› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
er_piltrafilla escribió:Incluso podrian sacar una camara externa frontal a lo PSVR para mejorar tracking.
Fatman_1987 escribió:- No quieren competir contra Sony en un terreno en el que les lleva ventaja.
654321 escribió:Fatman_1987 escribió:- No quieren competir contra Sony en un terreno en el que les lleva ventaja.
No les interesa quedarse atras, pero yo creo que lo han visto como una baza para ganarse a algunos Sonyers, en plan, nosotros no perdemos tiempo con "gimicks", nos centramos en el Gamming real
PD: El dia que Tod Howard dijo en el E3 que Xbox ONE X tenia potencia para correr Fallout 4 en VR, fui corriendo a vender mi copia de Fallout para PS4
Hace 3 años !!!!!!
https://www.roadtovr.com/fallout-4-vr-coming-to-xbox-project-scorpio/
Mr_Children escribió:Y yo que pensaba que en la siguiente gen se iba a estandarizar la vr para todo el mundo ya con juegos tochos a tutiplen... En plan, cada juego puede ser jugado en vr.
654321 escribió:Fatman_1987 escribió:- No quieren competir contra Sony en un terreno en el que les lleva ventaja.
No les interesa quedarse atras, pero yo creo que lo han visto como una baza para ganarse a algunos Sonyers, en plan, nosotros no perdemos tiempo con "gimicks", nos centramos en el Gamming real
PD: El dia que Tod Howard dijo en el E3 que Xbox ONE X tenia potencia para correr Fallout 4 en VR, fui corriendo a vender mi copia de Fallout para PS4
Hace 3 años !!!!!!
https://www.roadtovr.com/fallout-4-vr-coming-to-xbox-project-scorpio/
metalero24 escribió:Alguien tiene la solución para El misterioso caso de Xbox y la Realidad Virtual ???
filthy_casul escribió:Microsoft tiene una batalla mucho más importante que librar con Sony en el gaming tradicional y con Google por el rollo de la nube como para meterse de lleno en otro fregado como la VR, especialmente tras salir escaldado con la experiencia de kinect.
No es un error estratégico a propósito, sino el priorizar entre qué es más importante ahora y qué no. Si XBOX anunciara gran apoyo a la VR desde comienzo de generación, su consola nacería muerta, literalmente. El rechazo del gran público sería enorme.
Cuando la marca arregle el paupérrimo estado de su producción first-party y vuelva a tener prestigio como en la pasada generación, entonces será cuando podrán meterse en VR.
Ekir escribió:Y luego cuando ya el público casual se sienta mas respaldado sin inventos de por medio, ahí podrian sacar su rv a media generación, sony style.