Kakao Games ha anunciado que publicará en Europa y Estados Unidos el MMORPG Ascent: Infinite Realm desarrollado por Bluehole, responsables de PlayerUnknown’s Battlegrounds y el fallido TERA. El juego aún sin fecha de lanzamiento concreta celebrará una beta durante la primera mitad de 2018 y su versión final será localizada en inglés, alemán y francés.
Ascent: Infinite Realm presenta un mundo steampunk de fantasía dominado por las máquinas y la magia, y donde todos dependen de vehículos aéreos para explorar, viajar y conquistar nuevos territorios. Una de las grandes características del juego serán los combates PvP entre reinos donde los jugadores se enfrentarán entre ellos por tierra y aire. Ascent: Infinite Realm promete personajes con muchas posibilidades de personalización y hasta 5 clases diferentes.
Fallido Tera es mucho decir. Ya les gustaria a muchos juegos haber recaudado como Tera, el cual sigue online a traves de varios licenciados porque sigue siendo rentable.
Pinta genial,una pena que no este en Español (segunda lengua mas hablada del mundo) pero bueno se jugara en ingles,pero eso tirara para atrás a muchísima gente.