Buenas a todos:
Tras, de momento, haber dejado en punto muerto mi guerra con FAT, EFS, PAFS y demás (ver hilo "PAlib fat, EFS, Windows, emuladores y su p... madre" para más datos) me vuelvo a encontrar otro misterio para cuya solución os pido vuestros conocimientos y ayuda.
Cuando empecé el proyecto que tengo entre manos, los sprites los creé en main() por aquello de que estaba probando y ya los pondría en su sitio definitivo cuando fuera necesario. Os digo que en esa pantalla "principal" son 16 sprites de 64x32 (64x64 en realidad, pero uso 2 animaciones).
Conforme se complica el desarrollo y ya tengo la función hecha para el "menú principal" me decido a mover los sprites (creación y animación) a dicha función y mi sorpresa
surge cuando al ejecutarlo en el emulador me sale el error de que me he pasado de la memoria y que utilice el clonesprite el createspritefromgfx o algún primo lejano de ellos.
Lo cierto es que si los devuelvo a main() el programa se ejecuta sin problemas, pero claro, la estructura se me complica porque en ese caso mis funciones ya no funcionan como "cajas negras" y me obliga a crear otro bucle que... bueno es largo de contar. En definitiva ¿Tanto ocupan como para que la memoria pete?¿Por qué funcionan en main() y no en una función llamada por esta?¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Mejor que me dedique al parchís?
Agradeceré enormemente vuestras respuestas y, ciertamente, espero conseguir algo decente para mostrarlo y cederlo al mundo mundial aunque, aviso, no se trata de un juego.