El Mito En La Prevencion De Las 3 Luces Rojas...!!!

Aplicando la logica en colocar las gomas es simplemente para no permitir que se ablanden las soldaduras y se aflojen dichas memorias y con la presion de esas gomas se previene eso.Entonces cuando aparecen las 4 luces rojas y se le aplica las 4 gomas es para que vuelvan a su sitio con el calor que se deja durante los 15 min.Pero si luego de esas gomas vuelven a aparecer las 3 luces rojas se supone que ya las memorias estan bien sujetas y el GPU igual esta bien sujeto con su disipador y su buena pasta termica.¿ entonces PORQUE SEGUIRIA APARECIENDO LAS 3 LUCES ROJAS ???? Que yo sepa ya no es nada de SOLDADURAS SUELTAS porque el GPU y las 4 MEM estan bien sujetas y mas aun teniendo la consola horizontalmente.¿Acaso cuando fallan por primera ves ya no soportarian ni el mas minimo calor ???? porque sabran que se le esta colocando un ADD-ON y su FAN-FIX para evitar recalentamiento. Y lo mas sorprendente de todo es que si se le vuelve a aplicar HOT GUN al GPU pues la consola vuelve a funcionar pero por poco tiempo.Entonces eso quiere decir que se aflojan las soldaduras a pesar de estar bien sujetos el GPU como las 4 memorias....¿ Que medida se debera tomar al respecto. ???
Bueno después de leer, y usando un poco el sentido común llego a la conclusión de que si la XBOX genera tanto calor como para ablandar las soldaduras no será menos para derretir las gomas que se colocan en las memorias, mi conclusión es que al tiempo estas gomas se derriten y ceden y estamos en las mismas vuelve a tener holgura entre el chasis y pueden seguir ablandándose las soldaduras, la solución es colocar goma térmica (no pasta), y así evitar que ésta se derrita y ceda.

Igual lo que digo es una locura pero después de pensar un poco "la goma de borrar" se derrite con que le de el sol.

Salu2.
][PaNg][ escribió:Bueno después de leer, y usando un poco el sentido común llego a la conclusión de que si la XBOX genera tanto calor como para ablandar las soldaduras no será menos para derretir las gomas que se colocan en las memorias, mi conclusión es que al tiempo estas gomas se derriten y ceden y estamos en las mismas vuelve a tener holgura entre el chasis y pueden seguir ablandándose las soldaduras, la solución es colocar goma térmica (no pasta), y así evitar que ésta se derrita y ceda.

Igual lo que digo es una locura pero después de pensar un poco "la goma de borrar" se derrite con que le de el sol.

Salu2.

Yo a la mia le tengo unos bonitos disipadores de cobre, el problema es que tal y como esta hecha la consola en los de abajo con la carcasa original no tienes sitio para ponerlos. Aun asi tb se puede hacer la solucion chorras(aunque efectiva aunque parezca un poco basta) de poner unas monedas de un centimo que hagan contacto entre la chapa de aluminio que rodea a la placa y las memorias, es tener algo de cuidado para amarrarlas y que ni que sobre ni que falte y asi el calor de las memorias se disipe por la chapa.
NOTA: Poned algo de pasta termica en la monedas para que haga el mayor contacto posible, que sino con el dibujo hace poco contacto
Es que lo sorprendente de este mito es que la consola no dura ni 1 dia entero trabajando bien.Ya que en la mañana se le hace el trabajo de las gomas y ya para la tarde vuelven a aparecer las 3 luces. [tomaaa] Ustedes creen que en tan poco tiempo las gomas se derriten y cedan ? ya que si es asi pues no hacemos nada colocandole dichas gomas de borrar.
yo tengo la 360 y estoy arrepentido ,es una mierda de consola

parese mentira que siendo quien es cometa ese fallo del calentamiento .

es un choriso el ijooooo....pu.....
bueno es cierto que a casi todo el mundo se le acaba cascando, pero vamos, que yo si tuviera una (que no la tengo), y me aparecieran las luces la mandaba al sat antes de hacerle las movidas estas de las gomas, q para esto esta el sat!

si, estaras unos dias sin jugar pero luego la consola q te den durara mas q si estas ai to el dia abriendola y tal xD
bueno es cierto que a casi todo el mundo se le acaba cascando, pero vamos, que yo si tuviera una (que no la tengo), y me aparecieran las luces la mandaba al sat antes de hacerle las movidas estas de las gomas, q para esto esta el sat!

si, estaras unos dias sin jugar pero luego la consola q te den durara mas q si estas ai to el dia abriendola y tal xD

+1
Buenas, yo acabo de resucitar la mia hace escasos 15 minutos con el truco de las gomas y todavia no me lo creo.

No creo q las gomas se vayan a derretir con el calor de las memorias, acabo de leer los habeis dicho y se me ha ocurrido pasarle el mechero a los restos de la goma q he usado y bueno, se ha churruscado un poco, normal, pero no se ha deformado ni derretido de forma ostensible, asi q la temperatura de la consola, q suele andar por los 70 grados mas o menos, o eso dicen los q les gusta poner termometros vaya a estropearlas a corto medio plazo.

Tienes razon, lo logico es mandarla al sat antes de ponerte a hacerles fanfixes y burradas al estilo Mcguiver (q gran tio) pero hay gente q prefiere no hacerlo, en mi caso por q la tengo flasheada y si me viene otro hitachi, pues bueno, flasheo otra vez y asunto resuelto, pero si me llega un ms28/25, o un benq... no me haria mucha gracia, tambien hay gente q ha modeado (bonito palabro) la carcasa original o diversas cosas q se vean facilmente y saben de sobra q no la pueden mandar al SAT asi como asi.

Pero bueno, cada cual tiene sus preferencias, yo acabo de resucitar la mia y espero q me dure una temporada, si muere definitivamente, la limpiare y la mandare al sat con su pegatina y una oracion a Shigeru Miyamoto [tadoramo]
quedamos en que es lapasta termica o las gomitas?¿?¿?
Dyson escribió:Buenas, yo acabo de resucitar la mia hace escasos 15 minutos con el truco de las gomas y todavia no me lo creo.

No creo q las gomas se vayan a derretir con el calor de las memorias, acabo de leer los habeis dicho y se me ha ocurrido pasarle el mechero a los restos de la goma q he usado y bueno, se ha churruscado un poco, normal, pero no se ha deformado ni derretido de forma ostensible, asi q la temperatura de la consola, q suele andar por los 70 grados mas o menos, o eso dicen los q les gusta poner termometros vaya a estropearlas a corto medio plazo.

Tienes razon, lo logico es mandarla al sat antes de ponerte a hacerles fanfixes y burradas al estilo Mcguiver (q gran tio) pero hay gente q prefiere no hacerlo, en mi caso por q la tengo flasheada y si me viene otro hitachi, pues bueno, flasheo otra vez y asunto resuelto, pero si me llega un ms28/25, o un benq... no me haria mucha gracia, tambien hay gente q ha modeado (bonito palabro) la carcasa original o diversas cosas q se vean facilmente y saben de sobra q no la pueden mandar al SAT asi como asi.

Pero bueno, cada cual tiene sus preferencias, yo acabo de resucitar la mia y espero q me dure una temporada, si muere definitivamente, la limpiare y la mandare al sat con su pegatina y una oracion a Shigeru Miyamoto [tadoramo]

Quizá lo que nos deberíamos preguntar es...¿Podemos hacer algo antes que salgan las fallas de la consola?, la respuesta es sí, podemos evitarlo...modeando o haciendo el pino, prefiero ser Mcguiver a que este yendo y viniendo de Teutonia.
Mobutu16 escribió:
Quizá lo que nos deberíamos preguntar es...¿Podemos hacer algo antes que salgan las fallas de la consola?, la respuesta es sí, podemos evitarlo...modeando o haciendo el pino, prefiero ser Mcguiver a que este yendo y viniendo de Teutonia.

Toma! y yo tb prefiero sacar mi McGuyver o bricomaniaco q llevo dentro con tal de no mandarla fuera y me den otra q a saber q perrerias le han hecho...

Vivan las gomitas XD
Hola, flashee mi lector, modifique la carcasa e instale una ventilacion nueva en mi xbox 360 hara ya 2meses, y de buenas a primeras, me salen las 3luces rojas de la muerte, y cuando realizo el testeo pulsando el boton pequeño y el eject me da el siguiente codigo 0102 (error desconocido), mi pregunta, la cual no se si estara en buen post, es saber si mencionado error tiene solucion posible, si es muy grave, y a que podria ser debido mas o menos, ya que no puedo enviarsela a microsoft, y me da mucha rabia, ya que a pesar de tenerla desde el primer dia que salio a la venta, tengo la sensacion de haberla exprimido poco. Muchas gracias. 1saludo a todos.
Aqui les muestro el estado de las gomas despues de recibir el calor de la consola..... [uzi]

Adjuntos

me meo de la risa, no me puedo creer el calor que genera esto como para derretir las gomas xD
sois la ostia maxos, ojalá no me pase en la vida lo de las 3 luces rojas pero esq lo de las gomas lo veo una gilipolled extrema, el q la tenga sin flasear q la mande al sat q para eso esta la garantia y kien la tenga flaseada como yo pues modding y au, que por 40 pavos te dejas una consola q alucinas

La mia siempre esta en horizontal, sobre un dvd y lleva ya desde octubre del 2005.. lo mismo mañana peta pero mientras tanto... va de lujo [plas]

Mi consola:

Adjuntos

14 respuestas