El misterio MARCUS ...GEARS OF WARE

Hola amigos ,voy a comentaros una cosa que igual a vosotros tambien o a pasado alguna vez...

Se trata de una cosa como si digermamos paranormal,hay veces que aparece en un nick que se hace llamar marcus en LOS MAPAS DE GOW que hace petar siempre las partidas,es aparecer ese nombre y petar la partida.

No solo me ha pasado a mi si no a mucha gente...

Es una cosa muy rara,pero asi es !!! Nunca hos ha pasado ???
UN SALUDO.
Imagen
En ocasiones se me peta la partida...
Jajajaja,que buena esa ,pero no va de coña ...
hoy hablan de el en cuatrosfera
marcus no suele petar partidas tio...es solo un bot que entra antes que de que entre un jugado, solo que aveces si mientras estas entrando alguien le da start para empezar te sale...tranki no estas loco jajaaj [tomaaa]
yo tambien he oido eso, y creia que me tomaban el pelo, pero el chaval me juraba que no....
pues el bot ese se mueve ,el te oye pero tu a el no !!! Asi que ...lo tendremos que enviar a cuarto milenio para que lo examinen...xd
nCrAcKeR escribió:yo tambien he oido eso, y creia que me tomaban el pelo, pero el chaval me juraba que no....

tu firma ma dao una idea jajajaj pera y veras
Yo he jugado muchas veces con "Marcus" y el tio es Español. Y no es ningun bot ni ostias raras.
Yo lo he visto muchas veces, es muy buena gente tiene familia y una bonita casa.

[angelito] Es un BOT, si te fijas nada mas comenzar las partidas se va, yo creo que solo aparece para completar.
Eso es lo que no se sabe ...si es para completar o es para joder...pero la verdad es que siempre que aparece se mueve,no habla y encima el cabron peta la partida....
Yo he jugado muchas veces con "Marcus" y el tio es Español. Y no es ningun bot ni ostias raras.

jajja yo tb he jugao con el, pero lo que dice es verdad, suele pasar.
Ostias pos yo tambien lo he visto muchas veces y nunca e mirado su perfil... Pero puede que sea verdad osea un Bot XD
Black29 escribió:
tu firma ma dao una idea jajajaj pera y veras

XDDDDDDDD
ya ma cambiao de firma xDD tenia q hacerlo [fies]
Pues a mi nunca me ha pasado que se jodiera la partida...nose :-p
Yo tambien he jugado algunas veces con el. Y creo que se movia y todo. Pero mirar su perfil:

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Marcus

No ha jugado al Gears of Ware en su vida. Y al GOW tampoco XD
yo se cual es el problema.. a veces el juego tarda en cargar tanto que cuando un tio entra y tiene predefinido a marcus, en lugar de aparecer su gamer aparece el nombre de marcus.... suele salir "marcus se ha unido" y despues sale "marcus se ha ido" y es cuando la partida se peta... el tio que esta entrando no se entera de nada porque se queda en el bucle de cagan.. perdon, cargando... eso es todo... no os comais la cabeza....

si os preguntais como lo se, es porque me ha pasado muchiiiiiisimas veces con un par de coleguillas... incluso a veces mientras estamos esperando ha llegado a salir el nombre marcus y luego ya se ha puesto el gamer de quien era....

lo unico raro del asunto es que solo pase con marcus, y no con santiago ni con carmine ni con ninguno de los otros....

PD: como duele a la vista lo de WARE....

salu2!
xavierll escribió:yo se cual es el problema.. a veces el juego tarda en cargar tanto que cuando un tio entra y tiene predefinido a marcus, en lugar de aparecer su gamer aparece el nombre de marcus.... suele salir "marcus se ha unido" y despues sale "marcus se ha ido" y es cuando la partida se peta... el tio que esta entrando no se entera de nada porque se queda en el bucle de cagan.. perdon, cargando... eso es todo... no os comais la cabeza....

si os preguntais como lo se, es porque me ha pasado muchiiiiiisimas veces con un par de coleguillas... incluso a veces mientras estamos esperando ha llegado a salir el nombre marcus y luego ya se ha puesto el gamer de quien era....

lo unico raro del asunto es que solo pase con marcus, y no con santiago ni con carmine ni con ninguno de los otros....

Exacto, a mi tambien me ha pasado y he visto que le pase a otros, y ademas en ese momento y hasta que no acabe la ronda y se cargue bien el gamertag, no te deja ver las estadisticas, es decir, le das a back y no sale nada.

Esto ocurre cuando se entra en la partida justo en el momento en el que el anfitrion le ha dado a comenzar.
xavierll escribió:yo se cual es el problema.. a veces el juego tarda en cargar tanto que cuando un tio entra y tiene predefinido a marcus, en lugar de aparecer su gamer aparece el nombre de marcus.... suele salir "marcus se ha unido" y despues sale "marcus se ha ido" y es cuando la partida se peta... el tio que esta entrando no se entera de nada porque se queda en el bucle de cagan.. perdon, cargando... eso es todo... no os comais la cabeza....

PD: como duele a la vista lo de WARE....

salu2!

Me acabo de acordar al leer esto que el otro dia entro "Marcus" y al cabo de 5 segundos se cambio el Gamertag por "o00000o" (Un tio que entro, sin mas). Joder que cosa mas rara...xD

Joder encima viendo el Gamertag del Marcus se ve que no ha jugado nunca al GOW! [jaja]
No suelo jugar al gow, pero, no puede ser el nombre que pone el servidor a cualquiera que entra antes de reconocerle el gt? una especie de filtro, y mientras autentifica pone simplemente, Marcus.

no se yo...
TaLaiS escribió:No suelo jugar al gow, pero, no puede ser el nombre que pone el servidor a cualquiera que entra antes de reconocerle el gt? una especie de filtro, y mientras autentifica pone simplemente, Marcus.

no se yo...

Yo siempre he pensado que era eso... Y sigo pensándolo, vaya.
Pero lo que no me ha pasado nunca es que ese ' Marcus se ha unido ' pete ninguna partida en la que estoy xD..
¿Caso resuelto? mmh ein? yo creo que es un prototipo locust para infiltrarse en nuestras filas [alien] .
TaLaiS escribió:No suelo jugar al gow, pero, no puede ser el nombre que pone el servidor a cualquiera que entra antes de reconocerle el gt? una especie de filtro, y mientras autentifica pone simplemente, Marcus.

Tras tantas paranoyas de gente que juega al GoW... Es alguien que no juega el que lo dice mas claro xDD

SI es eso, efectivamente.

Cuando alguien entra a la partida y ya está comenzando, es colocado en uno de los equipos demasiado rapido (Antes de ser reconocido su GT) entonces (mientras se reconoce) aparece como Marcus.

Una vez se reconoce su GT, cambia al susodicho.

Ah, y lo normal es que NO se pete la partida por ello.
24 respuestas