El misterio de Red Bull

De cada evento que patrocina también hace la producción audiovisual con su propia productora de medios. Esos vídeos son promocionales de la marca pero también del evento y sirven también como promoción y como fuente de ingresos.

He escrito una frase sobre Red Bull y me ha salido dos veces la palabra promoción... XD
superfenix2020 escribió:pero bebidas energéticas, vamos... ni todo el mundo va al gimnasio ni todo el mundo toma bebidas energéticas...

lo cierto es que RedBull no la conocía ni el Tato hace pocos años, al menos en España.

¿Qué tiene que ver ir al gimnasio con RedBull?
superfenix2020 escribió:pero bebidas energéticas, vamos... ni todo el mundo va al gimnasio ni todo el mundo toma bebidas energéticas...

lo cierto es que RedBull no la conocía ni el Tato hace pocos años, al menos en España.

¿Gimnasio? Sal un sábado por la noche en alguna discoteca y escucha que pide la gente, redbull con todo
Yo debo ser muy mayor ya ... pero insisto ... nadie de mi quinta ... que escuchase la leyenda urbana de que las bebidas estas llevaban semen de toro? (por aquello de la taurina) XD XD
yo también seré mayor, porque salgo poco a las discotecas. Y cuando voy, nadie de mi entorno ni yo, pedimos RedBull
superfenix2020 escribió:yo también seré mayor, porque salgo poco a las discotecas. Y cuando voy, nadie de mi entorno ni yo, pedimos RedBull

+1
superfenix2020 escribió:yo también seré mayor, porque salgo poco a las discotecas. Y cuando voy, nadie de mi entorno ni yo, pedimos RedBull

yo allá por el 98 o 99 tenia amigos que se pedian redbull con wisky en las discotecas ;)
Pues yo siempre que salgo de fiesta me pido JB con RedBull, es mi bebida estrella.
skelzer escribió:

Por que como es pura cafeina llegas al gimnasio que te comes hasta las maquinas (yo al gimnasio no voy pero cuando he ido a jugar al futbol y me he tomado un monster o un RB se nota la verdad)
gominio está baneado por "Game Over"
Razgriz33 escribió:
skelzer escribió:

Por que como es pura cafeina llegas al gimnasio que te comes hasta las maquinas (yo al gimnasio no voy pero cuando he ido a jugar al futbol y me he tomado un monster o un RB se nota la verdad)

te comes el gimnasio?? Yo me bebo una y me siento igual que cuando no me la bebí xD
A ver lo he exagerado un poco xDD si estas muy acostumbrado a beber cafe,coca-cola y cosas de este tipo se nota menos o casi nada pero si lo combinas con el ejercicio estas mas "activo" pero tambien depende de lo acostumbrado que estes por que si eres como el usuario que unas paginas atras a puesto que se bebe 8 cafes pues como que ni te enteras
Razgriz33 escribió:
skelzer escribió:

Mi parienta tiene un primo (que ojo, lo comento porque has dicho lo del futbol) que precisamente ahora esta en tratamiento psicologico, porque esta obsesionado con el monster .. hasta el punto de que si no se toma uno cada poco rato, dice que su cerebro no le responde, no funciona ... esta jodido el pobre, y tiene 14/5 años.

El que tenga cafeina, aceleras el metabolismo, pero eso no implica que realmente hagas mas o te de una sensacion de mayor energia, porque la cafeina no produce eso precisamente. Otra cosa, es que muchos lo toman como una bebida energetica, cuando no lo es, en plan placebo.
eolpxw escribió:¿Conoces a alguien que no haya tomado un Red Bull en su vida? He ahí la respuesta.

XD pzzz sin ir más lejos yo hasta hace unos días no había tomado ni lo volveré hacer no me pareció nada del otro mundo jeje
Razgriz33 escribió:
skelzer escribió:

No conozco a absolutamente nadie que tome Red Bull antes de entrenar. Dudo mucho que tenga el efecto que dices.
Yo recuerdo cierto viaje a Andorra, saliendo de Madrid a las 22:00 y a eso de las 00:00 hice una paradita en Zaragoza para estirar las piernas y relajarme 10 minutos. Me tomé un Red Bull y tuve los ojos como platos hasta las 6 am, estando en la cama desde las 02:30.........

Entonces dije una y no más santo tomás....
Tambien depende mucho de la persona, a algunos no le servira de nada y a otros si. Yo hablo por mi que algunas veces me he tomado un RB o un monster antes de hacer deporte y estas mas despierto claro que otras veces no me hace nada no se si me explico xD
Yo nunca tomo café ni cocacola, y a mi el redbull nunca me ha hecho efecto.

Será que debo ser activo por naturaleza o algo... ( mentira, mi deporte preferido es silloning,xD)

Pero ya digo, a mi en general no me afecta ninguna de estas bebidas.

Y sobre lo que comentaba un usuario de que un conocido suyo esta en tratamiento psicologico por el Monster...Yo tambien conozco a un chaval de aqui, que hace 2 años, siempre acudia a clase con su mochila llena de latas de Monster. Como su padre era dueño de un bar, le salian baratas o noseque, y es que a cada hora tenia que ventilarse la lata de 50cm o lo que mida de Monster.

Totalmente drogadicto [mad]
Pues yo siempre antes de un viaje largo me tomo uno y me va bastante bien, y a veces también lo bebo por que sí, ya q me gusta el sabor que creo q proviene del guaraná.

Un saludo !
Edy escribió:El que tenga cafeina, aceleras el metabolismo, pero eso no implica que realmente hagas mas o te de una sensacion de mayor energia, porque la cafeina no produce eso precisamente. Otra cosa, es que muchos lo toman como una bebida energetica, cuando no lo es, en plan placebo.

Hola Edy, en mi caso una vez tomé un redbull antes de ir al gim, ese día estaba molido pero quería entrenar y lo noté mucho y no solo es percepción, suelo usar pulsometro y el tomar cafeina dispara las pulsaciones al esforzarte mas. No lo he repetido considero que te fuerzas demasiado sin apenas esfuerzo pero te dispara las pulsaciones. He visto hasta instructores que reconocen tomar monster cada vez que entrenan. En deportes de resistencia se usan suplementos de cafeína para aguantar mejor. Una cosa es tomarlo de forma esporádica pero habituarte a tomarlo siempre no es nada bueno.

Te dejo una fuente donde indica información sobre bebidas energéticas y cafeina. http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 206853.php

Un saludo.

Yo la conocí en el 93-94 y si ese rumor circulaba y te hablo de Alemania asi que incluso cruzó fronteras. Eso si no se donde comenzó dicha leyenda.
1Saludo
P.D. A mi no me extraña nada que lea vaya tan bien la verdad.
Razgriz33 escribió:Tambien depende mucho de la persona, a algunos no le servira de nada y a otros si. Yo hablo por mi que algunas veces me he tomado un RB o un monster antes de hacer deporte y estas mas despierto claro que otras veces no me hace nada no se si me explico xD

El Redbull funciona porque tiene cafeína y tal. Eso sirve para "acelerar el cuerpo" pero como realmente consigues estar más despierto, más activo y rendir más es con tu cabeza: la combinación RedBull más adrenalina más endorfinas es la ganadora. Tomas el Redbull de trago, te motivas de cara a lo que vas a hacer et voilà, adiós fatiga, adiós sueño. Demostrado.
De entrada, 10% de lo que gana, neto para ellos.
El 90% restante lo re-invierte bien. Crea valor de marca, crecen las ventas y ese 10% ya es mayor.

Sin contar que los eventos patrocinados imagino tendrán un tanto por ciento tanto de taquillaje como de derechos televisivos que si no los patrocinara una marca con ese valor, no comprarían por esos precios ciertas cadenas de televisión, que a su vez quieren el mejor material audiovisual posible para cobrar a otros anunciantes que solo se anuncian si la franja y medio es el adecuado.

¿Fin del misterio?
72 respuestas
1, 2