El MMORPG "Angel Love Online" PS3 (Disponible Store JAP)

el Titulo Online MMORPG que aparecio en PC en 2006 finalmente llegara a PS3 el 25 de Este Mes a las Consolas Japonesas.

La Forma de Como se Jugara Aun no lo se... Si sera desde una Web Online desde la PS3, o un Juego en BR o un Juego de la STORE.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Según he leído, el juego saldrá en la Store y será gratuito. [buenazo]
Bielichin escribió:Según he leído, el juego saldrá en la Store y será gratuito. [buenazo]

gratuito [flipa] [flipa]

cojonudo tonces
Bielichin escribió:Según he leído, el juego saldrá en la Store y será gratuito. [buenazo]

¿Fuentes?

Simplemente no me lo creo porque si los juegos de PSX mas que amortizados (medievil Syphon Filter) los cobran, cuanto mas uno on line.

Siempre pueden poner publicidad, cosa que aceptaria.
supongo que se Referira a que El juego lo Compras (pagando) pero despues el Juego Online sera Gratis sin Cuotas de Pago.
Hibiki-naruto escribió:supongo que se Referira a que El juego lo Compras (pagando) pero despues el Juego Online sera Gratis sin Cuotas de Pago.

ah coño, como todos en ps3 :)
Hibiki-naruto escribió:supongo que se Referira a que El juego lo Compras (pagando) pero despues el Juego Online sera Gratis sin Cuotas de Pago.

Eso si me lo creo, y si no vale muy caro igual cae, aunque lo prefiriria en formato fisico, mas que nada para qeu ocupe espacio en la estanteria del cuarto, pero ¿Hay algun juego de PS3 con cuotas?
RMB escribió:

Eso si me lo creo, y si no vale muy caro igual cae, aunque lo prefiriria en formato fisico, mas que nada para qeu ocupe espacio en la estanteria del cuarto, pero ¿Hay algun juego de PS3 con cuotas?

yo diria que no
no, no hay Ninguno de PS3 con Cuotas, pero al ser un MMORPG Podrian Poner Cuotas al Igual que uno de PC, o que para poder Tener X cosas o apartir de X Parte Tienes que pagar para continuar (como un juego MMORPG que probe hace un tiempo k era Gratis hasta "X" Nivel, despues pa continuar tenias que pagar la Cuota)
No sé si será gratuito o no, es lo que leí ayer en vandal.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
de todas formas no es un gran juego que digamos

Saludos!
Me recuerda un poco al RO [amor] , si es gratis y traducido me lo bajaré.. mientras ya veremos... ratataaaa
Si llegara en Español (lo dudo......) me lo compraria sin dudarlo :D!. Me encanta los MMORPGs.
dragonl escribió:Si llegara en Español (lo dudo......) me lo compraria sin dudarlo :D!. Me encanta los MMORPGs.

Lo mismo digo
Solrack escribió:
dragonl escribió:Si llegara en Español (lo dudo......) me lo compraria sin dudarlo :D!. Me encanta los MMORPGs.

Lo mismo digo

Lamentablemente, no hay noticias de que salga de Japón :(
Dios han copiado el ragnarok, que cutres, espero buenas animaciones del el, pues con ese 2D mierdoso espero que se hagan unos sprites y unos decorados con todo lujo de detalles, además de que espero bastante mas profundidad que en el Ragnarok.

Si es un buen MMORPG yno tiene cuotas, será para mi!
Me lo parece a mi o es una copiada del Ragnarok?
Capi America escribió:Me lo parece a mi o es una copiada del Ragnarok?

Si se pueden ver braguitas es una copiada al 100%...
Para PC es gratis, es más ya hace que está funcionando y podeis probarlo si quereis. Y lo hay en inglés, así que es probable que al menos en USA salga. Dicho esto, supongo que el juego será gratis.

Por cierto, recuerdo que se dijera en el TGS del año pasado que saldría para diciembre del año pasado en Japón, ya veo ya xDDDD.
Si aparece en Ingles/Español, cae de cabeza, que recuerdos del RO [360º]

Salu2!!
que se lo metan por el culo, que traigan uno en condiciones aunque tengas que comprarlo y no esto.
movipower escribió:que se lo metan por el culo, que traigan uno en condiciones aunque tengas que comprarlo y no esto.

Nadie te obliga a comprarlo, y segun parece sera gratis, salvo que quieras pagar por mejores items, asi que ¿Para que te quejas?
Muy interesante.... aunque, la mayoria de estos juegos solo salen en ingles/koreano/japones, sin cuotas pero con pago de los "ITEM MALL"... yo soy seguidor de ellos (Silkroad, Zu... etc) y la verdad que sabiendo de los que sufren todos ellos en PC (los botters, gold farmer, etc) y que en ps3 es imposible. Lo del chateo no lo veo... pero es una buena idea...

Al parecer, compartirá servidores con los usuarios de PC, lo cual, de ser asi, sera una desventaja en juego, pero podremos usar los personajes ya creados en pc... ya lo estoy probando (en PC)...
Por lo Visto ya ha salido el Juego en la PS JAPONESA ( y ocupa 1049GB) y ya han creado Tutoriales para poder Jugar al Juego (se necesita una Cuenta PSN Japa y registrarte en la Pagina Oficial) y ademas la descarga es GRATIS (al menos que despues tenga contenidos de pago)

Aqui el Tutorial creado por un User de los Foros de Gametrailers

y Aqui otro Creado por un User de NeoGaf
Hibiki-naruto escribió:Por lo Visto ya ha salido el Juego en la PS JAPONESA ( y ocupa 1049GB) y ya han creado Tutoriales para poder Jugar al Juego (se necesita una Cuenta PSN Japa y registrarte en la Pagina Oficial) y ademas la descarga es GRATIS (al menos que despues tenga contenidos de pago)

Aqui el Tutorial creado por un User de los Foros de Gametrailers

y Aqui otro Creado por un User de NeoGaf

Yo e intentao registrarme pero no hay manera... Me quedo en lo de poner el e-mail, siempre me dice que es incorrecto. Yo lo estoy descargando aora solo me falta la cuenta, a ver si dicen algo pronto.

salu2
si as puesto tu email y te sale un mensaje que en medio tiene letras Rojas... No es que ha fallado si no que te han enviado un E-mail que tienes que abrir y darle a la dirreccion que te dan para continuar el registro

una cosa cuando os lo descargueis e instaleis, al darle a jugar os llevara a una web salir de esa web con O y cerrar explorer y os llevara al Juego que se os podra a actualizar.

Cuando esteis en el Juego Poned vuestro ID y Password y a Aceptar, os llevara a un meno con 2 Sesiones (sera los Server Supongo) al elegir uno dadle a la 2ª Opcion del Recuadro xico de la derecha para crearos al Personaje.

para los que vayan a Jugar... Mi Personaje se llama HikiRuto

con el Analigo Derecho os moveis, con el izquerdo moveis el Puntero (si tiene puntero como de PC)...

cuando aparecis ai 3 Angeles. es algo lioso, hablad con el de la iquierda, despues el del centro elegid la clase y seguid un par de veces con el, despues ablar con la de la derecha un par de veces hasta k podais os salga un menu para cojer un Objeto (en donde el numero tendreis k poner 2 o 3) cuando lo tengais, volved a ablar con el del centro hasta que aparezcais en otra sala donde ya hay enemigos para Matar y podreis subir algunos niveles.
el juego tiene pinta de ser mas friki ke el viento osea ke no se si llegara a europa
Llegar no va a llegar por que es un Juego Online para Japon (como la version de PC) como mucho con MUCHA suerte llegara a USA.

PD: Puff... esto es igual que el RO o el Lineage, etc... 300.000 Tios en la ciudad juntos, hablando o vendiendo cosas.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
hay alguna forma de bajarlo desde españa? aunke sea jugarlo en japones por favorrrrrrr [mamaaaaa]
No, Necesitas una Cuenta de la Store JAP para Poderlo descargar del Store JAP, una vez que lo descargues ya puedes jugar con Tu Cuenta normal de España.
ya lo an dicho!

Primero Te tienes que crear una cuneta de hotmail y en nacionalidad poneis JAPON, cuando os pidan el codigo postal , buscais en google la provincia de japon que os allais elegido

Una vez hecho todo esto, te tienes que crear un user nuevo en tu ps3 y volver a configuar ese user pero como que eres de japon, en el store igual y listo..

No me acuerdo muy bien como era, creo que era asi, hay un hilo oficial por hay de como crearte una cuenta americana y una japonesa

saludetes
Como de kanjis no se absolutamente nada, por ahora paso de jugar XDD hasta que no saquen una versión USA o europea nada...
Hibiki-naruto escribió:si as puesto tu email y te sale un mensaje que en medio tiene letras Rojas... No es que ha fallado si no que te han enviado un E-mail que tienes que abrir y darle a la dirreccion que te dan para continuar el registro

una cosa cuando os lo descargueis e instaleis, al darle a jugar os llevara a una web salir de esa web con O y cerrar explorer y os llevara al Juego que se os podra a actualizar.

Cuando esteis en el Juego Poned vuestro ID y Password y a Aceptar, os llevara a un meno con 2 Sesiones (sera los Server Supongo) al elegir uno dadle a la 2ª Opcion del Recuadro xico de la derecha para crearos al Personaje.

para los que vayan a Jugar... Mi Personaje se llama HikiRuto

con el Analigo Derecho os moveis, con el izquerdo moveis el Puntero (si tiene puntero como de PC)...

cuando aparecis ai 3 Angeles. es algo lioso, hablad con el de la iquierda, despues el del centro elegid la clase y seguid un par de veces con el, despues ablar con la de la derecha un par de veces hasta k podais os salga un menu para cojer un Objeto (en donde el numero tendreis k poner 2 o 3) cuando lo tengais, volved a ablar con el del centro hasta que aparezcais en otra sala donde ya hay enemigos para Matar y podreis subir algunos niveles.

Perfecto, muchas gracias todo solucionado ;) Mi personaje es Sargon

salu2
pues ami, aun haciendo eso no me lleva a ningun lado, sigo en la pantalla de los 3 angeles... :(
por cierto mi nombre es xtremenin
¿Merece la pena el juego?¿engancha?
xtreme_nin escribió:pues ami, aun haciendo eso no me lleva a ningun lado, sigo en la pantalla de los 3 angeles... :(
por cierto mi nombre es xtremenin

tienes que abrir el inventario(que esta dandole a la flechita amarilla que hay en la parte inferior derecha de la pantalla, y te saldra un menu despleable) y equiparte los objetos que te dan. Luego pasas a hablar con los angeles otra vez y listo.

salu2
y te llevan a una ciudad donde ai no se como se puede ir al continente del mapa.... pero bueno en esa ciudad puedes comprar, hay enemigos por todos lados para Subir nv... y esta TO dios metio hay en medio XD
KuroShad escribió:¿Merece la pena el juego?¿engancha?

si as jugao al ragnarok online obviamente te engancharas lo malo es que esta en koreano pero yo le doy un punto positivo XD
bigsefirot escribió:

si as jugao al ragnarok online obviamente te engancharas lo malo es que esta en koreano pero yo le doy un punto positivo XD

Japonés xD. ¿No teneis un lag del quince?, porque a mi el tipo se me mueve 2 segundos más tarde o aparece de repente en un punto y así xD.
Coño, si es gratis pa abajo XD
a mi me va con Lag pero tela... sera que hay mucha gente en el mapa.
A mi es que ya me va con lag en la habitación esta de los 3 ángeles al principio.
bigsefirot escribió:

Claro que he jugado al RO, incluso fui GM en un server durante dos o tres años...pero éste tiene sprites buenos? es que en las screens parecen reguleros...
A mi también me va con lag, no creo que sea por la gente, supongo que será porque estamos a mucha distancia del servidor.
Esta guapo el juegecillo jejeje,por lo menos es una alternativa y tenemos rpg de farmear por muuuuuuuuucho tiempo XDDD.Para el que quiera echar unos vicio mi pj es:Manwedepo.
Un saludo.
Me acabo de crear y he stao probandolo. Pero va con un lag... ToT
Weno de todas maneras si nos vemos x ahi yo soy ZackFer. Enga gente nos vemos!
esto.. no se que pasa pero yo me meto en la store japo con mi cuenta y no veo el juego por ningun lado, solo veo como novedades el makinoseke 3, el parche de kratos para el evrebodys golf y cosas asi, nada de angels love.sabeis si lo han quitado?
yo lo vi al Entrar en la Store JAP el Listado que te ponen a la derecha de lo nuevo hay lo vi yo "Angel Love Online" y lo descargue.
Yo no entiendo lo que tengo que hacer, no entiendo nada :-? , ahi 3 tios y ahi me quedo.No se que hay que hacer.
vale, cagada mia xD ya lo vi
56 respuestas
1, 2