El misterio del golpe de carate a la xbox 360

eso resulta ke me salio las malditas 3 luces rojas y se me conjelava la imagen ,luego de intentos fallidos por hacerla vivir de nuevo busque en la internet haber si encontraba algo y me encontre con una historia de un japones y un chaval que le paso lo de las luces rojas y le dieron con un martillo y un golpe de carate al final ,se me dio por probar lo del golpe de carate al costado de la xbox 360 y resulta que la primera vez funciono pero al poco rato volvio denuevo el problema y me enoje entoces acoste la consola y le di otro golpe de carate un poco mas fuerte y si resulto y hasta ahora sin problemas nada de nada que misterio...

pd:de todos modos en cuanto salga otra ves llamo a que se la lleven ,pero por el momento me va perfecta.saludos
Esta rarro eso de todos modos si quieren conoser la historia del chino aqui esta CHINO .
Es "Karate".

Joder, pues parece de los más surrealista tu historia.
Deberían ponerlo en una sección de problemas/soluciones en la web de Microsoft:

-Problema: En la consola aparecen 3 luces rojas y limagen se queda estática.
-Solución: Propina a la consola un golpe de karate en el costado. Ni muy fuerte ni muy flojo.
Repetir la operación hasta conseguir el resultado deseado.
Hombre cuando llegues 3 o 4 golpes seguro que desaparecen las luces rojas...... las rojas, las verdes y todas, pq a base de ostias..... :-|
jajaja no soportara muchos mas...
[qmparto] [qmparto]
seguro que si le enseñas el martillo se acojona y funciona a la primera.
no te dio cosa pegarle un mamporrazo??????? [toctoc]
os prometo que yo repare un portatil a base del mismo metodo jajaja y joer es q hay que una buena ostia lo arregla todo
pues nada ya sabemos lo que hay que hacer , una buena ostia y a funcionar ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto me recuerda a la famosa frase de:
hardware: parte del ordenador que se lleva los golpes cuando el software falla.
¬_¬
Leyendo la historia del chino, solo se me ocurre un comentario para el autor de esa página:
Si la consola no "prendre", inténtalo con gasolina. Suele funcionar mejor que los martillazos.
bueno esto suena a xico pero lo explicare me paso con la primera xbox...un dia jugando creo k era al need for speed, en un arranke de moskeo por no pasarme una pantalla, se supone k llevaba muxos intentos le meti un puñetazo en la x de redondita k habia encima de la consol la de color verde y claro me rallo el disco, pero cual fue mi sorpresa k a partir de ese momento el juego lo tube k tirar pero gane en k me leia los cds de musica copiados, cuando todos sabemos k era imposible....pues ya veis...kiza se moveria el lector y eso facilitaria las cosas o yo k se pero es curioso la verdad....habra k probar a golpear la nueva igual lee los divxs jaaaj
LAs ostias son milagrosas si.

Sino acordaros d las queridas dreamcast, cuando no pillaban una copia de seguridad,x culpa del autoarranque,le dabas un golpecito o la levantabas 1 cm y la dejabas y se solucionaba el problema xDDD

Los golpes empezaron con adan y eva cuando "el señor" (si k se lo crea kien kiera,yo no xDD) los mando a tomar x culo

muajajajajja

[bye]Saludos [bye]
ciderlux escribió:bueno esto suena a xico pero lo explicare me paso con la primera xbox...un dia jugando creo k era al need for speed, en un arranke de moskeo por no pasarme una pantalla, se supone k llevaba muxos intentos le meti un puñetazo en la x de redondita k habia encima de la consol la de color verde y claro me rallo el disco, pero cual fue mi sorpresa k a partir de ese momento el juego lo tube k tirar pero gane en k me leia los cds de musica copiados, cuando todos sabemos k era imposible....pues ya veis...kiza se moveria el lector y eso facilitaria las cosas o yo k se pero es curioso la verdad....habra k probar a golpear la nueva igual lee los divxs jaaaj

Joer...pues dale a la 360 un golpe mas fuerte....quizas sea los inicios de la scene................. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, brutal la historia :P, me parto la caja con tanto "guey" xD

Yo una vez arreglé el ordenata de un colega desenchufandolo de la corriente del tiron mientras arrancaba. No apagando ni nada, sino tirando del enchufe :P Os juro por mis muertos que antes de eso no habia manera de hacerlo arrancar, y despues, como la seda xD

Saludos
Siempre podreis utilizar las tecnicas de Chuck norris, la patada giratoria, ademas que sepais que solo Bruce lee ha sido el unico en derrotarlo [poraki] .

PD:Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la
probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar. [burla2]
es un clasico, el mamporrazo estrategico ni fuerte ni flojo es como el coñac, mano de santo oiga [sonrisa]
pues si seniores 5 dia con la consola y funcionando perfecto !!!!nunca pense que una consola de 3ra generacion se repararia a la antigua.

pd:yo copie lo que la historia ese contaba pero menos lo del martillo ,fue la desesperacion porque me habia comprado un sansung lcd que por sierto es lo maximo!!!!!
Asi paso com monitor un golpe y se areglo, de seguro se convierte en un HD si le doy un martillaso [toctoc]

una consola de 3ra generacion

[qmparto]
passiflorine2 escribió:esto me recuerda a la famosa frase de:
¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Corriendo le voy a meter yo un par de hostias a mi Xbox400 €uros, xDD, y q le joda una chapa o algo y se anule la garantía.

PD: No le sigas dando y llama al servicio técnico anda. ;)

Salu2!
Yo tenia un monitor de 15", el cual se ponia la pantalla verde y recuerdo que le daba un golpe fuerte en el lateral y se arreglaba.
salu2
no se de que os sorprendeis en españa siempre se han arreglado asi las teles/neveras/cosas varias...
eso me paso a mi con la psx q no me iva y le metia ostias y me arrancaba xD, un dia la abri y vi q tenia un cable medio suelto y claro con las ostias se movia y hacia contacto
jav2k7 dime donde has leido algo asi!! desde luego se ve cada cosa por internet, aun asi ya he leido por algunos laos que tb les ha funcionado y además hasta explican como hacerlo exactamente XD
Podriamos montar un servicio técnico... la verdad es que al no tener que gastar en material... seria muy rentable! [qmparto]
passiflorine2 escribió:esto me recuerda a la famosa frase de:
¬_¬

jajajaja, mas bien eso me recuerda la famosisima frase:

Hermano: Dicese de aquel, que hace las putadas y tu te llevas las hostias.
Profesor Bacterio: Anda hombre... claro que si... LOS GOLPECITOS!!!

JUASSSSSSS
27 respuestas