El mk3 es lento de cohones a la hora de cargar juegos, solucion?

Tanto si cargo desde sd como si le digo que cargue primero al cartucho , la mk3 es lenta de huevos, tengo la version 0.6beta3 y en la ds la v.7.Alguna solcuion para que esto funcione mas rapido?Hay que flashear roms o algo?
Saludos.
Solucion, niños no compreis MK para cargar backups.
Gracioso de los cojones
wofercom escribió:Gracioso de los cojones

te a dicho una verdad como un templo

para todo lo demas supercard o m3 :Ð

PD:y respeta a la gente o te va a ayudar tu padre [+risas]
Con que cargue algo ya puedes estar contento, mi solucion para mi mk3 fue comprar SC sd
Si tienes un MK3 prueba a meter la ROM en su memoria interna, y mejor que la ROM en vez de meterla totalmente limpia hagas lo de reempaquetar, para que ocupe menos y así quizás se pueda ejecutar. O si lo que haces es cargarla desde la SD prueba formateando la tarjeta.

O aún mejor: esperate unos 60 años a que los del Neoflash saquen un menú que de verdad haga algo..
lo mejor es que utilices el programa "dslazy" y desempaquetes el backup y lo vuelves a empaquetar. De esta forma muchos de los problemas desaparecen, eso si. tendrás que flashear el juego a la memoria del mk3 porque sino es un truño como un puño.

Con el nuevo menu ya funciona el tetris ds.
DjScream3 escribió:
te a dicho una verdad como un templo

para todo lo demas supercard o m3 :Ð

PD:y respeta a la gente o te va a ayudar tu padre [+risas]

Apoyo la mocion [beer] ; si lo puedes vender, uf, digo timar a alguien y te pillas un sc o m3, mucho mejor [chulito]
sabeis de alguna lista de compatibilidad con las memorias sd?, es que cuando meto varios juegos, a partir de que ocupe 256 megas en la tarjeta, me salen corruptos?
gracias a todos.
Saludos
El menu 0.6 beta 3 que han sacado no mejora nada y empeora muchas cosas, como en cada version del menu que sacan.
La compatibilidad en juegos es penosa, para ser uno de los mejores en lo que a hardware se reifere...

Si te sirve de algo, como esto no parece alcancar lo que deberia ser un producto decente, y como he acabado hasta las narices de mi Mk2 te aconsejo que compres una Supercard SD o un M3 y uses el Mk3 como passme...

Otra opcion es esperar a que saquen un menu decente, ya que la maquina da para mucho, pero a este paso no lo veo muy claro, y encima dando prioridad a sacar un Mk4, MK5, Mk5000, NEOJ, Neo Z, y peta zeta.

Yo ya me doy por vencido... [angelito]
9 respuestas