weno, han habidoo tantas contestaciones,mejor dixo criticas al primer mensaje que puse que no se por donde empezar.Reconozco que me precipité al poner akello k los tios siempre estan con el ordenador, las videoconsolas... no se como se me pudo ocurir poner eso esta web.Per weno, dixo esta.No hacia falta atacar ya que solo era una opinion.La verdad esk estoy de acuerdo con el discurso de DANNY ya k se lo ha currado mucho y tiene razon si, puede ser un hobby i lo k tu kieras,pero hay chavales enganchados a internet.. tios que se pasan horas i horas , noches... se olvidan del mundo, claro esta, k solo son algunos.Pero weno, es igual.Decirte DANNY que yo de hobbys tengo y muchos y entre ellos no esta leer ni la bravo ni la superpop y no soy d akellas tias k as descrito en tu discurso.Tengo la suficiente personalidad para hacer lo k kiera, reir con los amigos sin importarme en absoluto lo k puedan pensar los demas.
Nunca he dicho que los chicos no hablen de sus problemas, k no se preocupen por la familia... claro k si se preocopan, y ati SNAIDER de tios conozco muxos y si me relaciono o no no es problema tuyo, pero decirte que me relaciono un monton.Y yo no me e metido con nadie, en canvio este nadie se ha metido con mi persona sin tener ni puta idea, solo por una estupida opinion.Y ati EVANZ, tienes razon pero decirte que esas alas k tu descrives si k son unas niñatas immaduras k no piensan en nada y si algo de eso se referie ami por lo k e dicho te ekivokas d epleno a pleno pork yo no soy asi.Esas niñas k tendran 14, 15,16 años?
y no me he dado de alta para provocar ni muxo menos,soy nueva i si ese era mi primer mensaje cosa k veo no os a sentado nada bien.Deciros k esa era una primera opinion y k ahora tengo otra.