RafaSpy escribió:Yo vivo en Londres y el sistema sanitario aquí da mucho asquete. Nos quejamos de España pero aquí flipais...
Tengo un compañero haciendo practicas de medicina en Inglaterra .... y me ha dicho que aquello es para pegarse un tiro 10 veces .....
Que realmente los enfermeros no tienen ninguna funcion medica como si la podrian tener aqui ... que alli cualquier problema lo trata un para-medico, y si es correcto el diagnostico entonces llaman a un medico ... que para entonces, el afectado ya esta tocadisimo si no peor ....
Y sobre el tema de que estan cepillandose a la gente de mas de 65 años ...... no os lo creeis? Es decir ... recuerdo que hace años, en varias reuniones de trabajo, me encontre en la situacion en la que se hablaba del coste que supone para ciertas comunidades autonomas pagar la pension de los jubilados ... de hecho, no creo que haya ninguna conspiracion ni nada, pero si es cierto que por otro lado, el estilo de vida de muchos mayores en la actual sociedad, tiene que verse afectada igualmente por el estilo de vida que llevamos los jovenes.
Yo eso de que cada 10 años tenemos una esperanza de vida de 2,5 años mas ... sinceramente ... prefiero morirme con 60 años dando una carrerita .... que con 100 años que no puedo ni frenar un pedo ...