El misterio del papel de WC

_osiris_ escribió:La peña debe cagar como mirlos, porque vamos...un paquete de 24 rollos duran bastante, no habrá cosas que comprar antes que papel del culo...se nos va la cabeza, y eso que no ha pasado nada, si hubiera una guerra o algo parecido, no me lo quiero ni imaginar

Yo no sé como en las pelis rollo Independace day ganamos los humanos viendo el nivel que hay, si ya por una gripe parecemos pollos sin cabeza como para que venga una raza extrarrestre [qmparto]
Tilacino escribió:No recuerdo que en series como TWD buscaran papel como una necesidad imperiosa.

tranquilo que en la siguiente que hagan de catastrofes, contagios, zombies, aliens, etc... saldrá.

de hecho parte de la histeria es por haber visto tanta peli y serie de estas mierdas.
Algunos habláis que existe una cosa llamada bidé, pero hay muchas casas que no lo tienen. De hecho, para que os hagáis una idea hablando con un diseñador de interiores de casas de Leroy Merlin, me comentó que cuando un cuarto de baño (que cuenta con bidé) es pequeño y hay que reformarlo (para poner una placa ducha por ejemplo), la mayoría de la gente lo que hace es quitar el bidé porque ocupa demasiado espacio y hoy en día no tiene tanto sentido utilizarlo.
Flanders escribió:Algunos habláis que existe una cosa llamada bidé, pero hay muchas casas que no lo tienen. De hecho, para que os hagáis una idea hablando con un diseñador de interiores de casas de Leroy Merlin, me comentó que cuando un cuarto de baño (que cuenta con bidé) es pequeño y hay que reformarlo (para poner una placa ducha por ejemplo), la mayoría de la gente lo que hace es quitar el bidé porque ocupa demasiado espacio y hoy en día no tiene tanto sentido utilizarlo.

Bueno pero hay ducha, pones la alcachofa en modo chorrito, y quién sabe, a lo mejor hasta le coges gustillo [qmparto]
Lo siguiente será vender cantos rodados al peso.

Veo negocio seguro.
oigo un silbido.
que rico el ph y además cero calorías.
-
y tiene mucha fibra que es bueno para ca...
Recordar que el papel de cocina es más versátil que el papel higiénico cuando se usa para limpiar superficies o como pañuelo, por ejemplo.

Y para poner la nota de humor:

fonsiyu escribió:
_osiris_ escribió:La peña debe cagar como mirlos, porque vamos...un paquete de 24 rollos duran bastante, no habrá cosas que comprar antes que papel del culo...se nos va la cabeza, y eso que no ha pasado nada, si hubiera una guerra o algo parecido, no me lo quiero ni imaginar

Yo no sé como en las pelis rollo Independace day ganamos los humanos viendo el nivel que hay, si ya por una gripe parecemos pollos sin cabeza como para que venga una raza extrarrestre [qmparto]

Viendo la actual histeria, nos visitan los ET y yo creo que acabamos con el planeta [qmparto] .
Ahora mismo acabo de ir al Mercadona y carne no habia nada pero lo que es papel higienico, si llego a comprarlo todo habria tenido para toda la vida y para varias generaciones. Se ve que han repuesto por la tarde tras irse lo apocalipticos y estaban las estanterias a reventar
El día que la gente de este país descubra el bide...
produciendo ph a todo ogt. [plas]
javier_himura escribió:Creo que por wassap me han mandado la siguiente explicación seria sobre el misterio del WC

Los rollos de papel higiénico es de lo que mas abulta en los supermecados por lo que en general hay menos unidades de papel que de otros productos. Hay menos unidades en las estanterias pero porque no caben, no porque haya menos pero claro eso provoca que con todo el mundo comprando sea lo primero que se acabe de las estanterias, que no del supermercado, simplemente necesitaran reponer mas. Pero claro, la gente ve que las estanterias con papel higienico se vacian y eso hace que piensen que escasee y compren mas, lo cual nos mete en un circulo vicioso.

Es que realmente, más allá de que siempre los hay que lo compran porque ven al vecino o lo ven en la tele, la explicación es ésa...

El papel higiénico es un producto de gran volumen y no hay demasiadas unidades. Una persona que se coge 30 latas de atún no llamará la atención tanto como el que se coge cinco paquetes de papel higiénico, básicamente porque la imagen de esos cinco paquetes es muy llamativa. Aparte, puedes coger 30 latas de atún (yo tengo comprado a la vez igual 20 o poco menos) y seguirán quedando numerosas latas de atún de esa misma marca o de otras.

Pero, realmente, es habitual ver a la gente llenar un carro con unos cuantos paquetes de papel higiénico en cualquier momento del año. Yo mismamente, que vivo sólo, cuando compro papel suelen caer un par de paquetes de 18 rollos y ya tengo papel para una buena temporada. Básicamente porque siempre los compro aprovechando alguna oferta tipo 2a unidad al 70% o similares. Si una familia de cuatro o cinco individuos hace lo mismo, no es raro ver a alguien con cuatro o seis paquetes de papel higiénico. Lo que pasa que ahora esa imagen llama la atención de manera especial, en parte por la bola que se genera y por el show general y también (no se puede negar) porque se está dando más de lo normal. Pero vamos, estoy harto de ver carros hasta arriba con papel y no por ello llevarme las manos a la cabeza.

Y otra cosa más... Yo compro siempre el mismo papel higiénico y han sido numerosas las ocasiones en las que he ido a mi tienda habitual y los estantes vacíos. En algunas ocasiones volvía unos días después y ya lo normal es que quedaran paquetes, en caso contrario iba a atención al cliente para que me hicieran un vale y me avisaran por el móvil para cuando llegasen las unidades que yo "reservase" a precio de oferta.

Y esto no pasa sólo con el papel higiénico ojo... Mismamente hace unas semanas quise comprar una leche en concreto que estaba de oferta y... hasta tres veces que fui y nunca había stock (sólo una vez quedaban unos pocos briks de la desnatada). Y esto mismo me ha pasado con casi cualquier producto, estuviera o no de oferta.

Realmente, entre la exageración de la gente y la exageración de los medios... el cóctel es perfecto para generar una alarma absurda. Eso y que la gente se empeña en ir a supermercados hasta arriba mientras igual la tienda de barrio de al lado tiene a un par de personas... Luego está el tema de la gente que va sin falta a hacer la compra el viernes por la tarde o el sábado por la mañana. Es decir, que entiendo que muchos por trabajo y tal lo tienen más complicado entre semana... Pero joder, de lunes a jueves no todo el mundo trabajar de sol a sol... Es como si a la gente le pusiera cachonda ir a hacer cola a la charcutería, a la frutería, a la caja...

Un saludo.
Flanders escribió:Algunos habláis que existe una cosa llamada bidé, pero hay muchas casas que no lo tienen. De hecho, para que os hagáis una idea hablando con un diseñador de interiores de casas de Leroy Merlin, me comentó que cuando un cuarto de baño (que cuenta con bidé) es pequeño y hay que reformarlo (para poner una placa ducha por ejemplo), la mayoría de la gente lo que hace es quitar el bidé porque ocupa demasiado espacio y hoy en día no tiene tanto sentido utilizarlo.

En europa el bide salvo en francia no existe, pero tenemos cosas que llaman duchas y bañeras, provistas de grifos por los que sorprendentemente sale agua caliente y te puedes lavar el culo o ducharte si te pones exquisito
Hombre yo en la ducha prefiero ducharme aunque nunca viene mal acabar de limpiarse el culo @[PeneDeGoma] xD
a las malas papel de cocina tambien vale. raspa un poquillo pero menos que algunas toallas.
supermuto escribió:
seaman escribió:A mí me gusta limpiarme el culo con un papel que me gusta.

Un paquete en mi casa dura una semana, viendo lo de Italia preveía que a lo mejor nos metían cuarentena y quería salir a comprar lo menos posible.

Pues hace una semana decidí comprar 4 paquetes por si las moscas, es una cosa que no se echa a perder y se va a utilizar si o si.

Y no tengo que preocuparme de comprar en un mes.

Pero, criatura... ¿tú has pensado en la cantidad de culos que dejas en desamparo?.
Cada uno quiere salvar su culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo que confesar que yo también he comprado papel.

Quedaban dos y he cogido nada más que por joderle al que venga a buscarlo de verdad. A tomar por culo.
nanoscort escribió:Tengo que confesar que yo también he comprado papel.

Quedaban dos y he cogido nada más que por joderle al que venga a buscarlo de verdad. A tomar por culo.

Tipical spanish [qmparto]

A mí me dio un coraje que flipas cuando lo quitaron de mi casa al reformar el cuarto de baño, aunque seguramente era el único que lo usaba XD
No saben usar las tres conchas [carcajad]

Con otros productos también pasa. Yo me uno a lo de que por volumen y tal pues se acaba antes en el supermercado. Y si a eso le añades la histeria colectiva (también hay gente llevándose más yogures de los que puede comerse antes de que caduquen) pues ya está [+risas]

ya. hasta que hay una crisis.

llevamos 20+ años quitando los bides para ganar los tres cuartos de metros cuadrados que ocupan en NADA o en poner la lavadora (que ocupa mas).

#yotengobidet :p

igual que llevamos 20+ años quitando las bañeras y poniendo duchas, cuando una bañera si sirve para ducharse pero una ducha no sirve para bañarse.

al final se pondran de moda los WC japoneses.
rampopo escribió:si vives solo bueno pero tu usarias un bidet en el que se haya limpiado el ogt varias personas?

Perdón por el reflote, pero te piensas que la gente se incrusta el ano en la tuberia y abre el agua?
ZackHanzo escribió:
rampopo escribió:si vives solo bueno pero tu usarias un bidet en el que se haya limpiado el ogt varias personas?

Perdón por el reflote, pero te piensas que la gente se incrusta el ano en la tuveria y abre el agua?

a saber como la hará cada cual. estoy a favor de usarlo para eso mientras se haga bien. quitándote primero los restos más grandes con el papel h en el bater y terminando por limpiar el mismo bidé con lejía o desinfectante despues de usarlo.

sin acritud no se enfade nadie. [beer]
@rampopo No es que estés a favor, es que el bidet su uso es ese y el extra es lavarse los pies [+risas] . Yo en mi vida he usado el bidet, pero entiendo que pueden usarlo mucha gente sin problema alguno.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cagon dios ésta es la Misce que conozco.
ZackHanzo escribió:

Perdón por el reflote, pero te piensas que la gente se incrusta el ano en la tuberia y abre el agua?

alguno habrá [+risas]

---------------------

yo creo que las bondades del bidet se pueden demostrar de una manera facil. solo se necesita, para la fase 1, un buen trozo de mierda, resistencia a la nausea y papel higienico. y para la fase 2, un lavabo (o bidet), agua y jabon.

fase 1:

1- coges el buen trozo de mierda y te lo restriegas bien por la cara.

2- aguantas las nauseas

3- intentas limpiarlo con y solo con, papel higienico

4- observas el resultado

fase 2:

1 y unico- en el lavabo o bidet, abres el grifo y ahora te limpias bien la cara con las manos, agua y jabon.... que es lo que se utiliza para limpiar el culo en el bidet.
rampopo escribió:
Kill3R_1 escribió:

En causa de excepcionalidad como la que estamos y siempre que lo dejen limpio, teniendo en cuenta que uno vive con su familia (padres o pareja), pues sí, siempre que lo dejen limpio xD

Además eso no responde a la pregunta del papel de WC [qmparto]

ya XD.
pues igual para revenderlo por ebay a 100€ el paquete.

En verano tendrás en cada puerta de un Mercadona; a la rumana que pide, y al gilipollas que vende el papel a mitad de precio.
Piriguallo escribió:
rampopo escribió:
Kill3R_1 escribió:
En causa de excepcionalidad como la que estamos y siempre que lo dejen limpio, teniendo en cuenta que uno vive con su familia (padres o pareja), pues sí, siempre que lo dejen limpio xD

Además eso no responde a la pregunta del papel de WC [qmparto]

ya XD.
pues igual para revenderlo por ebay a 100€ el paquete.

En verano tendrás en cada puerta de un Mercadona; a la rumana que pide, y al gilipollas que vende el papel a mitad de precio.

van a tener papel h para annos. XD
Vivimos en ciudades, por ende no hay ni yerbas altas ni piedras redondas ni mucho menos gallineros. No creo que haga falta explicar mucho mas.
Mi voto por el hilo del mes, a kilómetros del resto.
(mensaje borrado)
pues ya lo iras gastando hombre. invita a gente si eso a cagar en tu casa XD .
Si veis los videos de la gente haciendo el ganso por Internet, casi todos usan para algo el papel higiénico, luego tengo mis dudas de que lo usen para lo que es. Pero ver cómo lo usan en las terrazas o con los perros....

Pues si es buen diseñador de interiores, que ponga o un ex con chorrito de agua, o unos que llevan una mini alcachofa acoplada a un lado, y no pierde funcionalidades el aseo.

Aparte que no es igual de limpio lavarte el culo con agua que restregar los restos de heces con un papel.
@InQuisid0R @Flanders @manolillolo+

Yo tengo bidet, pero en los casos de cagar en sitios donde no tienen, me suelo llevar una botellita de plástico (de esos de 33 cl), para dar el remate. Y mano de santo.
manolillolo+ escribió:

Pues si es buen diseñador de interiores, que ponga o un ex con chorrito de agua, o unos que llevan una mini alcachofa acoplada a un lado, y no pierde funcionalidades el aseo.

Aparte que no es igual de limpio lavarte el culo con agua que restregar los restos de heces con un papel.

A mí lo que me escama es eso de "hoy en día no tiene tanto sentido utilizarlo". ¿Será que la gente va más estreñida que antaño?

Por lo demás, me flipa que la gente se quite el bidé para poner otra cosa o que no lo ponga al hacerse una casa. Y es lo que dices: al menos que se pongan una alcachofa. He vivido en un piso sin bidé y era un coñazo tener que poner el culo en la bañera en posición indigna cada vez (y eso con bañera, que solo con ducha toca mojarte de cintura para abajo); sospecho que más de uno simplemente se limpiará con papel y ya está: culo apestoso todo el día hasta la próxima ducha.

Si vais por la vida con el culo sucio, con cariño os informo de que sois unos guarros.
90 respuestas
1, 2