la verdad es que algo asi se necesitaba, sobre su eficacia solo el tiempo lo dira...
os voy a exponer un caso...
viene una señora de mediana edad y me comenta que le ha venido una factura de telefono de 3000€ ....
yo le instale el modem y la conexion a teledonica por 56kb analogica por telefono y de tarifa plana.... le adverti sobre los dialer y su peligro (evidentemen o no me entendio o ni puñetero caso...)
bueno a eso que voy a su casa para ver que le pasaba... y que me encuentro 4 dialer conectado de conexion...
y ahora que hace esta señora? las quejas a telefonica son inutiles... si no paga la ponen en lista de morosos... vamos un cuadro...
entonces le dije que llamara a telefonica que le desglosaran las llamadas de dialer , pagar el telefono normal, que le anulen las llamada de servicios (906 - 800 - etc...) lo malo es que la empresa estafadora de dialer no aparece por ningun lado y se escuda en telefonica.... (porque sera que no aparecen por ningun lado?)
este caso es para este tipo de defensor del usuario... pq no hay derecho que se instalen dialer casi automaticamente en tu ordenador... porque tu y yo sabemos perfectamente cuando se instala un dialer, pero una persona con conocimientos minimos o bajos de internet y ordenadores... pues no sabe muy bien lo que esta pasando...