El mítico "Wonderboy III: The Dragon's Trap" de Master System volverá en forma de Remake

Wonderboy III: The Dragon's trap fue sin duda uno de los mejores juegos de la Master System, combinaba de manera magistral el plataformeo con elementos de rol y se caracterizaba por un protagonista capaz de transformarse en distintas criaturas a medida que iba derrotando a los distintos jefes finales. Eso daba mucho juego a la aventura gracias al backtracking pues al transformarnos podíamos acceder a zonas del escenario antes inaccesibles (por ejemplo, al transformanos en ratón podiamos pasar por pequeños huecos que antes en nuestra anterior forma habíamos tenido que pasar de largo, por poner un ejemplo).
Los amantes de la saga Wonderboy ya estabamos de enhorabuena con la noticia del nuevo juego "Monsterboy and The Cursed Kingdom" que lleva ya un tiempo en desarrollo y que sumará una nueva entrega a esta saga. Pero por si eso fuera poco, hoy además el estudio Lizardcube ha anunciado que estan trabajando junto con el autor original de la saga "Ryuichi Nishizawa" en un remake desde 0 del mítico Wonderboy III: The Dragon's trap. Vistas las imagenes y el video, el remake tiene un estilo muy curioso y con mucha personalidad y al igual que el futuro Monsterboy en completo y cuidado 2D, aunque eso sí, con estilos completamente diferentes.

Web del proyecto: http://www.thedragonstrap.com/

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ibKf66tVoFw

Imagenes del remake de Wonderboy III:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo imagenes del Monsterboy and The Cursed Kingdom para comparar ambos proyectos:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quien nos lo iba a decir hace unos años? ¡La saga Wonderboy está más viva que nunca!
Ambos caeran en cuanto salgan, gracias por la noticia. [beer]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
A ver si no la fastidian como el remake del Pang
Dios que pintaza tiene!!! Estaba siguiendo de cerca el Monsterboy pero esta noticia me ha gustado aún mas.

Lo jugué de niño en la Master System 1 y hace menos de un año bajé la rom y me lo volví a pasar ^^
No sabéis la de horas que le dediqué a este maldito juego cuando era pequeño, y me lo regalaron junto a la Game Gear, cuando me operaron de apendiz.

Por favor, que salga ya!!!

Lo quiero para ayer!!!
Yo espero con mas ganas el Monster Boy, que el Wonder Boy 3 lo tengo ultra-quemado de tando jugarlo desde la epoca de Master System.
juegazos que caeran fijo
Uffff me mata la espera... ¿Tiene fecha?
No sabria que decir, juego de game gear que le dedique demasiadas horas, y como nostalgia es uno de mis favoritos.

Ahora lo veo renovado y tengo el corazon dividido, no pinta mal pero ese estilo de graficos se come toda la nostalgia, y sobre todo ese toque cartoon que le dieron a los personajes que no me gusta NADA, hubiera sido genial un remake pero con sprites de buena calidad, ahi si que hubiera caido.
Bfff, se me pone la piel de gallina sólo de pensar cuando lo jugaba de niño, la cantidad de horas que jugaba y lo bien que me lo pasaba... lo tenía (y lo sigo teniendo) como un juego con un aura muy mística y misteriosa, no me preguntéis el por qué [qmparto]

Que cuenten con mi dinero para este remake.
Valla juegazos! Insta-buy por mi parte de ambos [beer]
Siempre había pensado que el Wonder Boy era un juego de plataformas de un chaval que iba con monopatín por que esa era la recreativa que había en mi pueblo, supongo que solo era una versión del juego original o algo así.
Así deberían ser los juegos de estilo retro hoy día. Rememorando lo clasico pero aprovechando los nuevos tiempos, con un dibujo detallado y bien definido (como Mark Of The Ninja).

Si os soy sincero estoy del "pixel art" hasta los huevos.
KnightSolaire escribió:Siempre había pensado que el Wonder Boy era un juego de plataformas de un chaval que iba con monopatín por que esa era la recreativa que había en mi pueblo, supongo que solo era una versión del juego original o algo así.

Ese es el Wonder Boy clasico, el primero.

Que seria la antesala para juegos de plataformas o como este, de Master system, que ya metia elementos roleros.
13 respuestas