› Foros › Noticias › Tecnología
Aunque Nintendo fue pionera con su nueva consola portátil 3DS y con un 3D sin gafas...
meloncito escribió:Aunque Nintendo fue pionera con su nueva consola portátil 3DS y con un 3D sin gafas...
La pionera no fue nintendo, fue Sharp.
ludop escribió:meloncito escribió:Aunque Nintendo fue pionera con su nueva consola portátil 3DS y con un 3D sin gafas...
Eso mismo venia yo a poner, como si nintendo fuese la pionera en algo y no se limitase en copiar y adaptar los inventos de otras compañias.
Gromber escribió:El Wiimote es una copia de un accesorio que salio para dreamcast.
Takun escribió:lo que conocemos como pad a dia de hoy es gracias a nintendo. desde la "cruceta" hasta los botones L y R los invento nintendo. y la posicion de los botones de vuestros pads de sony los incluyo nintendo en su SN. nintendo habra tomado ideas, pero ha innovado mas que nadie
Walter White escribió:Gromber escribió:El Wiimote es una copia de un accesorio que salio para dreamcast.
Lo desconocía, pero vamos, si hace algo bien Nintendo es innovar, sea copiando o haciendo cosas nuevas, y le va bien.
Edy escribió:El 3D no tiene sentido ... si lo analizamos friamente. De entrada intentar emular un efecto de profundidad cuando en realidad no existe es cuanto menos ridiculo.
Desde el mismo momento en el que sabemos que esa imagen no es tridimensional ... que importa que intenten emularlo. De hecho hace poco un colega me dijo que habia ido a ver una pelicula en 3D ... y yo le pregunte cual ... y me dijo que el Rey Leon en la Castellana
Vendo a decir, que estan empezando a inventarse cosas que resultan tonterias que no aportan nada ... como las TVs curvadas ... o el 3D. Esto en realidad lo encuentro pasajero y sin sentido.
Y cuidado, no digo que no me guste que se evolucione en estos campos, pero no le veo sentido a investigar algo que en realidad no tiene beneficios claros hacia el publico mayoritario.
Y a los que comentan del Oculus ... en concepto esta muy bien, pero me da la sensacion de que sera un add-on para unos cuantos frikis que les gusta ponerse un armatoste en la cara ... aun recuerdo cuando en la pelicula Hackers se veia a "Plaga" con un sistema de realidad virtual y la gente me decia .... eso sera el futuro
SureThing escribió:
EDIT: Me parece absolutamente increíble que algunas personas afirmen que el 3D estereoscópico no aporta nada. Pondré este ejemplo para refutar dicha afirmación: mis suegros, que ya son mayores y de tecnológicos no tienen absolutamente nada, lo flipan cuando les pongo los pocos documentales que hay en 3D estereoscópico. Mi suegro casi se cae de espaldas cuando vio a ese tiburón dirigirse hacia él. Eso no lo hace algo que no sea 3D estereoscópico.
Liriko escribió:
Lo que si que no tiene sentido es lo que tu estás diciendo, sin animo de ofender.
Dices que De entrada intentar emular un efecto de profundidad cuando en realidad no existe es cuanto menos ridiculo.", esa afirmación es totalmente falsa, o acaso en el estudio de grabación grabando por ejemplo una escena de un coche ese coche no tiene profundidad? la idea es plasmar imagenes lo más fieles a la realidad posible, y ahí entra la profundidad.
Y dices que no tiene beneficios claros para el público mayoritario? acaso no ver una película y que haya mucha más inmersión que hace unos años no es un beneficio? por esa regla de 3 las teles en color o incluso con sonido "tampoco tienen beneficio para el público mayoritario".
Que cojones, digamoslo claro, todo el sector del ocio no tiene beneficio alguno para el publico mayoritario, eliminemoslo que es patético.
Enfin lo que hay que leer en los foros macho
Edy escribió:Estas mezclando churras con merinas. Que tiene que ver el hecho de que se haga una grabacion real en un entorno 3D, a que quieran emular ese entorno ... una cosa es el 3D y otra muy distinta la realidad virtual, que es lo que tu afirmas .... lo que hay que leer.
El ejemplo mas claro de esto son las peliculas de animacion. Una pelicula de animacion se hace sobre un plano tridimensional, renderizando planos en 2 dimensiones para interpolarlas y dar la sensacion de profundidad o 3D. Que significa esto? que realmente no existe el efecto 3D porque verdaderamente no se capta una imagen en 3D como para reproducirla exactamente como en la realidad, dado que no es necesario.
A lo que me refiero, es que nosotros vemos con dos ojos, pero lo que interpretamos es una imagen con profundidad, pero cuando vemos una pelicula o un dibujo, o sencillamente leemos un libro, no necesitamos en ningun caso que sea en 3D ... imaginas que un libro pudiera leerse en 3D? no, porque no es necesario.
Insisto que esto son modas, pero que desgraciadamente no aportan nada que no se haya inventado ya ... y que fracasaran sencillamente porque el publico no lo necesita, simple y llanamente.
Liriko escribió:
Lo que si que no tiene sentido es lo que tu estás diciendo, sin animo de ofender.
Dices que De entrada intentar emular un efecto de profundidad cuando en realidad no existe es cuanto menos ridiculo.", esa afirmación es totalmente falsa, o acaso en el estudio de grabación grabando por ejemplo una escena de un coche ese coche no tiene profundidad? la idea es plasmar imagenes lo más fieles a la realidad posible, y ahí entra la profundidad.
Y dices que no tiene beneficios claros para el público mayoritario? acaso no ver una película y que haya mucha más inmersión que hace unos años no es un beneficio? por esa regla de 3 las teles en color o incluso con sonido "tampoco tienen beneficio para el público mayoritario".
Que cojones, digamoslo claro, todo el sector del ocio no tiene beneficio alguno para el publico mayoritario, eliminemoslo que es patético.
Enfin lo que hay que leer en los foros macho
Estas mezclando churras con merinas. Que tiene que ver el hecho de que se haga una grabacion real en un entorno 3D, a que quieran emular ese entorno ... una cosa es el 3D y otra muy distinta la realidad virtual, que es lo que tu afirmas .... lo que hay que leer.
El ejemplo mas claro de esto son las peliculas de animacion. Una pelicula de animacion se hace sobre un plano tridimensional, renderizando planos en 2 dimensiones para interpolarlas y dar la sensacion de profundidad o 3D. Que significa esto? que realmente no existe el efecto 3D porque verdaderamente no se capta una imagen en 3D como para reproducirla exactamente como en la realidad, dado que no es necesario.
A lo que me refiero, es que nosotros vemos con dos ojos, pero lo que interpretamos es una imagen con profundidad, pero cuando vemos una pelicula o un dibujo, o sencillamente leemos un libro, no necesitamos en ningun caso que sea en 3D ... imaginas que un libro pudiera leerse en 3D? no, porque no es necesario.
Insisto que esto son modas, pero que desgraciadamente no aportan nada que no se haya inventado ya ... y que fracasaran sencillamente porque el publico no lo necesita, simple y llanamente.
Liriko escribió:toda opinión es respetable aunque no se comparta
SureThing escribió:Liriko escribió:toda opinión es respetable aunque no se comparta
No todas las ideas son respetables. Yo no puedo respetar la idea de que "la tierra es plana", por poner un ejemplo muy claro.
Las personas y su integridad física y psíquica sí que son respetables.
Las ideas no. Decir que todas las ideas son respetables iguala "las tonterías" con "la verdad". Eso hace más mal que bien.
Liriko escribió:...
ultra2013 escribió:Interesante la sobreposicion de LCDs.
Mientras compañias luchan por quitarnos las gafas para poder disfrutar de imagenes 3d realistas otros lucha por ponernos las incomodas gafas como es el caso de los absurdos dispositivos google glass o oculus ridiculus.
ultra2013 escribió:Interesante la sobreposicion de LCDs.
Mientras compañias luchan por quitarnos las gafas para poder disfrutar de imagenes 3d realistas otros lucha por ponernos las incomodas gafas como es el caso de los absurdos dispositivos google glass o oculus ridiculus.
Walter White escribió:Gromber escribió:El Wiimote es una copia de un accesorio que salio para dreamcast.
Lo desconocía, pero vamos, si hace algo bien Nintendo es innovar, sea copiando o haciendo cosas nuevas, y le va bien.
Edy escribió:Y a los que comentan del Oculus ... en concepto esta muy bien, pero me da la sensacion de que sera un add-on para unos cuantos frikis que les gusta ponerse un armatoste en la cara ... aun recuerdo cuando en la pelicula Hackers se veia a "Plaga" con un sistema de realidad virtual y la gente me decia .... eso sera el futuro
De la misma manera que si ahora te tapas un ojo, sigues viendo en 3D. Sólo obtienes imagen desde un punto, pero tu cerebro se encarga de generar unas imagen "3D"
De la misma manera que si ahora te tapas un ojo, sigues viendo en 3D. Sólo obtienes imagen desde un punto, pero tu cerebro se encarga de generar unas imagen "3D"
meloncito escribió:Aunque Nintendo fue pionera con su nueva consola portátil 3DS y con un 3D sin gafas...
D4nimif escribió:pues bienvenido sea para quien le guste el 3d,por mi pueden arder en la hoguera con su magia negra!!! (no me gusta el 3d) jaja