› Foros › PlayStation 3 › General
eso si, luego miras el precio ya se le va to lo boniko xD
bronko escribió:
Para que tanto?en analógico se nota y mucho y si me gasto un dineral en un equipazo,no voy a racanear en cables,es normal.
Still escribió:...Cojed un cable normal de estos de HDMI y poner la tele a 100 metros jaja y luego probais con uno de esos de Tropecientos euros.
ps3toni escribió: E notado un kambio notoria al cambiar del tipo cable euroconector a este de alto rendimiento!
destrock escribió:... mi novia me ha comprado el hdmi oficial de sony y tampoco es dorado...
G. de Fronsac escribió:¿Dónde?.
¿No es dorado?. ¿Seguro que es el oficial?. ¿No se parece a este?:
Yugox escribió:
pero es que ese no es el cable oficial HDMI de ps3, ese es uno que vende sony, pero no el oficial para ps3.
josealb escribió:Pero en digital también se nota? Es que por una parte hay gente que dice que al ser digital no hay perdida de información, pero también tengo entendido que no hay ningun protocolo para corregir errores en la señal así que la informacion que se pierda no se recupera. La verdad es que tiene lógica ya que supongo que la señal del HDMI ya tiene suficiente ancho de banda como para que encima tenga k usar checksums o cosas parecidas (no se muy bien como se previenen errores en este tipo de conexiones).
Me lo puedes explicar un poco? Es que no se que creerme xD yo me compré uno barato y se ve muy bien pero claro no puedo comparar tampoco.
bronko escribió: G. de Fronsac ese cable al igual que otras marcas que también ponia PS3 estaba a la venta incluso antes que ps3,es una manera de decir que es compatible y así intentar sacar unos "duros" jeje , lo que si tengo que decir que los cables de marcas "conocidas" como sny etc distan mucho en calidad a la de fabricantes especificos de cables ,y esto de siempre tanto en video como en audio
destrock escribió:Después de haber leído en varios posts de este foro que mucha gente recomendaba comprar un hdmi con la conexión dorada, me he hecho con uno.
Tenía uno ya con conexión plateada normal y la verdad no he notado ninguna diferencia.
Lo que más me ha sorprendido es que mi novia me ha comprado el hdmi oficial de sony y tampoco es dorado, lo he conectado y lo sigo viendo igual que con los otros dos.
Con los tres cables lo he visto igual de bien (que se ve de muerte), pero al final esto de la conexión dorada es un timo o no?
daush escribió:el dorado es ORO.
el mejor conductor de electricidad es el ORO. pero al ser caro no lo usan mucho. van por el cobre que es mas barato.
no es un mito.
las empresas usan todos los componentes bañado con una pelicula de oro.. asegura la calidad en el tiempo.
wikipedia escribió:
Silver is a better conductor than gold, however, gold is very resistant to the surface corrosion that is commonly suffered by copper, silver, or tin/lead alloys. This corrosion would have a very detrimental effect on connection quality over time; gold plating avoids that.
Still escribió:Cojed un cable normal de estos de HDMI y poner la tele a 100 metros jaja y luego probais con uno de esos de Tropecientos euros.