El MMO free-to-play Throne and Liberty llegará a Occidente el 17 de septiembre y en julio celebra...

Amazon Games ha anunciado una fecha de lanzamiento para Throne and Liberty, el MMO free-to-play de NCSoft que llegará a Occidente el 17 de septiembre con versiones para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam. Antes de que el juego esté disponible habrá una beta abierta entre el 18 y el 23 de julio. La beta abierta, cuyo progreso no se conservará, servirá para echarle un vistazo al título y poner a prueba el juego cruzado entre todas las plataformas.

"En nombre de Amazon Games y NCSoft, me enorgullece anunciar que Throne and Liberty saldrá el 17 de septiembre de 2024. Sabemos que los fans de todo el mundo han estado esperando noticias sobre cuándo pueden comenzar a jugar", ha dicho Merv Lee Kwai, jefe de edición externa de Amazon Games. "Tenemos muchas ganas de mostrar nuestro trabajo y os invitamos a probarlo por vosotros mismos con el lanzamiento del juego en septiembre".

La historia de Throne and Liberty se desarrolla en Solisium, un mundo abierto amenazado por Kazar, la encarnación del mal que anhela dominar el mundo a través de la destrucción. Su punta de lanza es la Legión de Arkeum. Para pararle los pies los jugadores se unirán a un gremio e irán en busca de los fragmentos de la Estrella de Sylvaeth. Además del propio Kazar y sus secuaces, hay otros personajes que buscan los fragmentos, lo que dará pie a eventos JcJ (Jugador contra Jugador) y JcE (Jugador contra Entorno) en un mundo dinámico y persistente.

Una de las principales características de Throne and Liberty es que todos sus entornos están marcados por un clima que cambia con el paso del tiempo, cosa que tiene una gran influencia en la jugabilidad. Algunas habilidades de las armas tienen efectos diferentes según el clima, mientras que elementos como el viento pueden ayudar o perjudicar durante las batallas. En este mundo también hay un ciclo de día y noche, una transición que trae consigo desafíos y enemigos nuevos. Aquellos que busquen un lugar tranquilo lo encontrarán en Kastleton, una ciudad donde además de mercaderes que compran y venden hay residentes con información.

Desde el lanzamiento Throne and Liberty estará traducido a múltiples idiomas, incluyendo el español (de España y Latinoamérica). Para jugar en consola no será necesario tener activa una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus. Throne and Liberty es el segundo multijugador masivo de origen surcoreano que Amazon Games distribuye en Europa y Estados Unidos después de Lost Ark de Smilegate.
Mi compañero de piso lleva muchos meses jugando a esto y por lo que veo yo tiene muy buena pinta. A ver si Amazon no la lía de nuevo.
La puede romper este juego.
De los creadores de Guild Wars? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] habrá que probarlo.

Espero que Amazon solo esté presente para dar nombre y dinero a NCSoft.
A mi es que eso de que sea Free to Play ya me tira para atras. Pero habra que probarlo, tiene una pinta inmejorable.
Siento daros la mala noticia, pero no es más que otro grindfest coreano. coge quest->mata 100 bichos->upgrade +1 al arma->repetir
Poca confianza en Amazon Games. Sólo hay que ver crucible, new world o lost ark.
- ¿MMO F2P en 2024? ¿En esta época del año? ¿En esta latitud? ¿Y localizado exactamente en PS5, Xbox Series y PC?
- Si...
- ¿Lo vas a jugar?
- ...¡No! [carcajad]
No conocía este juego y la verdad es que tiene muy buena pinta, he visto ciertos detalles que recuerdan a WOW, sabiendo los años que tiene WOW hasta podría jurar que bebe bastante de el, pero tampoco se cuantos años tiene este juego en su país de origen [+risas]

Zenos escribió:A mi es que eso de que sea Free to Play ya me tira para atras. Pero habra que probarlo, tiene una pinta inmejorable.
No tiene que ver, hay muchos juegos free to play que lo están petando en diferentes géneros, como el Path of exile por ponerte uno de los mejores ejemplo, donde por lo único que pagas es por la comodidad del alijo (pestañas) y/o por skins, y nada de todo eso es necesario para disfrutar del juego al 100%, como es gratis, con perderlo no pierdes nada [beer]
@davoker poe no es un mmo, poe compite con diablo 4, last epoch etc no con mmos, poe es un arpg no un mmorpg.

si quieres compararlos con mmos fretoplay tienes lost ark para mi el mejor mmo del mercado, tienes el bdo,gw2, para mi son los mejores 3 mmorpg fretoplay que puedes jugar, es cierto que hay mas ya escojes el que mas te guste pero esos 3 son los mejores freetoplay, y diria que lost ark para mi es el mejor mmorpg del mercado, aun que esto ya es gusto personal.
javierserrano escribió:@davoker poe no es un mmo, poe compite con diablo 4, last epoch etc no con mmos, poe es un arpg no un mmorpg.

si quieres compararlos con mmos fretoplay tienes lost ark para mi el mejor mmo del mercado, tienes el bdo,gw2, para mi son los mejores 3 mmorpg fretoplay que puedes jugar, es cierto que hay mas ya escojes el que mas te guste pero esos 3 son los mejores freetoplay, y diria que lost ark para mi es el mejor mmorpg del mercado, aun que esto ya es gusto personal.

Se que son de diferentes géneros, mi comentario iba porque decía que como "es free to play no le convencía", solo le puse un ejemplo de muchos de juegos ftp que siendo eso son juegos muy bien valorados por muchos.

No he probado MMOs free to play la verdad, aunque igual le doy a ese por curiosidad, es más miedo de perder la vida social que otra cosa, por eso suelo ignorarlos, es ya el POE y cuando lo agarro no salgo de el en 2 meses y mi vida social queda reducida a a familia y poco más en ese tiempo [qmparto]
(mensaje borrado)
Parece que esta bien, seguramente lo prueb.
Esto es lineage 3 básicamente
el trailer esta chulo cuanto menos, lastima que no sea lo mio los mmo
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
@sieg89 @INCUBUS es pay to win eh? xD aviso
sonic5202 escribió:@sieg89 @INCUBUS es pay to win eh? xD aviso

Noo cawento

Pues que les zurzan XD
Pues buscando info sobre el juego, o le meten un buen rebuild al lanzarlo a occidente o pinta fatal, en Korea lo odian, y realmente la gente que lo juega y los YT que suelen cubrir este tipo de juegos no estan demasiado contentos con el.

Pasando por ahora, mas en un año donde hay bastante MMO con expansiones interesantes y encima sale PoE2.

Un saludo.
davoker escribió:No conocía este juego y la verdad es que tiene muy buena pinta, he visto ciertos detalles que recuerdan a WOW, sabiendo los años que tiene WOW hasta podría jurar que bebe bastante de el, pero tampoco se cuantos años tiene este juego en su país de origen [+risas]

Zenos escribió:A mi es que eso de que sea Free to Play ya me tira para atras. Pero habra que probarlo, tiene una pinta inmejorable.
No tiene que ver, hay muchos juegos free to play que lo están petando en diferentes géneros, como el Path of exile por ponerte uno de los mejores ejemplo, donde por lo único que pagas es por la comodidad del alijo (pestañas) y/o por skins, y nada de todo eso es necesario para disfrutar del juego al 100%, como es gratis, con perderlo no pierdes nada [beer]

No es una crítica, pero llevo años leyendo lo mismo, cada vez que alguien dice que no le van los juegos F2P siempre se mencionan los mismos juegos, el Path of Exile y el LOL. Lo que me hace pensar que quizá los juegos F2P buenos y respetuosos con el usuario no son muy abundantes.
@MessMessi Estoy seguro de que otros puede decirte otros cuantos, de hecho uno más atrás menciona unos cuantos MMOs F2P, lo que pasa es que muchos como yo solo podemos hablar de los que conocemos mejor, y como son muchos pues parece lo que tu dices [+risas] yo soy bastante cerrado y me cuesta mucho probar algo nuevo, y muchas veces cuando lo hago, surprise para bien [fiu]

Juas, hice la broma de "jamones al vapor" sin saber esto, pero ahora lo de no jugarlo va en serio [carcajad]
the_waterman escribió:De los creadores de Guild Wars? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] habrá que probarlo.

Espero que Amazon solo esté presente para dar nombre y dinero a NCSoft.

NCSoft no es la creadora de GW, si bien es la propietaria de Arenanet que si son los creadores de GW, estos últimos funcionan de una manera muy independiente (aunque menos cada vez por desgracia) y no esperes ni una fracción de la calidad que te puede dar Arenanet de algo hecho por la propia NCSoft. Eso si, si te gusto Lineage 2 y juegos del estilo esto no creo que te defraude, al menos no demasiado.
davoker escribió:@MessMessi Estoy seguro de que otros puede decirte otros cuantos, de hecho uno más atrás menciona unos cuantos MMOs F2P, lo que pasa es que muchos como yo solo podemos hablar de los que conocemos mejor, y como son muchos pues parece lo que tu dices [+risas] yo soy bastante cerrado y me cuesta mucho probar algo nuevo, y muchas veces cuando lo hago, surprise para bien [fiu]

Warframe no es un MMORPG pero se puede decir que es de los mejores user friendly en cuanto a F2P. El PoE por ejemplo en mi caso estaria un poco en el limbo por que las veces que jugue quieras o no te capa bastante el tema del inventario "obligándote" a pasar por caja si o si.

@javierserrano GW2 yo si que ni por asomo lo consideraría como de los mejores F2P xD. El nivel de restricciones que pone al jugador FP2 no lo consideraría user friendly xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
davoker escribió:@MessMessi Estoy seguro de que otros puede decirte otros cuantos, de hecho uno más atrás menciona unos cuantos MMOs F2P, lo que pasa es que muchos como yo solo podemos hablar de los que conocemos mejor, y como son muchos pues parece lo que tu dices [+risas] yo soy bastante cerrado y me cuesta mucho probar algo nuevo, y muchas veces cuando lo hago, surprise para bien [fiu]

Warframe no es un MMORPG pero se puede decir que es de los mejores user friendly en cuanto a F2P. El PoE por ejemplo en mi caso estaria un poco en el limbo por que las veces que jugue quieras o no te capa bastante el tema del inventario "obligándote" a pasar por caja si o si.

@javierserrano GW2 yo si que ni por asomo lo consideraría como de los mejores F2P xD. El nivel de restricciones que pone al jugador FP2 no lo consideraría user friendly xD.

Saludos!
Pues si, no es 100% necesario, pero te complica mucho las cosas, personalmente no es algo que les tenga en cuenta, esta gente vive, actualiza el juego y tiene nuevas temporadas gracias a las ventas del alijo y las skins, sino POE estaría muerto hace años [+risas] pero míralo de esta manera, invertir 15€ (máximo) en las 3 pestañas básicas y una premium, alguna más si compras cuando las pestañas están rebajadas (cada 3 semanas), es un dinero bein invertido en un juego que te va dar cientos o miles de horas si disfrutas del género, yo mismo he gastado más que eso, ya compré todas las pestañas, incluso las 2 o 3 últimas que sacaron nuevas, solo puedo comprar más premiums (solo por el hecho de poder personalizar las pestañas) o pestañas cuadruples si me hiciera falta hacerlo, no se que he gastado exactamente, si te digo 50€ igual son 40 o 60, pero más que eso no, y esto ha sido gastado "entre varias ligas", no de golpe, y me acerco a las 2000 horas y las que me quedan amigo, es dinero bien pagado, pero totalmente opcional.

Si algo considero de obligada compra son las 3 básicas (currency, mapas y fragmentos), y si las compras cuando están rebajadas, con 15€ te compras una premium (a parte de las 3 básicas) y creo que sobra para alguna más (creo, no hice los cálculos ahora), 15€ no es nada para todo lo que ofrece este juego, y es para siempre, miles de horas por ese dinero? vaya que si están bien gastados esos 15€ [+risas]
@davoker Si no digo que no esté bien o mal, si no que para mi un juego user friendly es aquel que no te obliga a pasar por caja de forma tan directa. Quieras o no siendo el tipo de juego que es el inventario es muy importante y es algo que tienen capado a conciencia. Por eso en mi caso creo que no es un F2P userfrienly, que se puede jugar perfectamente y es divertido pero al final te "obliga" a pagar si o si.

No se cuantas skins venderan pero creo que eso (el vender Skins) es mas aceptable que el caparte inventario por ejemplo que eso es algo importante.

Es como el Lost Ark que yo llevo un buen vicio durante este ultimo año, es un buen juego y divertiro pero tampoco es muy user friendly por que tiene ciertas cosas capadas que... al final te toca pasar por caja (slots de PJ).

Jormavio escribió:Poca confianza en Amazon Games. Sólo hay que ver crucible, new world o lost ark.

Pues hombre a Lost Ark no le va tan mal xD, de todas formas lo de poca confianza en Amazon Games... imagino que sabrás que Amazon Games lo unico que hace con Lost Ark y este es ser la distribuidora de los títulos en Europa y USA. Ambos juegos son propiedad y los llevan otras compañías (Smilegate en el caso de Lost Ark) por lo que todo lo que ocurre en el juego depende de ellos y no de Amazon.

Pero es P2W de verdad o es otro de los tantos P2Fast como mucho pero que la gente se empeña en llamar a eso P2W? xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jormavio escribió:Poca confianza en Amazon Games. Sólo hay que ver crucible, new world o lost ark.

Pues hombre a Lost Ark no le va tan mal xD, de todas formas lo de poca confianza en Amazon Games... imagino que sabrás que Amazon Games lo unico que hace con Lost Ark y este es ser la distribuidora de los títulos en Europa y USA. Ambos juegos son propiedad y los llevan otras compañías (Smilegate en el caso de Lost Ark) por lo que todo lo que ocurre en el juego depende de ellos y no de Amazon.

Saludos!

Te adjunto un artículo de cuando a Lost Ark le iba bien y sacan pecho de las aportaciones de Amazon al juego:

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... zon-games/

Y ahora no llega al 10 % de los jugadores que ha tenido

En mi opinión el juego es de smilegate, la configuración del juego es de Amazon. No será culpa total de Amazon el fracaso del juego en Occidente pero no podrás negar que muchos éxitos no tiene
.
Ojalá triunfe, pero no podemos ser optimistas viendo los antecedentes.
Jormavio escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Te adjunto un artículo de cuando a Lost Ark le iba bien y sacan pecho de las aportaciones de Amazon al juego:

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... zon-games/

Y ahora no llega al 10 % de los jugadores que ha tenido

En mi opinión el juego es de smilegate, la configuración del juego es de Amazon. No será culpa total de Amazon el fracaso del juego en Occidente pero no podrás negar que muchos éxitos no tiene
.
Ojalá triunfe, pero no podemos ser optimistas viendo los antecedentes.

Estamos ante el típico caso de siempre, os pensais que un MMORPG es un fracaso por que ha perdido una cantidad de players X en comparación con su salida.... y eso es algo normal. De salida todos los MMORPG tienen un boom enorme por la novedad y luego poco a poco se deshincha hasta alcanzar un equilibrio.

Lo de la configuración de Amazon no se a que te refieres, el juego es de smilegate y ellos toman todas las decisiones. Amazon solo lo publica aquí, el juego lleva en Korea 5 años ya así que si aun sigue vivo será por algo y ya veras tu esos "pocos" players que ves tu ahora cómo a partir del mes que viene con las novedades que van a entrar y en Septiembre pega otro repunte.

No me acuerdo donde lo vi pero para ser ese "fracaso" que comentas bien que estaba en Steam en una lista de los juegos que más dinero aporta o genera (no en el top pero si en una posición bien alta).

Lost Ark es un MMORPG y encima del estilo "Koreano" asi que es normal que tenga un público más "nicho". Todos los MMORPG tienen un boom y luego se deshinchan.

Saludos!
Un mmorpg sin colorines por todos lados, con tonalidades y movimientos un poco más reales, habrá que probarlo.

Lo normal en el género XD Salvo FFXIV.. pocos hay que no sean P2W XD no me asusta ya
29 respuestas