Buenas, yo acabo de resucitar la mia hace escasos 15 minutos con el truco de las gomas y todavia no me lo creo.
No creo q las gomas se vayan a derretir con el calor de las memorias, acabo de leer los habeis dicho y se me ha ocurrido pasarle el mechero a los restos de la goma q he usado y bueno, se ha churruscado un poco, normal, pero no se ha deformado ni derretido de forma ostensible, asi q la temperatura de la consola, q suele andar por los 70 grados mas o menos, o eso dicen los q les gusta poner termometros vaya a estropearlas a corto medio plazo.
Tienes razon, lo logico es mandarla al sat antes de ponerte a hacerles fanfixes y burradas al estilo Mcguiver (q gran tio) pero hay gente q prefiere no hacerlo, en mi caso por q la tengo flasheada y si me viene otro hitachi, pues bueno, flasheo otra vez y asunto resuelto, pero si me llega un ms28/25, o un benq... no me haria mucha gracia, tambien hay gente q ha modeado (bonito palabro) la carcasa original o diversas cosas q se vean facilmente y saben de sobra q no la pueden mandar al SAT asi como asi.
Pero bueno, cada cual tiene sus preferencias, yo acabo de resucitar la mia y espero q me dure una temporada, si muere definitivamente, la limpiare y la mandare al sat con su pegatina y una oracion a Shigeru Miyamoto