› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
SuperPadLand escribió:@Snowbro lo leí en su momento y sigo una cuenta en twitter que se dedica a rescatar datos o cosas inacabadas de los Tombi, creo que con el objetivo de relanzar un juego completo como hicieron con el Resident Evil 1.5
hyrulen escribió:A lo mejor son 2 supervivientes que andaban por ahí escondidos, al soltar a los hunters, tuvieron que huir a otro sitio, por el camino se infectaron y acabaron "muriendo" en esa sala
Gamefernan escribió:Los zombis salen de la chimenea,intentaron escapar pero no lo consiguieron,se quedaron atrapados.
Saludos
en vez de encontrarme con Rebecca Chambers en la habitación donde se encuentra la máquina de escribir, y donde usa el spray para protegerse, lo que hice fue ir primero a donde estaba Richard, malherido por el ataque de la serpiente.
yo77->elunico escribió:Yo me he pasado tanto la version de psx como la de Gamecube pero no recuerdo nada de lo que comentais .
Supongo que habreis leido los fantasticos libros de S. D. Perry, donde narran casi todo.
La situacion que comentas me la tomaria como que alguien de los laboratorios les ha mandado a ir ahi, a activar el tema hunters o algo, y se han quedado atrapados o alguien les obligo a quedarse alli. Tambien podian estar intentando escapar de los laboratorios, el tema estaba calentito ahi debajo. Podrian ser muchas situaciones, y, como dices, no creo que lo hayan dejado aleatoriamente ahi por que sí.
Saludos!!
SuperPadLand escribió:@largeroliker pero es raro ¿no? Me refiero a que no salen si no pillas el mapa de la chimenea o al menos a mi nunca me han salido antes de hacer eso, después aparecen, pero solo una vez. Si fuera un error de actualización como dices tú... ¿No deberían renacer zombis en ese cuarto continuamente?