Hay muchas cosas que crean adicción, y algunas son extrañas, como cuando le diagnostican a uno que es adicto al sexo, yo no me imagino que eso pueda llegar a ser una adicción, sin embargo lo es!
Ya no hablemos de adicciones tan elementales como a las del tabaco, alcohol, o drogas quizá estas tres tengan que ver otros terceros como son la mierda que le meten para que te enganches, y cree dependencia.
Pero un ludopata? también es adicto a las maquinas tragaperras, y las máquinas tragaperras de por sí no llevan ninguna sustancia que enganche o cree una dependencia, entonces yo soy de los que sí y digo sí creo que esta enfermedad no es un mito, a lo mejor salió como tal, pero si véis otro tipo de adicciones, no distan mucho de esta!
La única manera de saberlo es si puedes comprobar que estar sin internet no te afecta para nada.
Aún así diré que yo le quito internet a un par de personas que conozco y se mueren!!!! o las tienen que llevar a un psiquiatrico/psicologo a desintoxicarlas, y pensaréis que estoy de coña o que voy demasiado en serio, pero de mito nada, es una adicción como otras, y sino al tiempo.