica mierda en todos los niveles, AQUI,, si llegaba al 5% de lo que es hoy ya es mucho.
Si hoy hay gente que conoce lo japones en gran partes es gracias a el, porque sin internet, sin información y sin nada, sin este tío en cierta época era imposible comprar nada, por poner un ejemplo, a el se le encargaron las pcengine fan, que era imposible traer y gracias a eso se puedo comprar nada mas salir y tenerlo aquí, el dracula x de pcengine, entre muchísimos otros, solo es un ejemplo esto se repitio con miles de cosas, desde los msx a las ps, lastima que se le fuera la olla y se volviera tan rastrero y avaricioso, y mentiroso también.
En este post, realmente no se que coño no entendéis, los zeldas de nes no lo quería ni dios, este ya tenia muchos años detrás, al estar dentro de distribución los pillo, repito, PORQUE NI DIOS LOS COMPRABA, sencillamente los tenia allí, si hubieras ido 15 años después de salir el juego te hubieras llevado los que hubieras querido por 15-20, lo mismo con snatcher de megcd, los mismo con los mgs edición especial grande, lo mismo con los draculasx de ps, ninguna de las chorradas que tu dices, sencillamente un juego que le llama la atención, no se vende una mierda, las distribuidoras lo venden por una miseria al cabo de un tiempo de salir y el se arriesga y compra barato muchísimos, ¿no eres tan listo tu? pues ahora vas compras 200 bloodborne de ps4 por decir algo a 10e, te esperas 20 años y los vas vendiendo a 30e, según tu eso es tan raro tan no se que.
Vamos no me jodas y ahora todo es conspiración judeomasonica porque yo no tengo ni puta idea de nada y me lo invento.