› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Arreat
Po hay una en mi clase q no madura psicologicamente ni pa tras. tiene 15 años y siempre va chillando saltando jugando ... xDD
weno no soy indicao pa hablar,, a saber q me dira ahora el y hate myself
Escrito originalmente por I Hate Myself
El mito de que las chicas "maduran" antes que los chicos...
Escrito originalmente por Zhul
Lo que creo que pasa es que a las chicas les gusta mucho jugar al pavoneo y a ser adultas desde una edad temprana, cuando de adultas tienen poco o nada.
Los chicos en cambio, pasan de esas cosas y se dedican a vivir esas etapas como críos, y disfrutarlas como tales. Luego, claro, se les acusa de inmaduros por no querer adelantarse a su edad, como la mayoría de las chicas.
Coño este deja las cosas claras e? xD
Arreat
Escrito originalmente por DANNY
Yo creo q en el aspecto físico no es q maduren antes, es q se les nota mas. Por ejemplo, en las tetas de algunas, q es de lo q mas llama la atencion en general por lo q parece, pero es q a nosotros no se nos nota como tenemos la tranca!! Alomejor tenemos tranca de hombres desde muxo antes q ellas tuviesen esas tetas, pero la polla no se nota si no vas en leotardos o en plan exhibicionista (o la tienes gigante y te petan los tejanos..) y las tetas se nota claramente el tamaño. Nose, solo es un ejemplo, pero yo creo q es por eso, q ves a una cria de 15 años y alomejor esta q t cagas, peazo melones, un culo perfecto.. pero alomejor va con un tio q dices "tiene 3 años menos q ella seguro" pero tiene su edad y es un superdotao a su edad, pero no se lo notas en nada.
Weno, nose si me he explicao ni si estaréis de acuerdo, pero el-luqueay
Escrito originalmente por Dalows
Generalmente estas chicas de esa edad salen con tios de 20 años parriba y porque piensan que los de su edad son unos ''niñatos'' y prefieren salir con tios muchos mayores q ella
Escrito originalmente por I Hate Myself
A mi todavia no me han empezado a salir y por ahi algunas con 15 años y vaya pechos !
Escrito originalmente por lidita15
Pos yo creo k si k las xicas maduran antes k los xicos. yo soy una xica y en mi klase ay muxas mas tias mas maduras k lo tios k siguen = de crios komo siempre!
Escrito originalmente por Atenea
Adiosito.
Escrito originalmente por biainy
la verdad esk es totalmente cierto que las mujeres maduran antes y no es ningun topico.Claro esta k si la chica tiene 17 años y el chico 19 en adelante, este tiene mas conocimiento i experiencia que la chica y esta le puede parecer cria y niñata.Pero si ponemos, por ejemplo, a una chica de 17 y aun chico de la misma edad la diferencia de madurez se nota y mucho.El chico siempre pendiente del ordenador.. de las videoconsolas... de los amigos... hace el tonto y el crio,mientras que las chicas hablan entre si de sus problemas, se preocupan por cosas importantes, por la familia, por la relacion de pareja..etc...en fin,chicas a tener paciencia i comprender k son hombres!! y son asi.
Escrito originalmente por AteneaEscrito originalmente por Arreat
[B]
de onde ereS? o eres flanderS? ola olita xD
Siento desilusionarte, pero no soy flanders.
Sé que adiosito suena cursi, pero me gusta ponerlo.
Por cierto soy de Alicante.
Adiosito Arreat.
Escrito originalmente por DANNY
Joer biainy, lo q hay q oir...
"El chico siempre pendiente del ordenador.. de las videoconsolas... de los amigos... hace el tonto y el crio"
Vaaamos a ver... el ordenador y las videoconsolas son hobbies, H O B B I E S, muxas tías deberían tener algún tipo de hobby, porq la mayoria (ojo, no todas, of course, pero en general) casi ninguna hace na de deporte, no le gusta casi ningun juego.. pero eso si, leer la bravo y la superpop es algo super super admirable!!! los amigos.. no creo q estar por los amigos sea algo reprochable vamos... si no dirías.. "nunca estan por sus amigos.." eso si q es malo, tener amigos no.. hacer el tonto y el crío... no todos los chavales hacen eso, ni la mayoria, pero es q lo considero algo que se hace para entretenerse, sin pensar en que en una eskina haya un grupo de niñas, bueno, mujeres, diciendo "oiss.. jo tia... mira q tonto...", simplemente el xaval se divierte como quiere, porq tiene más personalidad q todo eso y, a diferencia de las xicas, le da = q sus amigos/as se rían de él, cosa q a las xicas les duele en el alma, porq ellas tienen q ser super fashion.. las xicas harian eso si no fuesen influenciables por los comentarios y no estuviesen pendientes solo de quedar bien.
"las chicas hablan entre si de sus problemas, se preocupan por cosas importantes, por la familia, por la relacion de pareja..etc..."
Los chicos tb hablan entre si de sus problemas.. DIFERENCIA : para una chica, cualqier soplapollez es un problema y un dilema traumático, mientras q un xaval se toma la vida con mas filosofia y no se preocupa de tonterias, pero si tiene problemas serios, te aseguro q los cuenta, pero para contar q ha visto a periko y perika darse un beso en el pasillo mejor hacer el crio y divertirse, q eso a nadie le importa. No digas q un xico no se preocupa por la familia porq ahí ya no te pongo ni ejemplos, simplemente, se preocupa lo mismo, da = q esté tol dia jugando al ordenador o pintandose pa estar mona, la familia es lo mismo pa todos. Y la relacion de pareja lo mismo te digo. Pero es lo de antes, no se come el tarro porq ella le aya dixo "no, oy no puedo salir, me encuentro un poco mal", pues pilla y se va a acer el crio con los amigos, ella, en la misma situacion, haria eso q dices de hablar de los problemas con las amigas, diciendoles "jo tia, q esto no va bien, estoy fatal, seguro q no qiere verme.. porq?? qé le e exo??? "
Y weno, sobre lo de "en fin,chicas a tener paciencia i comprender k son hombres!! y son asi." por amor de diox.... o de lo q sea.... la ostia... parece sacado de la Bravo... poder super chicas!!
PD: Que conste q todo lo q e dixo se refiere única y exclusivamente a ese tipo de xicas, oseasé, q si una xica se ve identificada con lo q e dixo es porq está de acuerdo y por lo tanto no hay problema, y si no se siente identificada pos q pase, q no me refiero a ella y le mando este mensaje "ojalá todas fuesen como tú, tú si q vales!!!"
Salu2 y perdon por el rollazo q e metido
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Chapó... no lo podria haber explicado mejor.
Escrito originalmente por biainy
la verdad esk es totalmente cierto que las mujeres maduran antes y no es ningun topico.Claro esta k si la chica tiene 17 años y el chico 19 en adelante, este tiene mas conocimiento i experiencia que la chica y esta le puede parecer cria y niñata.Pero si ponemos, por ejemplo, a una chica de 17 y aun chico de la misma edad la diferencia de madurez se nota y mucho.El chico siempre pendiente del ordenador.. de las videoconsolas... de los amigos... hace el tonto y el crio,mientras que las chicas hablan entre si de sus problemas, se preocupan por cosas importantes, por la familia, por la relacion de pareja..etc...en fin,chicas a tener paciencia i comprender k son hombres!! y son asi.
Por supuesto q existe eVaNz, mi respuesta no era una defensa de todo ser masculino, solo defendía a los jóvenes en general, aunq evidentemente hay de todo tanto con chicos como con chicas
Escrito originalmente por hgc
Creo que en generaciones pasadas las chicas maduraban antes que los chicos, ¿pero ahora? Putitas, calientabraguetas, soplapollas, pastilleras, incultas, empollonas.. Salvando las excepciones, claro está.
¿Que también hay chicos así? Joder, a patadas.. Pero tios así han habido toda la vida, en cambio las chicas siempre han sido un poco más glamourosas, pero las de hoy en día.. Les han contado por encima la liberación sexual feminista y la han entendido del revés, fíjate que cosas..
En resumidas cuentas, de chicos siguien habiendo maduros e inmaduros dependiendo de las circunstancias personales de cada uno, y de chicas más de lo mismo, exceptuando que el nivel de gilipollez alcanzado por las chicas en los últimos años es exagerado.
Saludos.
jejeje si lo de musice xDD eres tia no?
Arreat
Escrito originalmente por WayneGacy
Yo no encuentro explicacion racional a ello.. pero quien haya estado o este en estos momentos cerca de un grupo de chicas con el tiempo vera una rapida transformacion.. y se nota pq buscan relacionarse con chicos de mayor edad.. para buscar un equilibrio intelectual??
.... interesante de estudiar.. si señor