El mito de que las chicas "maduran" antes que los chicos...

Qué opinais sobre eso?
Yo pienso que es una bobada y que no es nada cierto, lo que pasa muchas veces cuando se generaliza.
La mayoria de las chicas que tienen 1, 2, 3... años menos que yo pues la verdad es que se las nota y segun dicen deberian de ser mucho mas maduras que yo, no? (19 años tengo)
Pues eso, supongo que entendeis lo que quiero decir.
Salu2
Físicamente sí es cierto que de un tiempo a esta parte les salen las tetas antes que los dientes (si por eso entendemos madurar), lo que genera en mí un terrible dilema porque tengo 24 y con algunas que veo por ahí de 16, 15 y hasta algún caso de 14 me siento un poco asaltacunas... a los tíos de esa edad se les ve, por otro lado, igual de larguiluchos y desgarbados que siempre.

Ya psicológicamente, que es por donde iba la pregunta... no te sabría decir, me cuesta mucho encontrar un individuo masculino o femenino que tenga menos de 17 y sea mínimamente maduro, tal vez estén más "espabilados" (en lo que toca al sexo y a chulear a los padres) pero la conversación suele ser nula, tia, sí tía.

P.D. ¿Qué coño ha pasado con los granos? ¿Ya no les salen?
No se, hay de todo. Yo creo que hay algunas chicas que si que maduran antes (tampoco mucho), otras en cambio, que son unas crias toda la vida. (igual les pasa a algunos tios)
Hay de todo, pero en general los jóvenes no maduran hasta los 19 - 20 años (y aún así... [agggtt] ).

Lo que creo que pasa es que a las chicas les gusta mucho jugar al pavoneo y a ser adultas desde una edad temprana, cuando de adultas tienen poco o nada.
Los chicos en cambio, pasan de esas cosas y se dedican a vivir esas etapas como críos, y disfrutarlas como tales. Luego, claro, se les acusa de inmaduros por no querer adelantarse a su edad, como la mayoría de las chicas.

También hay chicos y chicas madur@s, que con 16 ó 17 años tienen una claridad mental y un saber estar que debería sonrojar a muchos treintañeros. Pero estos son mucho menos numerosos y discretos, y la proporción... yo diría que está equilibrada.
yo creo q si q maduran antes, claro q yo tengo 21 y trato con tias de mi edad y me parecen mas maduras q yo, y me recuerdo a mi con 15 y 16 y mi vista no llegaba mas alla de mi nariz, a esa edad los hay insoporables (me refiero a los adolescentes) y gente madura q incluso con mi edad te kedas extrañao al hablar con ellos, pero los q menos.

conclusion: depende de la persona, no se puede generalizar en algo asi.
Po hay una en mi clase q no madura psicologicamente ni pa tras. tiene 15 años y siempre va chillando saltando jugando ... xDD

weno no soy indicao pa hablar,, a saber q me dira ahora el y hate myself

Arreat
Pues creo que es cierto que hay un desarrollo fisico, que no mental, mas pronto en las chicas. En 8º me quedaba flipado con las tias de mi clase :P
Generalizar es la mejor manera de equivocarse, pero este mito tiene su parte de razón, al menos por lo que yo he vivido.

Es muy frecuente que las chicas veamos como críos a los chicos de nuestra edad, sobre todo hasta los 16 años o así. A partir de ahí las distancias se acortan, y con 19 años ya es normal que veas a las de 16 mucho más niñas que tú. Pero seguro que también verás a muchos tíos de tu edad o de un año o dos menos que te parecerán inmaduros comparados contigo, y eso es lo que nosotras solemos notar.

Y por supuesto cada persona es un mundo.
Escrito originalmente por Arreat
Po hay una en mi clase q no madura psicologicamente ni pa tras. tiene 15 años y siempre va chillando saltando jugando ... xDD

weno no soy indicao pa hablar,, a saber q me dira ahora el y hate myself

Como muestra, un botón.
Escrito originalmente por I Hate Myself
El mito de que las chicas "maduran" antes que los chicos...

Kiero y me veo en la kompleta obligacion de moral de autokonvencerme ke si, ke es cierto ke ellas maduran antes ke nosotros. Yo kiero vivir pensando asi, ke mago maior a la karrera :P
no maduran antes ni de coña [maszz]
jejeje si lo de musice xDD eres tia no?

Arreat
Yo creo q en el aspecto físico no es q maduren antes, es q se les nota mas. Por ejemplo, en las tetas de algunas, q es de lo q mas llama la atencion en general por lo q parece, pero es q a nosotros no se nos nota como tenemos la tranca!! Alomejor tenemos tranca de hombres desde muxo antes q ellas tuviesen esas tetas, pero la polla no se nota si no vas en leotardos o en plan exhibicionista (o la tienes gigante y te petan los tejanos..) y las tetas se nota claramente el tamaño. Nose, solo es un ejemplo, pero yo creo q es por eso, q ves a una cria de 15 años y alomejor esta q t cagas, peazo melones, un culo perfecto.. pero alomejor va con un tio q dices "tiene 3 años menos q ella seguro" pero tiene su edad y es un superdotao a su edad, pero no se lo notas en nada.

Weno, nose si me he explicao ni si estaréis de acuerdo, pero el-luqueay

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Coño este deja las cosas claras e? xD

Arreat
Escrito originalmente por Zhul

Lo que creo que pasa es que a las chicas les gusta mucho jugar al pavoneo y a ser adultas desde una edad temprana, cuando de adultas tienen poco o nada.
Los chicos en cambio, pasan de esas cosas y se dedican a vivir esas etapas como críos, y disfrutarlas como tales. Luego, claro, se les acusa de inmaduros por no querer adelantarse a su edad, como la mayoría de las chicas.

AMÉN
Coño este deja las cosas claras e? xD

Arreat

Como el agua
Escrito originalmente por DANNY
Yo creo q en el aspecto físico no es q maduren antes, es q se les nota mas. Por ejemplo, en las tetas de algunas, q es de lo q mas llama la atencion en general por lo q parece, pero es q a nosotros no se nos nota como tenemos la tranca!! Alomejor tenemos tranca de hombres desde muxo antes q ellas tuviesen esas tetas, pero la polla no se nota si no vas en leotardos o en plan exhibicionista (o la tienes gigante y te petan los tejanos..) y las tetas se nota claramente el tamaño. Nose, solo es un ejemplo, pero yo creo q es por eso, q ves a una cria de 15 años y alomejor esta q t cagas, peazo melones, un culo perfecto.. pero alomejor va con un tio q dices "tiene 3 años menos q ella seguro" pero tiene su edad y es un superdotao a su edad, pero no se lo notas en nada.

Weno, nose si me he explicao ni si estaréis de acuerdo, pero el-luqueay

[fumeta] [fumeta] [fumeta]

Generalmente estas chicas de esa edad salen con tios de 20 años parriba y porque piensan que los de su edad son unos ''niñatos'' y prefieren salir con tios muchos mayores q ella [nop] ;-)
Escrito originalmente por Dalows

Generalmente estas chicas de esa edad salen con tios de 20 años parriba y porque piensan que los de su edad son unos ''niñatos'' y prefieren salir con tios muchos mayores q ella [nop] ;-)

Guarrillas!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: las q salen con uno mayor no, solo las q lo hacen pa vacilar o porq vea críos a los de su edad.. (y lo contento q se va a poner el novio de 20 años al pasársela por la piedra!!) [666] [666] [666]
Y ke lo digas XDXD

Y encima no se que pretenden, llegan a clase con pintas... [sati] gritando en alto, YA NO SOY VIRGEN!! LO HICE CON MI SUPER OSEA NOVIO DE 23 AÑOS YUPYYYYYYYYYYYYYYYYY! :-|
He escrito el hilo por eso que dice la gente mayor de "es que las chicas de ahora saben..." y cosas por el estilo. Segun veo pienso lo mismo que vosotros: que hay de todo.
Y de donde salio eso entonces?
Lo de las tetas, pues de acuerdo tb. A mi todavia no me han empezado a salir y por ahi algunas con 15 años y vaya pechos ! :P
Escrito originalmente por I Hate Myself
A mi todavia no me han empezado a salir y por ahi algunas con 15 años y vaya pechos ! :P

Si es q somos unos inmaduros.. [jaja] [jaja] [jaja]
Pos yo creo k si k las xicas maduran antes k los xicos. yo soy una xica y en mi klase ay muxas mas tias mas maduras k lo tios k siguen = de crios komo siempre!
Disculpe usted [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Que los tíos se lo sepan pasar mejor no significa q sean más críos... [+risas] [+risas]

PD: no quiero entrar en maxismos y feminismos, q no soy maxista, pero no creo en eso de q las tias maduren antes, eso es cada uno, pero las tias no hacen lo q los tios porq son mas presumidas y les da miedo el "q diran" las cotillas de sus super amigas de la muerte, no por ser más maduras. A un xaval en cambio se la suele resudar lo q piensen de él, si tiene q hacer el idiota lo hace, por eso, no es más crío, sino q tiene más carácter.

Salu2 señorita [ginyo]
Leyendo el hilo completo hay cosas q me han llegao al alma.
Yo he tenio novia de 15 años a mis casi 21(weno fue hace un año), y no era pa eso q deciis, eso si, no repito mas la experiencia, diox q niñatas son, claro con ese cuerpo q se gastan los mayores nos confundimos [qmparto], tambien aclaro q tambien he tenido de mi edad osea los 20 años casi 21 y diox q inmadurez cuando la deje (ella diciendo q yo sentia algo por ella y yo diciendole q no, un poco inmaduro el no kerer terminar la relación, pero weno).

Aun asi sigo pensando q las tias maduran antes q los tios yo empece a madurar a los 19 y tengo amigos q con 21 q aun no han madurado (desde mi punto de vista) y ... weno creo q tengo q conocer mas gente por q no conozco tias maduras [qmparto][qmparto][qmparto]
no es por ser machista pero creo k las chicas son mas inmaduras k los tios, pero del tiron, ojala todas fueran maduras con 15 años, xq en mi clase pa primas...las 15 k hay.y dspues k si un tio abla de sexo ess un warro, si habla de sacar dinero trabajando es un primo, si le gusta ir a jugar a basket antes k las mierdas discotekas esas d 14 años tambien es un primo y si vamos al cbier somos viciaos...yo tengo 15 años, y creo k e madurao mas k las d mi clase fisica y psicologicamente, ellas solo piensan k todo es armonia y no creo k ninguna se merezca la pasta k les dan sus papaitos, xq les sueltan una de pelas........k lo flipais vamos k hoy se ponen 20 euros de saldo mñn ya no tienen y pasao ya tienen otros 20 y depues, k vienen gastando unas 50 mil 80 mil pelas de telefono! weno eso es mi caso al menos...yo creo k son inmaduras asta k no curran
salu2
Aver yo no es por ser machista pero a las niñas se les mima mas y ahora van mas de xulas se creen las reyes del mundo ademas, ahora (las de mi clase de un amigo mio, no se vuestras amigas /familiares/ o lo q sea) pos se an vuelto tope feministas q si los hombvres dan asco.. se juntan para decir chistes machistas pero modificados al feminismo... weno q las vi y me dieron tanto asco pq se pintaban (parecian prostitutas [sin onfender] pero lo parecian se ponian OJO AL DATO, papeles algunas en los pechos para parecer mayores... y los xavales de mi clase de amigo.. el es un año mas pequeño q yo.. super sanos se divierten... un poco primos si pero joder.. yo mentiendo

Ya me e vuelto a acer un lio

Arreat
Escrito originalmente por lidita15
Pos yo creo k si k las xicas maduran antes k los xicos. yo soy una xica y en mi klase ay muxas mas tias mas maduras k lo tios k siguen = de crios komo siempre!

Yo no creo que esto sea cierto. Yo también soy una chica y no lo veo de ese modo.
La gente tiende a generalizar y eso no es bueno.
Todo eso dependee de la persona. Hay chicas de mi edad que parecen unas niñas y chicos de mi edad que tienen otra forma de pensar. Lo que pasa (es mi caso) que los chicos al jugar más a pegarse con los amigos y esas cosas, nosotras nos creemos que son unos niñatos por las tonterías que hacen, pero luego te pones ha hablar con ellosy ves que tienen otra clase de mentalidad, que para ellos no todo es futbol, pelearse, etc, (aunque de esos también los hay).
La cuestión es que cada uno madura a su tiempo y tampoco hay que precipitarse, tanto en el aspecto psicológico como en el físico.

Adiosito.
Escrito originalmente por Atenea

Adiosito.

de onde ereS? o eres flanderS? ola olita xD

Arreat
A ver.... desde mis años de experiencia que llevan viendo varias generaciones...

No digo que sea una generalidad ni que el 100% de las chicas maduren antes.. pero una buena parte de las que tienen de 16 en adelante tienen un alto grado de desarrollo de personalidad que supera a los chicos..

Yo no encuentro explicacion racional a ello.. pero quien haya estado o este en estos momentos cerca de un grupo de chicas con el tiempo vera una rapida transformacion.. y se nota pq buscan relacionarse con chicos de mayor edad.. para buscar un equilibrio intelectual??

.... interesante de estudiar.. si señor
yo opino k hay de todo, hay chicos maduras chicas maduras y todo lo contrario.
Eso k dice atenea k los chicos parecen mas inmaduros, pero knd se habla seriamente con ellos se ve k tienen algo de cabeza, es totalmente cierto. Las chicas en mi poinion(no todas tp kiero generalizar) tienen un ego demasiado alto, creen k por pintarse para ir al colegio con 15 años, o salir con tios 6 años mayores k ellas o reirse de la gente k creen no madura, son maduras ellas. Yo tengo 19 años y me considero un crio-maduro, me gusta hacer el tonto, no tengo verguenza, y si hay k decir una bestialidad se dice, pero tb se cuando hay k ponerse serio, y actuo en consecuencia a los hechos k me rodean de una forma a mi entender razonable, para mi eso es la madurez, y por hacer el tonto en algun momento no kiere decir k se sea inmaduro.

ala ya solte el rollo

saludos
La verdad es q no creo q sean más maduras.generalmente suelen hacer muxas más niñerías q los tíos.Ejemplo:Si t vas de fiesta con los amigos,ya las tienes con los morros.Xq?????N.P.I.
Aunk gracias a Dios no todas son así [sonrisa]
Lo q pasa es q nosotros los tíos,a veces tenemos acciones infantiles,pero no x ello lo somos(infant ,claro) lo q pasa es q ellas nos miran con otros ojos.
Ellas no ven normal q un grupo de amigos se emborrachen y se despeloten en la calle,pero joder.........asi somos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] q le vamos a hacer.......
Lo voy a decir de otra forma...

que es lo que mas soleis ver.. chicas con chicos mayores que ellas o chicas con chicos menores??

En mi caso.. lo primero, aunque en mi familia se dio al caso contrario... mi vieja le saca 5 tacos a mi padre [+risas] [jaja]
[QUOTE]Escrito originalmente por Arreat
[B]

Siento desilusionarte, pero no soy flanders.
Sé que adiosito suena cursi, pero me gusta ponerlo.
Por cierto soy de Alicante.

Adiosito Arreat.
la verdad esk es totalmente cierto que las mujeres maduran antes y no es ningun topico.Claro esta k si la chica tiene 17 años y el chico 19 en adelante, este tiene mas conocimiento i experiencia que la chica y esta le puede parecer cria y niñata.Pero si ponemos, por ejemplo, a una chica de 17 y aun chico de la misma edad la diferencia de madurez se nota y mucho.El chico siempre pendiente del ordenador.. de las videoconsolas... de los amigos... hace el tonto y el crio,mientras que las chicas hablan entre si de sus problemas, se preocupan por cosas importantes, por la familia, por la relacion de pareja..etc...en fin,chicas a tener paciencia i comprender k son hombres!! y son asi.
Escrito originalmente por biainy
la verdad esk es totalmente cierto que las mujeres maduran antes y no es ningun topico.Claro esta k si la chica tiene 17 años y el chico 19 en adelante, este tiene mas conocimiento i experiencia que la chica y esta le puede parecer cria y niñata.Pero si ponemos, por ejemplo, a una chica de 17 y aun chico de la misma edad la diferencia de madurez se nota y mucho.El chico siempre pendiente del ordenador.. de las videoconsolas... de los amigos... hace el tonto y el crio,mientras que las chicas hablan entre si de sus problemas, se preocupan por cosas importantes, por la familia, por la relacion de pareja..etc...en fin,chicas a tener paciencia i comprender k son hombres!! y son asi.

los tios no hacen eso no? me refiero a habalkr de sus cosas y tl... pocos tios conoces y poco te relacionas, si esa opinion es seria
Escrito originalmente por Atenea
[B]

Siento desilusionarte, pero no soy flanders.
Sé que adiosito suena cursi, pero me gusta ponerlo.
Por cierto soy de Alicante.

Adiosito Arreat.

Un gran ejemplo de hombre maduro [cartman]
Joer biainy, lo q hay q oir...

"El chico siempre pendiente del ordenador.. de las videoconsolas... de los amigos... hace el tonto y el crio"

Vaaamos a ver... el ordenador y las videoconsolas son hobbies, H O B B I E S, muxas tías deberían tener algún tipo de hobby, porq la mayoria (ojo, no todas, of course, pero en general) casi ninguna hace na de deporte, no le gusta casi ningun juego.. pero eso si, leer la bravo y la superpop es algo super super admirable!!! los amigos.. no creo q estar por los amigos sea algo reprochable vamos... si no dirías.. "nunca estan por sus amigos.." eso si q es malo, tener amigos no.. hacer el tonto y el crío... no todos los chavales hacen eso, ni la mayoria, pero es q lo considero algo que se hace para entretenerse, sin pensar en que en una eskina haya un grupo de niñas, bueno, mujeres, diciendo "oiss.. jo tia... mira q tonto...", simplemente el xaval se divierte como quiere, porq tiene más personalidad q todo eso y, a diferencia de las xicas, le da = q sus amigos/as se rían de él, cosa q a las xicas les duele en el alma, porq ellas tienen q ser super fashion.. las xicas harian eso si no fuesen influenciables por los comentarios y no estuviesen pendientes solo de quedar bien.

"las chicas hablan entre si de sus problemas, se preocupan por cosas importantes, por la familia, por la relacion de pareja..etc..."

Los chicos tb hablan entre si de sus problemas.. DIFERENCIA : para una chica, cualqier soplapollez es un problema y un dilema traumático, mientras q un xaval se toma la vida con mas filosofia y no se preocupa de tonterias, pero si tiene problemas serios, te aseguro q los cuenta, pero para contar q ha visto a periko y perika darse un beso en el pasillo mejor hacer el crio y divertirse, q eso a nadie le importa. No digas q un xico no se preocupa por la familia porq ahí ya no te pongo ni ejemplos, simplemente, se preocupa lo mismo, da = q esté tol dia jugando al ordenador o pintandose pa estar mona, la familia es lo mismo pa todos. Y la relacion de pareja lo mismo te digo. Pero es lo de antes, no se come el tarro porq ella le aya dixo "no, oy no puedo salir, me encuentro un poco mal", pues pilla y se va a acer el crio con los amigos, ella, en la misma situacion, haria eso q dices de hablar de los problemas con las amigas, diciendoles "jo tia, q esto no va bien, estoy fatal, seguro q no qiere verme.. porq?? qé le e exo??? [buuuaaaa] "

Y weno, sobre lo de "en fin,chicas a tener paciencia i comprender k son hombres!! y son asi." por amor de diox.... o de lo q sea.... la ostia... parece sacado de la Bravo... poder super chicas!!

PD: Que conste q todo lo q e dixo se refiere única y exclusivamente a ese tipo de xicas, oseasé, q si una xica se ve identificada con lo q e dixo es porq está de acuerdo y por lo tanto no hay problema, y si no se siente identificada pos q pase, q no me refiero a ella y le mando este mensaje "ojalá todas fuesen como tú, tú si q vales!!!"

Salu2 y perdon por el rollazo q e metido [angelito]
Escrito originalmente por DANNY
Joer biainy, lo q hay q oir...

"El chico siempre pendiente del ordenador.. de las videoconsolas... de los amigos... hace el tonto y el crio"

Vaaamos a ver... el ordenador y las videoconsolas son hobbies, H O B B I E S, muxas tías deberían tener algún tipo de hobby, porq la mayoria (ojo, no todas, of course, pero en general) casi ninguna hace na de deporte, no le gusta casi ningun juego.. pero eso si, leer la bravo y la superpop es algo super super admirable!!! los amigos.. no creo q estar por los amigos sea algo reprochable vamos... si no dirías.. "nunca estan por sus amigos.." eso si q es malo, tener amigos no.. hacer el tonto y el crío... no todos los chavales hacen eso, ni la mayoria, pero es q lo considero algo que se hace para entretenerse, sin pensar en que en una eskina haya un grupo de niñas, bueno, mujeres, diciendo "oiss.. jo tia... mira q tonto...", simplemente el xaval se divierte como quiere, porq tiene más personalidad q todo eso y, a diferencia de las xicas, le da = q sus amigos/as se rían de él, cosa q a las xicas les duele en el alma, porq ellas tienen q ser super fashion.. las xicas harian eso si no fuesen influenciables por los comentarios y no estuviesen pendientes solo de quedar bien.

"las chicas hablan entre si de sus problemas, se preocupan por cosas importantes, por la familia, por la relacion de pareja..etc..."

Los chicos tb hablan entre si de sus problemas.. DIFERENCIA : para una chica, cualqier soplapollez es un problema y un dilema traumático, mientras q un xaval se toma la vida con mas filosofia y no se preocupa de tonterias, pero si tiene problemas serios, te aseguro q los cuenta, pero para contar q ha visto a periko y perika darse un beso en el pasillo mejor hacer el crio y divertirse, q eso a nadie le importa. No digas q un xico no se preocupa por la familia porq ahí ya no te pongo ni ejemplos, simplemente, se preocupa lo mismo, da = q esté tol dia jugando al ordenador o pintandose pa estar mona, la familia es lo mismo pa todos. Y la relacion de pareja lo mismo te digo. Pero es lo de antes, no se come el tarro porq ella le aya dixo "no, oy no puedo salir, me encuentro un poco mal", pues pilla y se va a acer el crio con los amigos, ella, en la misma situacion, haria eso q dices de hablar de los problemas con las amigas, diciendoles "jo tia, q esto no va bien, estoy fatal, seguro q no qiere verme.. porq?? qé le e exo??? [buuuaaaa] "

Y weno, sobre lo de "en fin,chicas a tener paciencia i comprender k son hombres!! y son asi." por amor de diox.... o de lo q sea.... la ostia... parece sacado de la Bravo... poder super chicas!!

PD: Que conste q todo lo q e dixo se refiere única y exclusivamente a ese tipo de xicas, oseasé, q si una xica se ve identificada con lo q e dixo es porq está de acuerdo y por lo tanto no hay problema, y si no se siente identificada pos q pase, q no me refiero a ella y le mando este mensaje "ojalá todas fuesen como tú, tú si q vales!!!"

Salu2 y perdon por el rollazo q e metido [angelito]

Chapó... no lo podria haber explicado mejor. [tadoramo]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Chapó... no lo podria haber explicado mejor. [tadoramo]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por biainy

Como tia debo decir que no todas pensamos así...
No soporto la gente que siempre se está lamentando por algo, y cuando se ríen es de alguien... es más, esas tias son un coñazo, haciendose las importantes y serias sólo porque un tío al que en realidad no quieren y con el que se han enrollado 4 veces "pase" de ellas. Y digo "pase" porque muchas propician los problemas, y este ambiente me lo se porque lo he vivido. Se inventan sus problemas, ¿creéis que si de verdad fueran problemas se los contarían a to' dios? Esa gente es la más aburrida que te puedes echar a la cara y de maduros tienen lo que Bisbal de artista.
Lo peor es que "corrompen" a todo el mundo con sus "problemas", no se han ido grupos a la mierda por esta gente ni nada...
Y de estos hay tanto chicas como chicos, aunque yo chicas conozco más.
DANNY, lo has clavao si no fuera porque también existe el típico niño salido.
Por supuesto q existe eVaNz, mi respuesta no era una defensa de todo ser masculino, solo defendía a los jóvenes en general, aunq evidentemente hay de todo tanto con chicos como con chicas. Por ejemplo lo que he defendido de los chicos no lo defiendo del típico salido asqueroso q va sobando a todo objeto sexual (lo q para nosotros es una chica). Y en lo que he criticado, hay miles de chicas como tú, por lo que he leido en tu respuesta, q tienen la cabeza en su sitio y no son tontas como las pobrecillas esas...

Po weno, to de acuerdo entre nosotros

Salu2! [bye] [beer] [beer] [beer] [beer]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que en generaciones pasadas las chicas maduraban antes que los chicos, ¿pero ahora? Putitas, calientabraguetas, soplapollas, pastilleras, incultas, empollonas.. Salvando las excepciones, claro está.
¿Que también hay chicos así? Joder, a patadas.. Pero tios así han habido toda la vida, en cambio las chicas siempre han sido un poco más glamourosas, pero las de hoy en día.. Les han contado por encima la liberación sexual feminista y la han entendido del revés, fíjate que cosas..
En resumidas cuentas, de chicos siguien habiendo maduros e inmaduros dependiendo de las circunstancias personales de cada uno, y de chicas más de lo mismo, exceptuando que el nivel de gilipollez alcanzado por las chicas en los últimos años es exagerado.
Saludos.
Por supuesto q existe eVaNz, mi respuesta no era una defensa de todo ser masculino, solo defendía a los jóvenes en general, aunq evidentemente hay de todo tanto con chicos como con chicas

Ya imaginé que no pretendías poner a los tíos por encima, pero preferí dejarlo claro para evitar mal entendidos [oki]
Además la respuesta de biainy me toca especialmente la moral por la mención a los ordenadores y videojuegos, cosa que me encanta [buenazo]

[beer]

EDITO:
hgc, ¿dónde está ahora la tolerancia?¿dónde te has dejado la no-generalización? Anda, vístete...
danny estoy de acuerdo contigo, pork depues de leer lo k tanto tu como yo comentamos, me parece k le hace falta relacionarse y observar k es madurez
Bueno, biainy tiene solo ese mensaje, no os lo tomeis muy en serio, es posible que solo sea alguien que se ha dado de alta para provocar...
Por otra parte, si eso esta dicho en serio... has estado muy torpe, pq soltar las frase esa de los videojuegos y el ordenador en esta web precisamente... en fin... :-P
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
He salvado las excepciones, y por mi parte las calientapollas y demás tienen todo mi apoyo, si hacen una plataforma seguramente me apunte.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Creo que en generaciones pasadas las chicas maduraban antes que los chicos, ¿pero ahora? Putitas, calientabraguetas, soplapollas, pastilleras, incultas, empollonas.. Salvando las excepciones, claro está.
¿Que también hay chicos así? Joder, a patadas.. Pero tios así han habido toda la vida, en cambio las chicas siempre han sido un poco más glamourosas, pero las de hoy en día.. Les han contado por encima la liberación sexual feminista y la han entendido del revés, fíjate que cosas..
En resumidas cuentas, de chicos siguien habiendo maduros e inmaduros dependiendo de las circunstancias personales de cada uno, y de chicas más de lo mismo, exceptuando que el nivel de gilipollez alcanzado por las chicas en los últimos años es exagerado.
Saludos.

Algo exagerado, pero en parte estoy de acuerdo, salvado excepciones, considero que en la "liberacion" sexual las mujeres han cogido lo malo de los hombres, lo cual me resulta muy trsite.
Muuahahahahaha!!! como me mola q la gente esté de acuerdo conmigoooo!! muahahahahaha!!!!

PD: perdon, se me va la olla, es q cada vez q escribo algo asi, sobre cosas opinables, lo escribo pensando "me mataran?" "estaran de acuerdo conmigo?" pero no por ello cambio mi discurso, aunq sea un discurso de crio

[fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]
jejeje si lo de musice xDD eres tia no?

Arreat

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

soy tio y tu un degenerao [qmparto]
Escrito originalmente por WayneGacy
Yo no encuentro explicacion racional a ello.. pero quien haya estado o este en estos momentos cerca de un grupo de chicas con el tiempo vera una rapida transformacion.. y se nota pq buscan relacionarse con chicos de mayor edad.. para buscar un equilibrio intelectual??

.... interesante de estudiar.. si señor

En muchos casos se busca un coche, un tio que maneja ya su dinerito, etc. Hablo por experiencias propias.
DANNY, eres increible, has descrito todo lo que tenía en mente, enhorawena [tadoramo]
65 respuestas
1, 2