El misterio del papel de WC

Ante la pandemia en la que nos encontramos, y dada la excepcionalidad del momento, ha llegado la hora de realizar la pregunta del millón.

¿La gente que compra rollos de papel de WC como si no hubiera mañana, qué coño tiene en la cabeza?

Es decir, si hay que quedarse en casa y se termina el papel de WC, el super de abajo estará abierto porque así lo han decretado, y nadie se va a poder quedar si limpiarse el culo; además en caso muy excepcional, existe una cosa maravillosa llamada bidé en el que pones el culín y sale el agua y te lo dejas limpio, más incluso que con el papel....

Que alguien me explique el misterio de comprar kilómetros de papel de WC por favor [angelito]
Le untas un poco de Nutella y gozas.
supermuto escribió:Le untas un poco de Nutella y gozas.

aagghhh qué guarrada jajajajaja
A mis oídos ha llegado que puede ser porque se puede usar para hacer mascarillas caseras [looco]

Ni idea si será el motivo real o no.

Saludos!
si vives solo bueno pero tu usarias un bidet en el que se haya limpiado el ogt varias personas?
(mensaje borrado)
ashitaka escribió:A mis oídos ha llegado que puede ser porque se puede usar para hacer mascarillas caseras [looco]

Saludos!

Pero cuantos kilos de mascarillas pretenden hacer?. Si había gente llevándose palés enteros. [carcajad]
El caso es que no es solo aquí, ayer vi unas imágenes de un súper en Australia y joder... pasaban de largo de cualquier producto y lo primero era ir a por el papel del culo!.
rampopo escribió:si vives solo bueno pero tu usarias un bidet en el que se haya limpiado el ogt varias personas?

En causa de excepcionalidad como la que estamos y siempre que lo dejen limpio, teniendo en cuenta que uno vive con su familia (padres o pareja), pues sí, siempre que lo dejen limpio xD

Además eso no responde a la pregunta del papel de WC [qmparto]
Kill3R_1 escribió:
rampopo escribió:si vives solo bueno pero tu usarias un bidet en el que se haya limpiado el ogt varias personas?

En causa de excepcionalidad como la que estamos y siempre que lo dejen limpio, teniendo en cuenta que uno vive con su familia (padres o pareja), pues sí, siempre que lo dejen limpio xD

Además eso no responde a la pregunta del papel de WC [qmparto]

ya XD.
pues igual para revenderlo por ebay a 100€ el paquete.
Muy fácil. Para limpiarse los flujos seminales.

La media española es de 1 una maturbación diaria; con la cuarentena aumentarán a 5, 6 o incluso 7 masturbaviones; imagínate el que no tenga papel higiénico como va a dejar el baño / habitación / cocina / cuarto de pajas, sino tiene una barrera física con que frenar el disparo.

También para limpiar las gotita que salpican cuando meas de pie.

Y para sonarse los mocos.

Y para vender en Wallapop.

A las malas si te quedas sin comida te puede servir hasta de alimento.

No se, yo lo veo imprescindible. Ayer compré 2 palés y mañana saldré en busca de más. Tengo papel higiénico hasta en el congelador.
Pues que la gente está cagada de miedo.
Ya era hora de que alguien se hiciera esa pregunta.
Yo no lo entiendo, tanto defeca la gente??
Si el covid entrase por detras entiendo que tenerlo limpio podria ser una medida, pero creo que no es asi.
Yo sinceramente si lo tuviera que limpiar con agua prefiero usar la ducha.

Creo que en Fallout 5 se va a pagar con rollos de scotex y no con chapas de nuka cola.
Ni idea, pero ya era hora que el papel del culo volviese al lugar que le arrebató las toallitas húmedas
Por lo que leo sobre el tema este, no tiene mas sentido que la estupidez humana.
Paul_Vazo escribió:Muy fácil. Para limpiarse los flujos seminales.

La media española es de 1 una maturbación diaria; con la cuarentena aumentarán a 5, 6 o incluso 7 masturbaviones; imagínate el que no tenga papel higiénico como va a dejar el baño / habitación / cocina / cuarto de pajas, sino tiene una barrera física con que frenar el disparo.

vale esta muy bien esto, pero entonces porque el reflex no se a agotado en las farmacias???

:-? :-? :-?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En el alimerka de al lado de mi casa hubo una pelea por el ultimo paquete, y no lo digo en coña, fue muy sonado en todo el barrio.

Vaya adiccion que tiene la gente a la paja a la crema...
Bromas aparte, estamos en una situación en la que los buenos establecimientos y los comerciantes dignos van a prestar un gran servicio; y los pillos, sinvergüenzas y pícaros de turno, tratarán de sacar tajada especulando.

Consejo: comprar en buenos establecimientos que mantengan los precios habituales.
A mi me parece la tipica reaccion de asusta viejas, hay mucha gente que esta cagada (nunca mejor dicho), y todo le parece poco y mal, y ya todo lo que tenga que ver con el gobierno, que seguramente todo lo haga mal para ellos y tarde.
Paul_Vazo escribió:Muy fácil. Para limpiarse los flujos seminales.

También para limpiar las gotita que salpican cuando meas de pie.

Y para sonarse los mocos.

No se, yo lo veo imprescindible. Ayer compré 2 palés y mañana saldré en busca de más. Tengo papel higiénico hasta en el congelador.

Todo eso se puede hacer/resolver sin usar papel.
Yo creo que tiene que ser algo psicológico... ves a la gente con varios paquetes de rollos, te asustas y haces lo mismo. Yo preferi comprar esas toallitas humedas desechables, que ocupan menos espacio y son mas efectivas.
Pero creo que hay cosas mas importantes, a las malas no creo que se acaben los paquetes de cleenex, servilletas de cocina no he visto que falten, y a las malas, con el bidet [+risas] .
Aunque en los chinos que he visitado tenian papel higienico, pero imagino que a la gente le dara miedo ir....
Si en vez de tanto papel higiénico tan suave que parece seda tuviéramos que usar papel del elefante, que yo lo usé unas pocas de veces cuando era pequelo, fijo que no se compraba por toneladas como hace ahora alguno.

ya puestos tampoco uses el lavabo donde se haya lavado la cara mas de una persona, ni la bañera/ducha, ni el WC. :-|

ashitaka escribió:A mis oídos ha llegado que puede ser porque se puede usar para hacer mascarillas caseras [looco]

lo de la mascarilla casera es con papel de cocina

yo este misterio del papel de WC creo que es psicologia humana.

la gente esta cagada y ha hecho acopio ---> papel de WC

yo tengo bidet, aunque curiosamente la semana pasada compre un paquete de papel higienico porque las visitas prefieren utilizar papel a utilizar el bidet y ya el ultimo rollo andaba por menos de la mitad.

pero todavia ni lo he abierto y tiene pinta que las proximas 2-3 semanas las voy a pasar solana [angelito]
El misterio es sencillo, la gente se estrésa e incluso se pone nerviosa en estas circunstancias, eso hace soltar la tripa y llegan las cagaleras apoteosicas en las que hace falta mucho papel.

Yo sin embargo me lavo en el bidé, no uso nada de papel, la mierda cae por el bidé y los dedos manchados de heces se lavan mientras frotas el ano con jabón, luego limpias con una toalla y listo.

Nada de papel de wc.
@alalan26 eso es una explicación a por qué la gente usa más papel en estas circunstancias, pero no a por qué lo compran. ¿Ellos han llegado a la misma conclusión y por eso están haciendo acopio? Yo creo que simplemente están comprando bienes de primera necesidad.
Algo tendran que hacer en casa...
Imagen
razorblade77 está baneado por "flames"

Saludos!

Es por eso, hubo un bulo de que se podían crear mascarillas con eso. Supongo que los primero lo hicieron por eso y los demas por simple imitación.

Pero vamos que es un papel super poroso. no sirve para eso ni de coña.
Creo que por wassap me han mandado la siguiente explicación seria sobre el misterio del WC

Los rollos de papel higiénico es de lo que mas abulta en los supermecados por lo que en general hay menos unidades de papel que de otros productos. Hay menos unidades en las estanterias pero porque no caben, no porque haya menos pero claro eso provoca que con todo el mundo comprando sea lo primero que se acabe de las estanterias, que no del supermercado, simplemente necesitaran reponer mas. Pero claro, la gente ve que las estanterias con papel higienico se vacian y eso hace que piensen que escasee y compren mas, lo cual nos mete en un circulo vicioso.
javier_himura escribió:Creo que por wassap me han mandado la siguiente explicación seria sobre el misterio del WC

Los rollos de papel higiénico es de lo que mas abulta en los supermecados por lo que en general hay menos unidades de papel que de otros productos. Hay menos unidades en las estanterias pero porque no caben, no porque haya menos pero claro eso provoca que con todo el mundo comprando sea lo primero que se acabe de las estanterias, que no del supermercado, simplemente necesitaran reponer mas. Pero claro, la gente ve que las estanterias con papel higienico se vacian y eso hace que piensen que escasee y compren mas, lo cual nos mete en un circulo vicioso.

Exacto, hay pocas unidades y hay que sumarle a que la mayoria de la gente que esta comprandolo a patadas es porque no quiere volver al supermercado hasta pasada la cuarentena.

Pero vamos, teniendo en cuenta de que van a seguir vendiendo y reponiendo en una semana cuando todo el que arrase con el papel higienico ya tenga su montaña en casa, el resto de personas podran comprarlo tranquilamente [+risas]
A mi me lleva resonando en la cabeza estos últimos 4 días eso de "En Venezuela mi hijo no puede comprar ni papel toalé".
Poco misterio, la gente es imbecil
A mí me gusta limpiarme el culo con un papel que me gusta.

Un paquete en mi casa dura una semana, viendo lo de Italia preveía que a lo mejor nos metían cuarentena y quería salir a comprar lo menos posible.

Pues hace una semana decidí comprar 4 paquetes por si las moscas, es una cosa que no se echa a perder y se va a utilizar si o si.

Y no tengo que preocuparme de comprar en un mes.
NO HAY PAPEL NO HAY PAPEL NO HAY PAPEL NO HAY PAPEL NO HAY PAPEL NO HAY PAPEL...y así hasta el infinito. En todas las conversaciones, en todas las cadenas de televisión, en todos los foros, en todo internet....este mismo hilo está contribuyendo a la histeria.

La gente está muy asustada, y por todos lados tiene el mensaje tanto de que hay un virus mortal como de que NO HAY PAPEL. Contra el virus poco se puede hacer aparte la cuarentena, pero ese otro segundo gran problema del que se habla en todos lados tiene rápida solución cuando lo ves.

Si la gente se está llevando el papel a mares es simplemente por la turra que se está dando por todos lados sobre el tema. Pasaría exactamente lo mismo si en todos los medios les diera hoy por decir "NO HAY ZUMO DE NARANJA". La gente está muy asustada y así uno no piensa con claridad.
Por contra estoy seguro de que si no se dijera absolutamente nada acerca del papel la gente no compraría más que lo imprescindible. Como prueba de mi argumento sólo tenéis que ver que alrededor de las estanterías de papel higiénico vacías se ve intacto el papel de cocina, pañuelos, papel húmedo...por falta de papel no es.

Además el papel tiene un precio irrisorio, de ahí que se lleven tantísimos cuando reponen.

PD: Sé que es hipócrita criticar el mensaje continuo de "no hay papel" precisamente escribiendo en otro hilo de "no hay papel", yo mismo he contribuído a la falta de papel con esta opinión.
javier_himura escribió:Creo que por wassap me han mandado la siguiente explicación seria sobre el misterio del WC

Esta es la explicación. Simplemente es por el volumen que ocupa un pack de papel higiénico en el lineal del supermercado.
seaman escribió:A mí me gusta limpiarme el culo con un papel que me gusta.

Un paquete en mi casa dura una semana, viendo lo de Italia preveía que a lo mejor nos metían cuarentena y quería salir a comprar lo menos posible.

Pues hace una semana decidí comprar 4 paquetes por si las moscas, es una cosa que no se echa a perder y se va a utilizar si o si.

Pero, criatura... ¿tú has pensado en la cantidad de culos que dejas en desamparo?.
esto es pa cagarse y no tener con que limpiarse.
La población a sabiendas de que estaría en casa sin nada que hacer compra papel para hacer manualidades con el mejunje Art Attack.
Aquí (UK) de momento la situación está calmada. más que nada porque el gobierno no está tomando medidas, y bueno... el supermercado a rebosar excepto las baldas del papel higiénico y de cocina, que estaban vacías. Yo flipando XD
supermuto escribió:
seaman escribió:A mí me gusta limpiarme el culo con un papel que me gusta.

Pero, criatura... ¿tú has pensado en la cantidad de culos que dejas en desamparo?.

Lo hice hace una semana y no había debastecimiento ni problemas.
El problema es la gente que se pone a comprar carros enteros.
Es fácil, porque son baratos y pesan poco.

No puedes llevarte 3 garrafas de agua porque pesan demasiado. Pero puedes llevarte 20 rollos de papel higiénico.
amchacon escribió:Es fácil, porque son baratos y pesan poco.

No puedes llevarte 3 garrafas de agua porque pesan demasiado. Pero puedes llevarte 20 rollos de papel higiénico.

Eso tiene lógica. Misterio resuelto.
Berethion está baneado por "cibervoluntario"
el culo te lo puedes limpiar en el bidé. yo tampoco entiendo la histeria con el papel.
Lo comentaban hoy en la cola del super con ideas tan bizarras como que era para envolverse en plan momia o para comerlo.
Una señora pregunto por el papel y diciendo "es porque me hace falta", asi que ya hay que excusarse para comprar el papel.
Tampoco habia harina, arroz y casi nada de pasta.
Si comes tanto arroz igual no te hace falta el papel.
No recuerdo que en series como TWD buscaran papel como una necesidad imperiosa.
La peña debe cagar como mirlos, porque vamos...un paquete de 24 rollos duran bastante, no habrá cosas que comprar antes que papel del culo...se nos va la cabeza, y eso que no ha pasado nada, si hubiera una guerra o algo parecido, no me lo quiero ni imaginar
Tilacino escribió:Lo comentaban hoy en la cola del super con ideas tan bizarras como que era para envolverse en plan momia o para comerlo.
Una señora pregunto por el papel y diciendo "es porque me hace falta", asi que ya hay que excusarse para comprar el papel.
Tampoco habia harina, arroz y casi nada de pasta.
Si comes tanto arroz igual no te hace falta el papel.
No recuerdo que en series como TWD buscaran papel como una necesidad imperiosa.

Eso lo dijo para que no le colgaran el sambenito de cagona. XD
Mirar los informáticos estos días provoca diarrea macho. Hay que ser comprensivo con la pobre gente. Más de uno se está haciendo un W.C incrustado en el sofá porque les resulta más fácil que llevarse el LCD de 58 pulgadas al baño.
90 respuestas
1, 2